El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 16 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán afectuosos, metódicos, ambiciosos, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, activa el ámbito laboral. Le propone prestar más atención al trabajo cotidiano y buscar la armonía y entendimiento en su ámbito laboral. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y mental. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos y evadir los engaños.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece. Lo invita a vivir con más alegría, activar su vida social y compartir con sus seres queridos, especialmente con los hijos. El tiempo es para ser más constante en sus afectos y aprender a escuchar a los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de interiorizar y aclarar lo confuso para vivir el romance con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo vuelve un poco ansioso. Le propone controlar sus emociones y mejorar la comunicación con la familia. Aproveche para escuchar consejos y organizar mejor su medio ambiente. Su planeta regente del amor lo torna amoroso y expresivo. Controle los excesos y los caprichos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de Octubre, activa su mente y palabra. Buen momento para reflexionar y solucionar inquietudes, expresar sus ideas, asistir a conferencias y dejar marchar la melancolía y el pesimismo. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor continúa tornándolo melancólico. Le sugiere ser más amable y comprensivo. 
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le propone dedicar más tiempo al tema económico. Aproveche para analizar y planificar la forma como maneja sus ingresos y prestar más atención a su diario vivir. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere canalizar el orgullo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo vuelve más activo, aproveche para ser más objetivo y claro en sus conceptos mentales, mejore las diferencias con los hermanos. Su planeta regente del amor le sugiere ser sincero con sus palabras y aclarar lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo invita a realizar una limpieza mental, buscar el reposo y la quietud, y controlar el exceso de imaginación para establecer mejor comunicación consigo mismo. Aléjese de los amores secretos. Su planeta regente del amor lo activa. Le sugiere armonizar la balanza afectiva, podría tener encuentros con amores del pasado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. Le sugiere evadir discusiones, alejarse de la rigidez mental, ser más humanitario y sociable, menos cínico y crítico. Buen momento para mejorar la comunicación con los amigos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar los celos para vivir el amor con alegría.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le da la posibilidad de obtener logros laborales y profesionales, gracias a su esfuerzo y conocimientos. Buen momento para adquirir más información y mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y un poco confuso. Le propone ser sincero con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece, activa su mente y aclara sus ideas. Aproveche para ser más productivo en el tema intelectual, romper estructuras radicales, interesarse por su filosofía de vida y ser más práctico con sus ideas. Buen tiempo para enseñar y aprender. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le sugiere prestar atención al tema económico. Sea cuidadoso con los préstamos que adquiere y cumpla sus obligaciones. Su intuición natural se activa. Aproveche para soltarse de aquello que le quita serenidad. Su planeta regente del amor le propone buscar la armonía y estabilidad en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le brinda la oportunidad de mejorar su vida afectiva. Buen momento para llegar a acuerdos y realizar convenios. Sea muy consciente de lo que firma y promete, compruebe que lo entienden para evitar dificultades. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere evadir discusiones y ser sincero al comunicarse.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario