El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 23 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán optimistas, independientes, amables y serviciales. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, ser más amigable y comprensivo consigo mismo y los demás. Evite excederse en gastos energéticos y económicos. Tiempo para vivir con más libertad y alegría. Su planeta regente del amor le propone establecer el equilibrio y la armonía en su vida romántica, lo confuso y poco claro lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interior y sus guías espirituales. Tiempo para aclarar dudas, mejorar la comunicación y prestar atención a la economía. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras. No permita que los amigos interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado, canalizar la tensión nerviosa y evadir el egoísmo. Tiempo para iniciar nuevos proyectos de vida, apoyado en la fe y confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna generoso y afectivo. Le propone equilibrar la balanza afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y verse a sí mismo como en realidad es, aproveche para descansar mente y cuerpo. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de optimismo y sea consciente de las oportunidades que el cielo le envía. Evite la dispersión y concéntrese en lo que realmente es importante. Tiempo para sanar el pasado afectivo y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le propone controlar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida y transitar otros caminos. Le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y taciturno. Le propone ser claro consigo mismo y con el otro.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y la frialdad, aléjese de los triángulos amorosos, aclare lo confuso y comunique sus inquietudes. Tiempo para reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone derrumbar los muros que impidan su avance, evite postergar asuntos importantes, serene su mente y sea responsable con la salud. Tiempo para vivir con más libertad e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir la vida con más intensidad y optimismo, no le dé la espalda a sus emociones, evada los excesos y abra los ojos a la realidad. Evite quedarse anclado en amores del pasado. Tiempo para prestar atención a la intuición.Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que los celos lleguen a sabotear el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más transigente y establecer la armonía en su vida cotidiana. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para abrir los ojos a la realidad y utilizar su buen sentido práctico. Su planeta regente del amor le propone realizar los cambios que desea y ser menos exigente.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, el silencio y la reflexión le ayudarán a ver más allá de las falsas ilusiones. Controle el exceso de gastos en viajes. Buen momento para vivir el amor. Ciclo para apropiarse de sus  emociones y alejarse de chismes y rumores. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de comunicar sus sentimientos. Le propone ser consciente de sus valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más receptivo, su mente y palabra se aclaran. Aproveche para solucionar dificultades. Buen ciclo para viajar en compañía de su pareja afectiva. Tiempo para aumentar la fuerza de voluntad y sentirse seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo activa. El día es para vivirlo con calidez, alegría y optimismo.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario