El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 30 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:00

Horóscopo sábado 30 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido lógico. Serán reservados, cautelosos, desconfiados, intuitivos, magnéticos y orgullosos. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone poner su dinamismo natural en la acción, para evitar que asuntos importantes se retrasen a causa del exceso de confianza. Su madurez, experiencia y seriedad lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, negativo y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, aquietar su mente y evadir el exceso de ambición y avaricia. Le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva. El tiempo es para seducir por sus buenas maneras. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere soltar cargas para asumir solo lo que le corresponde, dejando atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es para armonizar su balanza económica. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el momento presente. Tiempo para controlar sus pasiones. Su planeta regente del amor le propone controlar las actitudes exigentes y evadir los celos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser consciente de sus verdaderos valores e integrarse mejor con los demás. El camino económico puede despejarse. Tiempo para apoyarse en la experiencia y actuar con precisión y seguridad. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco negativo y exigente. Le sugiere ser más cálido y solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía, ser más comprensivo y liberarse de lo que lo ata para emprender nuevos vuelos. Evite hablar a la ligera. Tiempo para alejarse de comentarios y evadir chismes, que solo logran quitarle serenidad. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con delicadeza y evadir los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere abrir los ojos a la realidad, no le dé la espalda a sus emociones, ni se exceda en diversiones. El ciclo es para vivir con más libertad. Tiempo para la reflexión y el autoanálisis. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y errático en su relación. Aclare lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interior, para darse cuenta del momento que vive. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva, cuide la forma como se comunica con su pareja. Tiempo para escuchar la voz de su intuición. Su planeta regente del amor le sugiere vencer limitaciones y ser más tolerante.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone prestar atención a la espiritualidad. Momentos de reflexión y soledad lo ayudan a aclarar los sentimientos. Tiempo para sanar el pasado y abrir el corazón al romance. Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno, melancólico y un poco negativo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, entienda que el quedarse anclado en el pasado solo logra limitarlo y disminuir sus posibilidades en el presente. Tiempo para vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor le sugiere pensar antes de hablar y ser más cariñoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ir despacio para poder hacer realidad sus sueños e ilusiones. Le sugiere continuar trabajando con ahínco para lograr sus objetivos. Tiempo para terminar asuntos importantes y actuar con seguridad. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad, emotividad y ternura, para disfrutar del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere controlar los excesos, dejar atrás inútiles luchas en el amor y extender las manos para recibir las bendiciones que le envían. Tiempo para dejar sanar el pasado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar para ser consciente de lo que desea en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, ser más amigable, permitir que su calidez natural se exprese y observar el manejo que le da a la economía. Tiempo para vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso con la palabra.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario