El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 24 al 30 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás la oportunidad de revisar los fracasos que has tenido y extraer de ellos las cosas positivas para volver a comenzar con buen pie o reparar errores del pasado. Esta oportunidad se presenta como una bendición. Debes plantearte nuevos comienzos y perder el temor al cambio. Dinero: Asunto importante relacionado con préstamos. Amor: Podrían presentarse energías negativas que desestabilicen las relaciones de pareja. Los solteros deben plantearse nuevas relaciones. Salud: Debes vigilar la salud. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 30-10. Consejo Astral: Necesitas superar dependencias o apegos en el área profesional que sencillamente crean estancamiento.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se presenta una ruptura que, en principio, puede interpretarse como un fracaso, pero puede representar un puente para una gran evolución profesional o económica. Problemas relacionados con vehículos. Si has pensado retomar estudios de algún tipo, es el momento para hacerlo. Dinero: Comienzas un proyecto, empleo o negocio muy favorable. Amor: Deben controlar los excesos para evitar problemas en el área de pareja. A los solteros se les presentan situaciones de romance que solo tienen un fin sexual. Salud: Deben estar alerta con situaciones que representen estrés y aprender a controlar las emociones. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 12-95. Consejo Astral: Aprender a superar un fracaso será importante.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La capacidad para decir claramente lo que se quiere puede abrir muchas puertas en lugares donde otros solo han conseguido negativas. Verás crecer tus posibilidades y enfrentarás grandes cargas laborales que terminarán en buena productividad económica y profesional. Dinero: Asuntos de dinero pueden ser muy positivos. Amor: Los casados deben canalizar las energías en el fortalecimiento de la relación. A los solteros les ha llegado el momento de solucionar esos asuntos pendientes a nivel de relaciones y pareja. Salud: Cuídate de problemas estomacales. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-34. Consejo Astral: Todas las actividades que afiancen tu conocimiento espiritual pueden ser beneficiosas para ti.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

A pesar de que debes mejorar las relaciones interpersonales también deberás protegerte a ti mismo y a los seres queridos de energías negativas, de personas malintencionadas. Lo que ya se perdió déjalo en el pasado y mira lo que tienes para que puedas comenzar a construir cosas sólidas. Dinero: Firma de un acuerdo o convenio legal atrae buenas posibilidades económicas. Amor: Una gran alegría puede llegar en el amor, nacimientos, viviendas... Los solteros deben cuidarse de comenzar relación sentimental con personas casadas o comprometidas. Salud: Cuida tus emociones. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33-99. Consejo Astral: Tu intuición estará desarrollada así que puedes seguir tu voz interior.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las victorias estarán marcadas en todo lo que significa crear bases sólidas para el futuro. Tendrás la oportunidad de construir cimientos que te permitan lograr la durabilidad tanto en las relaciones como en la parte laboral o económica. Una situación trascendental renueva tu fe y te fortalece. Dinero: Llega de forma cómoda, fácil y fluida. Amor: Cuidado con dejarte llevar por rumores, chismes, celos y pasiones. Los solteros logran el interés de una persona importante. Salud: Podrías sufrir dolores musculares, haz terapias. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-03. Consejo Astral: Es un momento en el que las nuevas alianzas y los nuevos comienzos salen bien aspectados.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estarás lleno de actividades que se presentarán como oportunidades que no pueden dejarse pasar. Los períodos de descanso aparecen llenos de bendiciones, pues permitirán a Virgo la posibilidad de recargarse e incluso conocer nuevas personas que atraen buenas ideas, proyectos o perspectivas. Dinero: Compra de terreno o bienes está bien aspectada. Amor: Los casados tendrán problemas con algún familiar que podrían causar cierta inestabilidad en el amor. Los solteros vivirán nuevos comienzos y romances, siempre y cuando los apegos del pasado sean superados. Salud: Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Gris. Números de poder: 25-06. Consejo Astral: Piensa en el presente, en lo que estás haciendo en el momento y no en lo que falta por hacer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Período de cambio en el que verás cómo se derrumban las falsedades y aquellas cosas que se han creado sobre bases endebles. Es importante que este ciclo sea enfrentado con claridad mental y puedas ver más allá de las apariencias para poder comprender lo positivo de muchos acontecimientos que se presentan. Dinero: Excelente panorama de evolución en todos los aspectos. Debes realizar cambios en lo laboral. Amor: Los casados deciden hacer un cambio trascendental. Una propuesta de romance puede llegarles a los solteros de manera inesperada. Salud: Descanso. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 46-29. Consejo Astral: Es necesario que comiences a buscar otros caminos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un conflicto con persona de poder o persona influyente podría afectar muchos aspectos de tu vida. Es importante manejar la diplomacia y evitar cualquier clase de enfrentamiento en este sentido, pues esta persona podría aplazar algunos proyectos que tienes en mente. Dinero: Grandes victorias podrían llegar a ti si te centras en alcanzar tus metas y objetivos. Amor: Una persona del pasado reaparece con malas intenciones. Los solteros comienzan una relación sin compromiso. Salud: No te sumerjas en sentimientos como la frustración, la rabia y el miedo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 22-71. Consejo Astral: Debes vencer energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es importante que en estos períodos no ofrezcas resistencia al cambio y a volver a comenzar si es necesario. Todo aquello relacionado con estudios, especializaciones o nuevos conocimientos está muy bien aspectado. Llegan propuestas de manera inesperada para plantear nuevas alternativas. Un viaje trae buenas posibilidades. Dinero: Asunto importante relacionado con inmueble. Amor: Los casados procuran evitar discusiones innecesarias. Los solteros comienzan a trabajar en función de ampliar el círculo social de la mejor manera. Salud: Ten cuidado con tu sistema inmunológico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 39-95. Consejo Astral: Haz un balance de las cosas que tienes pendientes por resolver.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es importante que te organices en función de este nuevo ciclo que se inicia durante este período para brillar y crecer con grandes oportunidades. Un asunto del pasado que puede haber causado lágrimas será resuelto de manera inesperada. Sucede algo importante relacionado con estudios o libros. Dinero: Controla tus gastos sin que dejes de darte ciertos gustos. Amor: La comunicación deberá fortalecerse durante este período. Los solteros recibirán una invitación muy interesante. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-86. Consejo Astral: No todo en la vida tiene que ser control.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se les presentará la oportunidad de valorar a las personas y demostrarles su afecto. Quienes han estado a tu lado podrían ayudarte a lograr las metas más deseadas durante este período, pero debes aprender a amar y a ser recíproco con demostraciones de afecto. Dinero: Se presentan gastos inesperados. Amor: La persona que amas podría alejarse a causa de tu mal humor. Es probable que los solteros no sepan qué hacer con sus sentimientos. Salud: Camina, relájate, haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 41-52. Consejo Astral: La serenidad será necesaria para acertar los pasos a seguir.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te darás cuenta de que ese vacío que probablemente habías sentido se debe precisamente al abandono del propio yo espiritual o es consecuencia de ignorar las fuentes de conocimiento que traes dentro de ti mismo. La familia y el hogar ocuparán un lugar importante. Dinero: Mucho cuidado con deudas. Pueden presentarse cambios de empleo, negocios, actividades profesionales. Amor: Los casados disfrutarán de un gran romance. A los solteros se les presentan momentos de cambios importantes. Salud: Necesidad de realizar una terapia. Color de suerte: Azul. Números de poder: 55-77. Consejo Astral: Conéctate con personas afines o participa en reuniones agradables.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario