El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 22 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu protector. Serán afectuosos, dinámicos, intuitivos, intensos en el amor y creativos. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Cáncer, otorga emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando el ámbito romántico e invitándolo a divertirse y abrir los brazos al amor. El ciclo es para armonizar la libertad con el compromiso y controlar los excesos pasionales. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en el ámbito familiar. Aproveche para ser más afectuoso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo favorece, aclara su mente y palabra. Buen momento para armonizar su vida romántica, solucionar dificultades, comunicar sus inquietudes y realizar los cambios que desea. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para estrechar lazos con los hermanos, pasear y estudiar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo activa, le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y lo vuelve más amoroso. Le sugiere evadir los caprichos y excesivos deseos de independencia. Hoy la Luna le propone dedicar más tiempo al tema económico. Buen día para ser más efectivo en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación, permita que su ternura se exprese, evite manipular al otro, sea más cálido y menos exigente. El ciclo es para vencer limitaciones en el amor. Hoy la Luna  aumenta su intuición natural. Aproveche para comunicar sus sentimientos y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo favorece, activa el ámbito romántico, lo inesperado se puede presentar en el romance. Su magnetismo aumenta, no permita que los caprichos interfieran y le quiten claridad y armonía. Hoy la Luna lo vuelve más reflexivo. Buen día para entrar en meditación y oración.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, errático e indeciso. No decida asuntos importantes, primero sane el pasado para poder disfrutar del romance en su totalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para realizar proyectos para un futuro cercano.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. El tiempo es propicio para expresar sus sentimientos y ser más receptivo. Aproveche para vivir fascinantes encuentros afectivos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales. Su intuición y amabilidad lo apoyan.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la alegría y la tristeza, la calidez a la frialdad. Le propone apropiarse de sus emociones y sentimientos. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras. Le brinda la oportunidad de sanar el pasado y vivir apasionantes encuentros con el romance. No permita que asuntos laborales interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del romance. Le propone ser más receptivo, expresivo y afectuoso, para vivir apasionantes momentos románticos. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para comunicar sus sentimientos y mejorar la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, indeciso y errático en el romance. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores. No mezcle dinero con afecto y aléjese de dificultades afectivas por asuntos económicos. Hoy la Luna favorece el tema laboral. Le propone ser cuidadoso con los alimentos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, sea sincero con sus palabras y actitudes, aléjese de lo engañoso y confuso. No permita que la inseguridad o la indecisión afecten su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve romántico y expresivo. Buen día para vivir el amor.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario