El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 29 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán impacientes, dinámicos, amables, independientes en el amor y buenos consejeros. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa bañándolo de magnetismo. Aproveche para ser más creativo en el amor, atraer personas diferentes, vivir con más libertad y aprender a ser buen amigo de su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo, intolerante y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el tema romántico, renovar lo que sea necesario, dejar ir lo que perdió el valor, evadir discusiones y apropiarse de sus emociones. El momento es propicio para llegar al fondo de lo que le interesa. Hoy la Luna le propone vigilar la digestión y controlar las obsesiones que pueden afectar el ámbito laboral o amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aumentar la confianza en sí mismo y enriquecer su vida romántica, por medio de la buena comunicación. Su magnetismo aumenta, no permita que los celos y las actitudes indiferentes o demandantes interfieran en su relación. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone entrar en armonía consigo mismo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la alegría y el positivismo a su vida romántica. Las dudas, la frialdad y la rutina, pueden interferir en el romance. Evite discusiones, escuche consejos sanos y controle la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y obsesivo. Le sugiere aprender a manejar los temas relacionados con la libertad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone controlar los cambios de humor y estabilizar sus emociones para llevar la calma y la armonía a su vida romántica. Su magnetismo lo apoya, sea más tolerante y cuídese de amores pasajeros. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le propone vigilar la forma como se comunica en su vida de pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la claridad y la sinceridad a su vida afectiva. Evite engañar o engañarse, analice muy bien lo que decide. Controle las actitudes erráticas y evada el licor. Hoy la Luna continúa invitándolo a vigilar la economía, los gastos inesperados pueden afectarla.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa proponiéndole canalizar la impaciencia, apropiarse de sus emociones y ser más considerado con el otro. El ciclo es para ser más creativo y afectuoso. Escuche consejos. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e impaciente. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere controlar la desconfianza y la frialdad en los sentimientos. Aproveche para mejorar su vida afectiva, sea más eficaz y cálido al comunicarse con el ser amado. El ciclo es para salir de la rutina y romper viejos esquemas. Hoy la Luna continúa invitándolo a la meditación y la oración, para encontrar la paz y la armonía con su ser interno.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere solucionar asuntos pendientes, para que el pasado no regrese a ensombrecer el presente. El momento es para trabajar la actitud positiva, sea sincero y bondadoso. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con los amigos y solucionar asuntos del pasado que pueden generarle tensión emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, impaciente y obsesivo. Le propone invitar la amabilidad, la comprensión y la bondad a su vida afectiva. No permita que emociones descontroladas, interfieran en el romance. Hoy la Luna le propone conservar la calma y la armonía. Evite que actitudes obsesivas interfieran en sus planes y proyectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y analizar bien lo que decide en el romance, lo confuso lo ronda. El tiempo es para descartar lo que ya cumplió su ciclo, sea más decidido e ingenioso en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, cuídese en los viajes. Buen día para entrar en contacto con lo divino.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, observar lo que es necesario transformar en su personalidad para que evolucione y cambie en el romance. El ciclo es para desarrollar la confianza en sí mismo e invitar la esperanza al terreno afectivo.Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para conocerse mejor, apropiarse de sus emociones y solucionar el pasado.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario