El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte/Saturno/Luna Nueva 25 de agosto 2014: Inicio/pasión/disciplina! Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:29

 Marte/Saturno/Luna Nueva 25 de agosto 2014: Inicio/pasión/disciplina!
 Pedro González Silva
Este lunes 25 de agosto es el día central de la Luna Nueva, y ocurre exactamente a las 9:44 de la mañana, hora de Venezuela (14:14 GMT) cuando nuestro satélite y el Sol se unen en un mismo punto de la rueda zodiacal, en este caso en Virgo, y el ambiente se torna propicio para un nuevo comienzo, lo que implica, por supuesto, que previamente debemos cerrar un ciclo.

Con la Luna Nueva nuestro mundo consciente toma más protagonismo, y podemos por lo tanto dar dirección a nuestros objetivos de forma más clara; en este momento, la energía es favorable para “resetearnos”, provocar un cambio, una limpieza, de nuestros malos hábitos y emociones perturbadoras.
Esta Luna Nueva favorece muy especialmente una purificación, física, mental y espiritual, que puede concretarse en  nuevos hábitos alimenticios, en rutinas más saludables, así como también favorece todo comienzo de algún proyecto que tengamos en mente.
Esta Luna Nueva estará acompañada de otra posición astrológica que favorecerá el buen comienzo y concreción de los objetivos que tengamos en mente; se trata de la conjunción entre Marte y Saturno en Escorpio.
Marte en Escorpio nos da la pasión y energía para emprender la búsqueda de nuestros deseos o metas, y Saturno jugará un papel importante y su acción dependerá de la actitud que nosotros mismos asumamos frente a sus efectos.
Saturno nos puede hacer sentir limitados, trancados, como una pared que frena nuestros emprendimientos, sin embargo, si asumimos la energía de este astro de manera adecuada y entendemos su real valor, podemos lograr grandes cosas.
Saturno nos habla de disciplina, perseverancia y esfuerzo; su acción junto a Marte es muy poderosa y nos lleva a grandes logros, pero hay que esforzarse y ganárselos. La energía de Marte la podemos asociar, por ejemplo, a la de un deportista de grandes cualidades físicas, pero por más extraordinarias que sean esas cualidades, no tendrá éxito si no entrena con disciplina y constancia.
En cualquier área, por más talento, entusiasmo y cualidades que tengamos, no lograremos nada si no somos disciplinados y constantes; un músico talentoso no llegará lejos si no practica y ensaya durante horas; en cualquier área, el deseo, el talento, el entusiasmo, tienen que estar acompañados de disciplina y constancia para llegar lejos.
Están entonces, dadas excelentes condiciones para un inicio de metas y objetivos que alcancen logros importantes, con la Luna Nueva en Virgo que nos conecta con el orden, la capacidad de servicio y el sentido práctico; Marte en Escorpio que nos da la pasión, el deseo, la fuerza, y Saturno, que canaliza esas energías para darles estructura, solidez y logros efectivos, pero el que quiera las cosas fáciles, no llegará lejos…
Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 16-08-2014. Pueden escucharlo a través de estos dos enlaces:

Primera parte: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-23T19_53_38-07_00
Segunda parte: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-23T20_04_31-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas activa la conjunción de Marte y Saturno para cada signo del zodíaco. Recuerda que el área activada es donde tendrás que poner más disciplina y constancia para que tus acciones rindan frutos.
ARIES: Marte y Saturno activan tu área de inversiones y procesos de transformación.
TAURO: Marte y Saturno activan tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
GÉMINIS: Marte y Saturno activan tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
CÁNCER: Marte y Saturno activan tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
LEO: Marte y Saturno activan tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
VIRGO: Marte y Saturno activan tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LIBRA: Marte y Saturno activan tu área de producción económica, valores, principios.
ESCORPIO: Marte y Saturno activan tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
SAGITARIO: Marte y Saturno activan tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
CAPRICORNIO: Marte y Saturno activan tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.  

ACUARIO: Marte y Saturno activan tu área de proyección profesional y destino.
PISCIS: Marte y Saturno activan tu área de ideales, proyectos y viajes.
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario