El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Novilunio del 25 de agosto! Anuncia el "mes de la salud" Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:22

¡Novilunio del 25 de agosto! Anuncia el "mes de la salud" Profesor Zellagro

¡A cuidar tu salud a partir de ahora, avisos importantes!



¡El novilunio lanza un llamado a cuidarnos la salud en este ciclo!  El 25 de agosto del 2014 tendremos novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol. Aunque todos los meses tenemos novilunio, al igual que plenilunio y otras fases de la Luna -las cuatro como ves haciendo clic aqui- este tiene un significado especial pues ocurre en el signo de Virgo, que está rigiendo precisamente en estos momentos, y también coincide con varios aspectos planetarios importantes que están influyendo directamente en cada uno de los signos zodiacales.


Virgo es el signo que rige la Casa de la Salud, en el horóscopo, las incidencias cósmicas de este período están actuando de forma directa sobre cada uno de los aspectos más relevantes de nuestros estilos de vida. Este ciclo se extenderá todo el resto del mes de agosto y las primeras tres semanas de septiembre.

El novilunio también es el tiempo ideal para la meditación. ¿Sabes cómo hacerla?




Aries
Aspecto de salud que debes vigilar: la cabeza

Redobla tu atención en el cuidado de tu cabeza, El punto débil del signo ariano es la cabeza y en este ciclo hay tendencia a sufrir de migrañas, jaquecas y también dolores en la región temporal. Trata de relajarte más y evitar el estrés innecesario haciendo cada cosa a su tiempo. No lo dejes todo para última hora. Las tensiones causan serios problemas de salud, no lo tomes todo de forma "tremebunda".


Tauro
Aspecto de salud que debes vigilar: el cuello y la garganta

Esta parte del cuerpo también está regida por tu signo de tierra y en esta etapa se encuentra muy vulnerable, sobre todo en el caso de los tauranos o tauranas que padezcan de trastornos en la tiroides o problemas de las paratiroides. Evita movimientos bruscos en el cuello que puedan lesionar tus vértebras cervicales. Asimismo no esfuerces tus cuerdas vocales, evita gritar, alzar la voz innecesariamente, vociferar.

Géminis
Aspecto de salud que debes vigilar: la piel y las manos

Aunque en sí la piel no está regida por este signo de aire, durante esta etapa debe ser el centro de tu atención y reportar al médico cualquier tipo de lunar que cambia de coloración, algún abultamiento irregular, una despigmentación súbita o cambio en la piel. Las manos también deben ser muy cuidadas sobre todo evitar uñas enterradas o con hongos, y atención en la cocina al cortar los alimentos para no herirte con un cuchillo o meter las manos en algún aparato doméstico elécrico.

Cáncer
Aspecto de salud que debes vigilar: el sistema digestivo

Este es un aspecto clave para los cancerianos así que a cuidar lo que se come. Habrá tendencia a comer a deshoras y eso no es conveniente porque altera tu metabolismo. Durante esta etapa proponte algún plan racional para bajar de peso y lo conseguirás. Es el momento de actuar con voluntad porque en la medida que tengas mejores condiciones físicas, mejor te sentirás diariamente.

Leo
Aspecto de salud que debes vigilar: el sistema circulatorio, la presión arterial

Este ciclo es para reflexionar sobre la forma en que reaccionas a las circunstancias que surgen. Esos impulsos que a veces te causan enojo y cólera podrían conducirte a trastornos circulatorios y del corazón. Si en tu familia han antecedentes de problemas cardiovasculares o alguna otra cardiopatía deberás redoblar tu atención al respecto. No te dejes manipular por las emociones ajenas, recuerda siempre que “quien te irrita, te controla”.

Virgo
Aspecto de salud que debes vigilar: los intestinos

Esta parte del cuerpo, regida por su signo, requiere especial atención, máxime ahora que el novilunio está ocurriendo en tu elemento, y signo, durante tu ciclo de cumpleaños. La regularidad es básica. Aumenta el consumo de fibras naturales y no recurras a laxantes sin consultar tu médico. La evacuación diaria es la base de una buena salud.

Libra
Aspecto de salud que debes vigilar: los riñones

Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unas semanas y una de las partes del cuerpo que más debes vigilar se concentra en el área de los riñones, así que vigila cualquier síntoma fuera de lo normal en cuanto a tu regularidad para orinar, algún tipo de dolor o malestar en la cintura, fiebres o señales similares. Es hora de aumentar la ingestión de bebidas sanas, naturales, evita las sodas, los refrescos que contienen solamente un colorante, azúcar y lejos de beneficiarte te perjudican y crean malos hábitos de consumo.


Escorpión
Aspecto de salud que debes vigilar: los órganos reproductores

Siendo el signo escorpiónido el que rige a los genitales se exige una higiene máxima en todo momento sobre todo antes y después de tener intimidad sexual. Las mujeres deben realizarse el Papanicolau si no lo han hecho para estar tranquilas y prevenir cualquier tipo de trastorno. Si tienes relaciones con diferentes parejas no te descuides y protégete adecuadamente pues estás vulnerable a enfermedades de trasmisión sexual, desde el herpes hasta otras más serias.


Sagitario
Aspecto de salud que debes vigilar: las piernas y las várices

Hay tendencia a las várices y trastornos circulatorios en las piernas especialmente en el caso de los sagitarianos o sagitarianas que están algo pasaditos de peso, de ahí que la clave es mantener el peso ideal, ejercitarse y controlar la dieta. Felizmente, tu signo sagitariano, regido por Júpiter, que ahora está directo, es optimista y entusiasta, factores estos que contribuyen a mejorar siempre tu estado de ánimo y por supuesto, tu salud.
Capricornio
Aspecto de salud que debes vigilar: las piernas y las rodillas

Los huesos, el esqueleto, los dientes en general están regidos por tu signo de tierra, y en esta etapa tus rodillas están muy vulnerables a las caídas, golpes, derrames sinoviales y trastornos similares, sé muy cuidadoso o cuidadosa a la hora de cargar pesos o subir y bajar escaleras así como con los resbalones. Estás expuesto a caídas, no corras tratando de alcanzar un ómnibus en una parada o un tren en una estación, no pierdas la vida en un minuto, pierde mejor un minuto en tu vida.

Acuario
Aspecto de salud que debes vigilar: los bronquios

Acuario es un signo del elemento aire y con la influencia retrógrada de tu regente Urano, en este ciclo, tus pulmones están muy sensibilizados, así que si eres de los que aún fuman ya sabes el peligro que estás corriendo, asimismo si a tu alrededor se fuma es hora de poner punto final a ese grave riesgo de contraer una enfermedad muy peligrosa. Tambien debes ponerte muy firme y no permitir que nadie fume en tu casa, ¡nadie! Si hay niños pequeños o ancianos menos aún, fumar delante de niños es una forma de abuso infantil.





Piscis
Aspecto de salud que debes vigilar: los pies

Regidos por tu signo pisciano los pies deben ser objeto de tu atención durante esta etapa del novilunio en la que está rigiendo tu signo opuesto. Es tu tiempo para ir al podiatra, el masaje adecuado, el cuidado de uñas y tratamiento antifúngico, pero si eres diabético o diabética extrema las precauciones y no pongas tus pies en cualquier mano. Busca un podiatra o quiropedista calificado y profesional. ¡Evita el calzado apretado y si eres mujer esos tacones tan altos que deforman tus huesos y causan trastornos circulatorios! Tu salud no debe ser el precio que pagues por la vanidad.
http://vidayfamilia.univision.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario