El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

VENEZUELA: Predicciones de Meredith Montero: Traiciones en el gobierno, hambre y desempleo

Published by Buscador under on 22:42

VENEZUELA: Predicciones de Meredith Montero: Traiciones en el gobierno, hambre y desempleo

 Este viernes, la tarotista venezolana compartió con la audiencia de “La Bicha y la Cuaima” en RCR sus predicciones. En su página web nos habla sobre traiciones en el gobierno, mucho desempleo y hambre, de Capriles y ataques a periodistas.

El pueblo a la defensiva, incrédulo, la energía del colectivo esta revuelta, no creen en nada ni en nadie.

Esa energía hará que no sigan a ningún líder ni de oposición ni de oficialismo.


Pero esa misma energía que hay en el colectivo va con el Gobierno, no creerán en ellos mismos, se clavaran cuchillos con la espalda, desconfianza, desamor, traición.

Negocios cerrados, desempleo, hambre.Se tomara una medida que será positiva para la población , un acuerdo del Gobierno con empresas, sin embargo ese acuerdo será por poco tiempo , por que el Gobierno en varias semanas lo romperá.

Se verá algo completamente irracional en las calles , problemas con mercados públicos, buhoneros, trabajo informal, ese sector se alza como nunca antes.

Un nuevo asesor o sustituto que toma un importante puesto, renuncia rápidamente , lo que el deseara hacer es muy positivo, pero intereses de terceros le frenarán por completo y lo trancan.

El Gobierno esta perdido, el Tarot señala que irá cediendo,pero cuidado con un autogol, preparado desde hace tiempo, pero las cartas hablan de división de 2 grupos que no terminan de actuar, cuidado con autogol

Planes subversivos que vendrán de ellos mismos

Protagonistas del gobierno irán hablando de su fracaso, poco a poco se desprenderán de su gente.

Asunto con joven que trata de defender la libertad, lo golpean, lo maltratan , pero la gente correrá y lo defenderá, se perdió el miedo. Decadencia social, cadáveres.

Se crea un un movimiento de captación de gente joven para adoctrinamiento relacionada con Gobierno. A la larga serán los nuevos colectivos Y traerán muchísimos problemas en los nuevos gobiernos.

Se empieza a ver la cara de Capriles con Gobierno ¿ acuerdos? El Tarot dice que NO, ¿ exigencias? El Tarot dice que SI, ¿ chantajes? Si, ¿ miedo? No Veremos a cual grupo se refiere el Tarot.

Pregunto : ¿ Que le digo a la gente sobre Venezuela" Y las cartas que salieron : Rey de copas: figura de poder, gobierno. Líder. Templanza: decisión tomada. 10 espada: muerte, traición.

Algo que se concreta con la traición y desaparición de una figura de poder.

2 posibles sucesores, pero ninguno quedara, por que el maligno es el dueño de ese poder, efecto boomerang, todo lo oscuro que hicieron se les devuelve ya.

Venezuela empieza a depurar su tierra , su agua, su aire, pero el fuego será el protagonista, se depura creando cierto caos o dolor, pero no quedara nada de esa oscuridad.La gente depura también.

Muy importante seguir limpiando a Venezuela y a su gente.

Baja del petróleo

Mujer que llega con odio tomara el control.

Persecución y ataques a periodistas.

Renuncia de jóvenes a granel , se separan de partidos políticos.

La renuncia de Ministros, les saldrá el tiro por la culata, entre ellos mismos se pisarán la cola.

“Venezuela es libre, Venezuela eres próspera,Venezuela eres nuestra”

Fuente: Meredith Montero
 w.entornointeligente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario