El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Virgo, el mes para saber que se recibe tal como se da Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 23:32

 Virgo, el mes para saber que se recibe tal como se da
 Susana Colucci
Sol se despidió del reino de Leo este viernes y llegó al de Virgo el sábado 23, eso nos dice que los días comienzan a ser Piscis, por las condiciones de los planetas que representan a dicho signo los describe como 50 -50.

 Por un lado nos advierte que este año durante el mes de la cosecha, las actividades cotidianas estarán sensibles a las devoluciones, los errores o engaños, que se nos hará difícil ver la realidad de las situaciones y que mejor no nos hagamos expectativas porque el riesgo de desilusionarnos será mayor que otras veces. Y por el otro que el que sepa aprovechar las energías positiva logrará ampliar sus horizontes, viajar, resolver cuestiones legales, aplicarse con lo de la Universidad o en la religión y administrar grandes cantidades de dinero con éxito, además podrá activar con mas facilidad que otras veces la felicidad manteniendo pensamientos positivos acordes con lo que dice y lo que hace.

Serán 30 días propicios para buscar dentro de nosotros el conocimiento que nos permite activar la Divinidad que en nosotros reside y dejar que nos conduzca.   Para honrar a la Madre Tierra y a cada mamá especialmente a María,  para quienes ponen su fe en ella.
Comienza la generación Virgo 2014, por lo que dedicarnos al trabajo, a mantenernos con salud, a comprender que tal como se da se recibe y a beneficiar las relaciones con las personas que nos prestan un servicio o trabajan para nosotros será favorable.  Un mes para trabajar en equipo cuando sea necesario y  para estar concientes de qué tiene que hacer cada quien.  Si tu signo zodiacal es Virgo y quieres saber qué te tiene deparado el año que estás por empezar, escríbeme y te mandaré la información acerca de la inversión y beneficios, si no lo es, pero quieres conocer tu horóscopo personal, también.

Sol en Virgo, describe un periodo propicio para la organización y las actividades científicas o literarias. También para preocuparnos por llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo.

A Virgo le corresponde el chacra Visuddha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol (jaaaaaaaaaaaaaam) y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio.



Cuando Visuddha se encuentra desbalanceado, hablamos "de mas" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa. Si te sientes así repite bajito o para ti jam jam jam en múltiplos de tres todas las veces que consideres necesario

Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber cómo tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos mas fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...

Uno de los arquetipos para la generación Virgo es Mercurio. El es comerciante por excelencia, viajero, representante de la magia y los asuntos que tienen que ver con la salud. Sus amigos: los poetas. Al mismo tiempo confunde o aclara porque su fuerza es el verbo. El Mensajero alado del firmamento, puede ser tanto un creador de ilusiones como un ladrón. Su color es el amarillo y su país Nunca Jamás, sus aventuras las de Peter Pan. Ama los libros y a sus vecinos. Es LI para el I Ching: Claridad, lucidez y, también en cierta forma: velocidad de cambio, comprensión, precisión, el que pone orden en el caos, lo adherente y luminoso. El Mago para el Tarot; se asocia a San Jorge, representa el hecho de que podemos hacer cualquier cosa al ser concientes que somos Uno con Dios. Mercurio inventó la Flauta de Pan. Hermes para los griegos, su caduceo representa el punto de enfrentamiento de los contrarios. Es las fuerzas en equilibrio y oposición.

En la Mitología Virgo es Astrea quien vivió entre nosotros durante los tiempos de Cronos (época dorada), portadora de la balanza de la Justicia, al ver que la oscuridad se extendía entre los hombres se retiró del mundo regresando a ser estrella del firmamento. Fue conocida como la única diosa virgen entre las titanes, junto con Niké (la Victoria) fue aliada de Zeus durante la guerra, ella le llevaba los rayos. Zeus premió su lealtad convirtiéndola en la constelación de Virgo y a su balanza en la de Libra.

También es Nemesis, la representante de la justicia divina. Tal como des recibirás.

El mes de Virgo es el mes de las hormiguitas y las abejas, organizados insectos que siempre saben qué tiene que hacer cada quien de forma tal que todo funcione perfecto.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario