El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

 El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

EL SOL
En el segundo decanato de Virgo promueve buenos negocios y mejores relaciones con su ambiente. El sentido de responsabilidad es una cualidad notoria para este periodo.

LA LUNA
En el inicio del tercer decanato de Acuario previene sobre asuntos relacionados con subalternos y dependientes. Abre puertas al manejo de relaciones con sociedades.

LO IMPORTANTE

Situación delicada en el manejo del poder y de la autoridad, lo que a afecta los asuntos económicos en cuanto a los negocios. En apariencia el trabajo marcha, pero hay asuntos ocultos que dificultan el proceso que se está llevando a cabo.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Severo, el Hermitaño camina lento. El marca como Saturno el ritmo, nos enseña y madura. Todo tiene su tiempo, y es el tiempo el gran juez de nuestras obras, impulsa lo valiosa y precipita a la nada lo ilusorio.

ARIES: 10 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los animales nos muestran la evolución de la vida. Ellos son aspectos íntimos de nuestro ser. Cuando sienta que le habita el lobo con piel de oveja recuerde que el cordero es quien mejor le representa.
La semana: La seriedad y la profundidad que le imprima a los cambios garantizan el éxito o la decepción. Los proyectos económicos van de la mano si persiste por buen camino. Indispensable mejorar cada día las relaciones en el hogar que también se puede reestructurar de manera positiva.
El reto: Esté atento porque los miedos le pueden llevar a tomar decisiones negativas frente a situaciones delicadas. Ellos son el impedimento a la realización… de que le hablan, qué le muestran, converse con ellos.

TAURO: PAJE DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sus conquistas materiales pueden llegar a impresionar. Sin embargo usted viene a conquistar la riqueza de su mundo interior y a dar buenos frutos.
La semana: La situación familiar requiere atención, siente falta de afecto en la relación y esto motiva dificultades y malos entendidos. Para el fin de la semana se presentan buenas oportunidades laborales. Los primeros días un poco inestables y va a buscar armonía emocional.
El reto: Entre dedicarse a conquistar el becerro de oro y devenir buen torero de todas las circunstancias que le toca vivir, su vida emocional le enseña que el afuera y las circunstancias lo pulen. No evada.

GÉMINIS: 10 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Inquieto, se inquieta e inquieta el entorno. Más, quiere más, anhela. No se cargue mas de lo que puede. Mejor vaya dejando cargas inútiles que le impiden ver sus horizontes mas claros.
La semana: Las críticas en el hogar son muy perjudiciales para el  desarrollo de los proyectos en grupo. Hay proyectos comerciales que pueden producir ganancias interesantes si hay buena administración.
El reto: Recuperar el interés por los asuntos laborales es indispensable de lo contrario la economía puede flaquear por falta de compromiso.

CÁNCER: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Eso de que la vida lo ponga limites cuando la energía busca expresiones que modifiquen las circunstancias, no es fácil. Como el escarabajo egipcio su vida es un renacer.
La semana: El trabajo y dinero presentan tensiones y afectan su estabilidad emocional. Es propicio mantener precaución en el manejo de las relaciones con los superiores y jefes: se presentan situaciones inesperadas en las que se pueden romper vínculos importantes.
El reto: Los negocios nuevos no son la mejor opción por el momento. Hay que darle espacios a mirar la vida emocional sin tanto juicio y sin tantos previos.

LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: No hay que creer que el león es el animal que lo caracteriza. En verdad es el domador del león. Usted es fuerte y sabe que en la atención a lo que siente y en el respeto al otro - por mas fiera que sea o manifieste - está su realización.
La semana: Positiva en cuanto a los temas laborales y la estabilidad en el trabajo. Se presentan tensiones en las relaciones con amigos o con parientes cercanos, pero es algo que puede resolver sin mayor dificultad. La desmotivación personal pronto se supera.
El reto: El rey de copas navega… al fin por encima de las emociones que le han exigido mantener la mente fija en el horizonte y el dominio sobre tantos sentimientos encontrados.

VIRGO: LA LUNA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Le gusta trabajar. Como una hormiga y con el tiempo se transforma en la abeja que extrae lo mejor de si y encuentra lo mejor de los demás. Y cuando sea colibrí, podrá volar y descubrir mundos extraños y maravillosos.
La semana: aproveche las buenas relaciones con los amigos para fortalecer los asuntos del hogar y la familia. Las preocupaciones por asuntos de dinero y temas laborales pronto se mejoran. Las propuestas de negocio pueden ser interesantes.
El reto: Esté muy atento para evitar caer en las trampas que usted mismo puede entretejer. La luna siempre esconde un lado que no vemos, algo que no percibimos en primera instancia.

LIBRA: REINA DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Ya casi finaliza un año de profundas transformaciones. El estado de crisálida restringe, incomoda, violenta, pero cuando emerge la mariposa hay que acordarse del gusanito que inició el camino, de lo que le ha tocado sentir y transformar. Y agradecer.
La semana: Los asuntos con los amigos y protectores inician una etapa positiva de mayores realizaciones. Los temas económicos manifiestan estabilidad. Evite gastos innecesarios o suntuosos. Es bueno maneje mejor las  relaciones con los subalternos  para que obtenga resultados muy positivos.
El reto: En los negocios mucha atención para que no deslumbrarse por apariencias. Cada día viene cargado de sentido, sentirlo es indispensable a su desarrollo interior.

ESCORPIÓN: 8 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La situación familiar le crea cierta inestabilidad por asuntos emocionales. Cambia de piel. El ser humano como la serpiente es un ser mutante. Está en plena transformación con restricciones que ayudan a comprender mejor su evolución.
La semana: Buenas opciones laborales. Vienen mejorías muy notorias en su vida laboral, lo que le dará mayor estabilidad a su economía. Este es un periodo de aprendizajes, de restricciones que ayudan a la comprensión de la evolución que vive.
El reto: No pierda la calma por situaciones que se presentan en el entorno familiar. Calma, y comprensión. Escorpión, serpiente, ave fénix y águila.

SAGITARIO: LA ESTRELLA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La terquedad es una característica que poco le interesa reconocer. Recuerde que la mula evoluciona hasta ser ese animal mítico fascinante, el Pegaso. Esa es una meta bien interesante.
La semana: Con buenas propuestas de viaje por las oportunidades de negocio que plantean. Hay mejores condiciones para hacer uso de la dirección y la administración. En los negocios es bueno preste mucha atención al manejo inesperado de las relaciones.
El reto: Lo que haga con el extranjero será productivo. El extranjero es sinónimo de nuevo, de extraño, de conocer, de ampliar horizontes.

CAPRICORNIO: 3 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Su capacidad de descender y ascender las mas bajas y altas cimas. Viene comprometido con una evolución donde las corrientes del inconsciente son intensas. Todo lo que ocurre en su entorno es muy importante, y tiene que ver con su cambio.
La semana: El buen manejo de las relaciones con los amigos y con asuntos vinculados con el exterior y con el estudio, le son propicios. Los asuntos familiares y del hogar requieren mayor atención, tiende a tomar decisiones de manera inesperada.
El reto: Hay la oportunidad de emprender compañías interesantes. Mucha claridad en sus decisiones, y recuerdo en lugar de explicar mucho, escriba hasta que logre aclárese.

ACUARIO: 6 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es un tiempo donde siente que despierta a tantos procesos e inquietudes internas. Dones, capacidades que quieren emerger.  Hay que darle rienda suelta a la creatividad para no caer en conflictos superficiales.
La semana: Buenas oportunidades con respecto nuevos trabajos y a negocios en compañía que pueden ser muy productivos. Su manera de ver y apreciar las cosas puede ponerle en dificultades con personas mayores y con sus jefes.
El reto: Las relaciones en el hogar presentan algunas dificultades. Y como dice el Quijote: “ Sancho, ladran los perros, seña de que Don Quijote sigue avanzando”.

PISCIS: 5 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: No hay que llorar sobre mojado, hay que apreciar lo que cada día le regala y propone. Los conflictos son una buena oportunidad de resolver pendientes.
La semana: Continúa la tendencia muy positiva en el desarrollo de cualidades interiores relacionadas con la intuición y la percepción. Hay vínculos con asuntos del pasado que fortalecen sus facultades profesionales. El amor a lo que hace fortalece su posición.
El reto: Las alianzas o compañía son por ahora una buena opción para relaciones con el extranjero y con asuntos académicos. La actitud de aprender y aprender es lo que mas horizontes le puede abrir.
Elena María Molina

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario