El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere,  borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario