El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 21 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

Horóscopo domingo 21 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su amabilidad. Serán afectuosos, hábiles con la palabra, estables en el amor y ambivalentes entre la depresión y el optimismo. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con su ser interno y permitir que su energía fluya. El día es propicio para disfrutar con su familia. Tiempo para ser consciente de lo que termina e inicia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar el ámbito romántico, lo impregna de sensibilidad y ternura para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone entrar en silencio para aumentar su estado de conciencia y sanar asuntos pendientes del pasado. Momentos de reflexión lo ayudarán a aclarar sus sentimientos y emociones. Tiempo para ser consciente de su fuerza y seducción. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con las transformaciones que desea realizar en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio, disfrutar con lo simple y cotidiano, permitir que los vientos del destino lo muevan y ser responsable en el manejo de la economía. Tiempo para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica entre los deseos de independencia, compromiso, terquedad y flexibilidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos aclara su mente y palabra, aproveche para mejorar la comunicación en el ámbito romántico. Los ángeles lo protegen y lo guían. Tiempo para apoyarse en su fortaleza y madurez. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer más livianas sus cargas. Le sugiere soltar las que no le pertenecen, dejar atrás su tristeza y aclarar sus sentimientos. Tiempo para renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el tema romántico. Cuide sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en contacto con su espiritualidad, alejarse de actitudes frívolas y superficiales. Aproveche para darse cuenta del momento que vive. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, inestable e indeciso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone dejar atrás el sentimiento de culpa, concluya asuntos importantes. El amor lo ronda. Buen momento para planear viajes. Tiempo para actuar con templanza, armonice las emociones con la razón. Su planeta regente del amor le propone canalizar la irritabilidad y ser más afectuoso con su pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le sugieren observar las oportunidades que el cielo le envía, aquiete su mente, canalice la prisa y la ansiedad. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de obtener claridad en el terreno amoroso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a descansar su mente. Le brinda posibilidades de vivir momentos de intensidad en el romance, la comprensión, el respeto y la aceptación favorecen su vida afectiva. Tiempo para apropiarse de sus emociones y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Evite discusiones, lo inesperado puede presentarse en el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar la avaricia. Le brinda oportunidades, gracias a sus conocimientos, y lo invita a vivir el amor con optimismo y alegría. Tiempo para obtener logros gracias a su persistencia, organización y tenacidad. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, confuso y un poco melancólico. Le sugiere armonizar la energía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores para renacer a nuevas experiencias de vida. El momento es para dormir más horas y descansar su mente. Tiempo para viajar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo torna amoroso, le brinda la oportunidad de vivir instantes de plenitud en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado, descanse su cuerpo físico y emocional, el agotamiento lo ronda. El momento es para ser más coherente con sus palabras. Tiempo para equilibrar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tensión y evadir discusiones.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario