El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 16 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horóscopo martes 16 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán independientes, impacientes, nerviosos, serviciales y analíticos. Enséñeles a armonizar las emociones con la razón. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere alejarse de las situaciones que le generan tensión nerviosa, permitir que la energía fluya y disfrutar de lo cotidiano. Tiempo para dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor lo invita a transformar lo que sea necesario para obtener claridad en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere salir de la quietud, dominar la pereza y mejorar las relaciones familiares. El ciclo es para aprender a ahorrar y trabajar con mayor ahínco. Tiempo para madurar y apoyarse en la experiencia adquirida. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones. Buen momento para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ver más allá de las simples ilusiones, no se deje llevar por las apariencias, lo engañoso lo ronda, escuche consejos en el ámbito económico. Tiempo para estudiar, aprender y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría. Lo inesperado puede presentarse a favor del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos  lo impregna de creatividad. Le sugiere avanzar y estabilizar su vida afectiva. Tiempo para entrar en armonía con el cambio, atrévase a transitar nuevos caminos. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico, controle todo tipo de excesos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere transformar lo que sea necesario para renacer a nuevas experiencias de vida. Aprenda a escuchar consejos. Tiempo para armonizar sus emociones, ser consciente de su momento presente y alejarse de rumores. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. Sea cuidadoso con sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más amigable, atrévase a vivir la vida en su totalidad, armonice su pensamiento con sentimiento y emoción. Tiempo para apoyarse en su fuerza y decisión. Su planeta regente del amor lo vuelve inestable, confuso y errático. Aclare dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar su voz interna, canalizar la tensión nerviosa, sus emociones y sentimientos se aclaran. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Observe el camino que transita en su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, entrar en acción, ser consciente de lo que le ocurre en el momento presente, vivir el aquí y el ahora, y alejarse de lo engañoso y falso. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, las dudas y los engaños pueden afectar el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le ofrece la oportunidad de estabilizar su vida afectiva, aproveche para equilibrar el dar con el recibir. Tiempo para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor le propone vigilar sus palabras. Evite hablar a la ligera. Cumpla sus promesas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de iniciar nuevos proyectos de vida. Le sugiere ser respetuoso con las palabras de los demás. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para vivir momentos de alegría en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia, preste atención a la economía para poder estabilizarla. Tiempo para actuar con madurez. Momentos de soledad son positivos y necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la razón con la emoción para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más armonía. Tiempo para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana. Sea más amable y generoso consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le propone pensar antes de hablar y evadir discusiones.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario