El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 17 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:48

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán hogareños, intuitivos, sensibles al entorno y protectores. Enséñeles a manejar la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo torna sensible y amoroso. Le sugiere canalizar las obsesiones, evitar ser manipulado o manipular al otro. El ciclo es para ser sincero y honesto en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve tenso e intuitivo. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, sus emociones se intensifican y lo vuelven obsesivo. El momento es para realizar cambios que le permitan vivir el amor de forma diferente y dejar atrás la rutina. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite discusiones con la pareja afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo baña de magnetismo, le brinda la oportunidad de ser un mejor amigo de su pareja romántica. Le sugiere canalizar las actitudes caprichosas y ser claro en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores. Le sugiere evitar discusiones en el ámbito laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser más creativo y sensible en el amor, evitar manipular con sus emociones, ser más cálido y honesto. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite discusiones con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le sugiere apropiarse de sus emociones, cuidar sus palabras y  alejarse de actitudes excéntricas y caprichosas que solo logran interferir en el presente afectivo. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas. Cuide las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. Lo confuso y engañoso lo ronda. Vigile bien con quien comparte su amor y pasión. Hoy la Luna le propone ser realista con sus proyectos. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El momento es para ser realista, práctico, directo y honesto en el amor. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere vigilar la economía y ser objetivo con los gastos que realiza.  
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. Lo invita a ser más amable y comprensivo, solucionar dificultades y aclarar dudas, para evitar que lo engañoso se instale en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le sugiere vigilar la digestión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. Se pueden presentar situaciones inesperadas. El ciclo es para ser más comprensivo, cauteloso y objetivo en el romance. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con las deudas. El día es para cumplir sus compromisos económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y canalizar las actitudes obsesivas. El ciclo es para ser justo consigo mismo y el otro. La ternura y la sensibilidad enriquecen la vida afectiva. Hoy la Luna le propone controlar sus estados emocionales, evite hablar dejándose llevar por ellos. El día es para evitar discusiones con su pareja romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso y sensible. Aproveche para aclarar las dudas y ser más consciente de sus sentimientos. El cosmos favorece la buena comunicación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones y vigilar su salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a transformar la forma como se comunica con su pareja afectiva. El momento es para conocerse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado regresen para quitarle alegría al momento presente.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario