El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pondrás mucho sentimiento al comunicar lo que piensas y deseas. Mostrarás ese lado de ti que muchos desconocen. No dejarás que las experiencias negativas afecten tu estado de ánimo. Una mujer juega un papel importante en tu vida, ya sea pareja o familiar que te quiere mucho. Tu afirmación: “Estoy seguro de mí mismo, completo y feliz.” Números de suerte: 27, 5, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No todo el mundo compartirá tus ideas. Se presentan conflictos por recursos que compartes con socios o con tu pareja. Piensa dos veces lo que vayas a decir. No te dejes llevar por las emociones. Los viajes se presentan favorables. Dale forma a tus planes. Tu afirmación: “Nada detiene mi progreso en la vida” Números de suerte: 7, 10, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna, en tu primera casa, te inspira amor, intensifica tus emociones y te pone muy sensitivo. Venus se une a ella en tu cuarta casa, la del hogar. Buscas compartir, expresar tu amor a tus seres queridos, envolverte en sus vidas y ayudarlos en sus metas. Es un buen momento para comenzar cualquier negocio. Tu afirmación: “Disfruto del amor y la belleza que me rodea.”

Números de suerte: 14, 50, 4



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú trabajas mucho, pones toda tu energía y talento en lo que haces. Si no recibes el pago o el reconocimiento que esperas tu frustración es grande. Venus, en tu tercera casa, te ayuda a conseguir y exigir lo que te mereces sin mucho problema. Es importante que sigas cuidando tu salud. Tu afirmación: “Soy importante, me cuido, me amo.” Números de suerte: 11, 28, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llenas de muchas energías y compartes tus planes, fiestas y proyectos con aquellos que quieran seguir tu acelerado itinerario. Tu creatividad está por todo lo alto. Disfruta de los juegos al aire libre, en grupo y con personas queridas. El amor de pareja cobra intensidad. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 10, 25, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte, en tu hogar, trae mucha energía, cambios y actividad. Te expresarás con autoridad y te será difícil aceptar las opiniones que expresen otros, especialmente si están en contra de lo que tú quieres o deseas. Venus, en tu primera casa, te da el poder de convencer a todos con tus encantos. Tu afirmación: “Tengo éxito en todo.” Números de suerte: 25, 3, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Excelente periodo para nuevos negocios y oportunidades financieras que aumenten tu capacidad para ganar dinero. Es importante no llevar las cosas a los extremos para no dejar pasar una buena oportunidad. No te impongas, es mejor utilizar el poder de la buena comunicación. Tu afirmación: “Logro aquello que me propongo en la vida.” Números de suerte: 29, 11, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un acontecimiento o una noticia hacen que mires al mundo de una manera diferente. Necesitas aportar tu creatividad y talentos para sentir que eres parte de la solución. Acepta que todo en tu vida tiene un propósito y aprende a ser feliz. Cultivas nuevas amistades. Tu afirmación: “Nuevas y mejores oportunidades de progreso se manifiestan en mi vida.” Números de suerte: 22, 39, 14.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte te visita y te regala mucha energía y poder. Todo lo que hagas te dará excelentes resultados. Contagiarás con tu entusiasmo y trabajo a todo el que esté a tu lado y no te faltará la ayuda que necesitas para lograr tus metas. Todo viaje se encuentra bien aspectado en este momento. Tu afirmación: “Me abro a nuevas experiencias.” Números de suerte: 3, 12, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recuerda que este es el año de inicios y despedidas. Todavía quedan recuerdos del pasado que te dominan. Éstos saldrán a flote para que tu vida siga en recuperación y resurja el ser radiante y exitoso que vive en ti. Aprende a perdonarte y a salir de exigencias y adicciones que no te dejan ser feliz. Tu afirmación: “Nace un nuevo ser en mí, que se ama y se valora.” Números de suerte: 17, 35, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si la semana pasada fue bien loca y llena de eventos inesperados, esta que comienza lo será más aún. Esto no debe causarte mucha preocupación pues que a ti te gusta el cambio y la aventura. Te llega nueva información que ayuda a tus planes y te libera para lograr lo que tanto anhelas. Tu afirmación: “Me siento protegido y vencedor.” Números de suerte: 3, 21, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Piensas en grande y pones un enorme interés, tiempo y esfuerzo en tu trabajo, especialmente si éste te gusta y eres independiente. Las personas de autoridad podrían ser un obstáculo, pero si eres paciente, éstas te apoyarán. Toda nueva empresa que sirva al público está favorecida. Tu afirmación: “Dios vive en mí y se manifiesta en todo lo que hago.” Números de suerte: 25, 16, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario