El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Tu relación se encamina hacia senderos diferentes. Quieres pasar a otro nivel y si has sido paciente y comprensivo ahora verás los resultados. El tránsito de Venus en tu casa séptima te ayuda a conseguir el socio o la persona que te conviene para los negocios o en lo profesional. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mi vida fácilmente.” Números de suerte: 37, 14, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay mucha actividad en el frente profesional y laboral para ti. Llegan nuevos ascensos y promociones por tu extraordinaria labor y dedicación. Estudia toda oferta que te hagan y analiza si de verdad te conviene. Exige lo que vale tu trabajo. Proyecta una imagen dinámica, positiva y alegre. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 24, 15, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todos tus talentos se manifiestan y brillarás como una estrella en el firmamento. Te inventarás proyectos y actividades muy creativos que podrás compartir con tu familia. Se presentan logros y éxitos a través de hijos y familiares. Los astros te ayudan a ser valiente, agresivo y decisivo. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz en un vasto Universo.” Números de suerte: 11, 30, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que tenga que ver con embellecer tu hogar, hacerlo cómodo y acogedor se enfatiza en estos días. Es posible que te muevas de lugar, ya sea por mejorar el ambiente o por estudios. Todo lo que hagas con ternura y para ayudar a que reine la armonía y la buena comunicación en la familia será beneficioso para ti. Tu afirmación: “Tengo paz en mi hogar y en mi alma.” Números de suerte: 8, 44, 53.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfrutarás de las actividades en grupos especialmente en la comunidad donde vives. Encontrarás personas del pasado que revivirán situaciones muy especiales. El Sol, en tu casa de la comunicación y tu actitud mental, hace que te expreses con mucha intensidad y que otros capten tus mensajes fácilmente. Tú afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 1, 37, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan algunas oportunidades de progreso. Estudia muy bien tus intenciones y sigue tu corazonada para asuntos de dinero y finanzas. No es momento para tomar decisiones sin antes pensarlo bien. Excelente periodo para buscar información y consejo de otros. Tu afirmación: “Atraigo a mi vida todo lo que necesito y me conviene.” Números de suerte: 22, 7, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El romance y el amor se respiran en el aire en estos días. Si estás envuelto en una relación ésta se vuelve intensa, romántica y seria. Si no tienes a nadie a tu lado, un viaje, una actividad social o una fiesta de amigos te da la oportunidad de conocer a esa persona que buscas. Tus encantos están exaltados. Tu afirmación: “Soy un ser amoroso y feliz” Números de suerte: 28, 37, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Necesitas de la compañía de aquellos que amas y estás dispuesto a ser complaciente y dulce para conseguir su atención pero a la misma vez puedes ser emocionalmente exigente cuando éstos no te respondan. Es momento de reconocer en donde te equivocaste y corregirlo. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a cambiar, aprender y amar.” Números de suerte: 15, 24, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si algo en tu vida no está funcionando como esperas, pregúntate qué porcentaje de responsabilidad tienes en todo el asunto. No te quedes con secretos que te están comiendo el alma. Saca para afuera lo que te moleste, busca quien te escuche. Un buen amigo, consejero, puede hacer mucho por ti. Tu afirmación: “Cada día me trae algo nuevo y positivo” Números de suerte: 10, 12, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las personas importantes en tu trabajo o profesión reconocen tu labor y te apoyan en tus proyectos o negocios. Si estás soltero o soltera te atraen las personas mayores que tú o que te brinden seguridad y protección. Recuerda siempre que el amor empieza en ti. Amate mucho, valórate, ponte en un altar. Tu afirmación: “Mi vida florece a cada instante” Números de suerte: 35, 1, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los astros te llevan a unir fuerzas con personas afines que comparten tus mismos intereses e inquietudes. Tienes muchos admiradores que buscan compartir tiempo contigo. Cualquier viaje al extranjero será inolvidable para ti. Te sentirás libre para amar y vivir tu propia vida. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear relaciones armoniosas.” Números de suerte: 2, 27, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus relaciones íntimas se intensifican. Hay más pasión y acción. Una transformación o cambio surge para conocerse y entenderse mejor. Tu curiosidad se despierta y buscas nuevas experiencias. Todo viaje será educativo y gratificante para ti. Tu afirmación: “Mi mente se expande y mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 9, 45, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario