El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Te darás cuenta de lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto, tu carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece ahora para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Números de suerte: 4, 19, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera cambios significativos en tu vida. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y aprendidas y sobresalir como nunca antes. Descubrirás cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Números de suerte: 12, 29, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tienes claridad mental, serenidad, madurez y una visión muy definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. La intensidad de tus sentimientos es grande pero por otro lado se pueden exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja y familia. Números de suerte: 10, 33, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás apasionado, generoso, franco y bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En amor te recuperas de engaños y traiciones. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, respete y valore. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente hoy papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 3, 42, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o amigos. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen de los demás. Ten siempre presente que todo es relativo y que cada cual escribe su historia a su manera. Ocúpate de lo tuyo. Números de suerte: 21, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar, tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. No esperes por nada ni nadie y lánzate a realizar tus sueños. Números de suerte: 15, 6, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Deja que todo ocurra en tu vida casualmente, no pongas presión, no obligues, no fuerces las cosas. Busca tu centro y desde ahí comienza a irradiar amor hacia toda la humanidad. Que nada perturbe tu paz. Cuando estás en control de tus emociones todo comienza a caer en su lugar. Observa y aprenderás más. Números de suerte: 44, 6, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Atiende bien de cerca tus finanzas. No sigas delegando en otros lo que es tu responsabilidad. Gastar en aquello que no necesitas te traerá consecuencias caras. Es momento de reorganizarte y ver en qué puedes economizar y en qué puedes gastar para no dejar de darte tus gustos personales. Números de suerte: 8, 33, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario