El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo rumbo. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Sueños se te realizan referentes a viajes, mudanzas o uniones con extranjeros. Tus horizontes profesionales se expanden. Números de suerte: 20, 3, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Números de suerte: 14, 8, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y amores se refiere. Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te afectó. Números de suerte: 1, 4, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó el periodo de la locura. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Números de suerte: 44, 32, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y tecnología moderna. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde laboras. Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 5, 14, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te reirás ahora de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Números de suerte: 16, 9, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tomarás decisiones sabias y atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces. Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero, misteriosamente llega a tus manos cuando más lo necesites. Números de suerte: 2, 35, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Números de suerte: 24, 10, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo e inspirador te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 7, 39, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre cósmica. Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos admiradores. Números de suerte: 18, 30, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y menos premoniciones. Estarás rígido en relación a temas de política o religión. Podrás ayudar a tu familia, te unirás a ellos y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar emocional y material. Números de suerte: 50, 16, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de la felicidad. Números de suerte: 15, 36, 22.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario