El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 20 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Periodo de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Algo difícil termina. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 23, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos se exaltan. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Números de suerte: 11, 2, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás ahora de una sensación de seguridad muy grande lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando en estos momentos. Sabes lo que quieres, como y cuando. No dejarás que nadie haga las cosas por ti y tomarás la delantera. Números de suerte: 3, 5, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No es el mejor momento para actuar solo, por lo que no te niegues a aceptar la ayuda que te ofrezcan. El trabajo en conjunto, lo que otros quieran y puedan aportar te ayudará grandemente a desarrollar tus proyectos. Te sorprenderá que la opinión que tiene alguien de ti no es la que tú creías. Números de suerte: 31, 14, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar y reforzar el ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán a establecerse en una relación sólida, estable. Números de suerte: 12, 10, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás este fin de semana en pasarla bien y divertirte lo más posible. Hay ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. Será difícil que tomes en serio ninguna relación sentimental ya que rechazarás todo tipo de compromiso. Por el momento lograrás evadir efectivamente las redes del amor. Números de suerte: 7, 20, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale comienzo a eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no lo has ejecutado. Es momento de actuar, de tomar iniciativa y vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa bien tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tiempo de crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Periodo para aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Sentirás la necesidad de romper con la rutina para darle un toque de locura a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales o metafísicos. Números de suerte: 29, 6, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas hacen de ti un excelente negociador. Pondrás toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez puedan dejarte buenos beneficios económicos. Toda negociación económica será exitosa. Números de suerte: 4, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandirás tus horizontes ya sea viajando o estudiando. Lo importante es aprender algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Envuélvete en un nuevo pasatiempo o alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente estará activa como un torbellino de ideas, planes, proyectos. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Lo importante es que descanses y te relajes para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden. Números de suerte: 8, 10, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esos cambios positivos en tu vida que tanto deseas se harán realidad antes de lo que imaginas. Tu vida se renueva con la energía positiva de los planetas, trayendo consigo nuevas ideas y mayores logros. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Números de suerte: 25, 16, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
  

0 comentarios :

Publicar un comentario