El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La influencia de las Galaxias, la Galaxia planetaria 3611 y el 11 de septiembre Tito Maciá

Published by Buscador under , , on 1:09

 La influencia de las Galaxias, la Galaxia planetaria 3611 y el 11 de septiembre
Tito Maciá
Las galaxias, aunque son universos lejanos, ejercen una influencia astrológica, son algo semejante a desomunales CDs de memoria colectiva, cada galaxia es un enorme conjunto de cientos de miles o de millones de soles, de estrellas, todas ellas interaccionado gravitatoriamente y orbitando alrededor de un centro común.


.
Las galaxias, astrológicamente hablando. son contenedores de campos de memoria colectiva y sus influencias necesitan para escenificarse la participación de grupos multitudinarios de personas, entidades, multitudes. La influencia de las galaxias no se manifiestan a través de una persona en particular, ni de la gente en general, sino que son influencias que se expresan o se escenifican a través de un centro común y colectivo, de una “galaxia” de personas que tienen su centro de unión, su punto en común, en una fecha determinada del año, como pueden las celebraciones o aniversarios de las familias importantes, las etnias, los partidos políticos o las sectas como puede ser el caso del 11 S. fechas simbólicas que aglutinan personas en torno a esa fecha del año.  Las galaxias dejan notar su influencia en fechas del año que parecen tener vida propia y que aglutina a muchas personas en su entorno.

El día once de septiembre el Sol, en su caminar anual llega hasta el lugar donde está la Galaxia NGC 3611, una de las galaxias de Virgo que está muy próxima a la ecliptica, al sur de la estrella sigma de Leo y se localiza en el grado 18 de Virgo, justo donde está el Sol el 11 de septiembre, enfrente del Sol de nacimiento de Ben Laden.
.
El 11 de septiembre es sin duda una fecha del año que aglutina a ciertos grupos de personas en torno a un hecho histórico.
.



Parece claro que en este momento y en este país, España, septiembre de 2014, el día 11 de septiembre vuelve a tener un protagonismo extraordinario que astrológicamente podemos relacionarlo con la galaxia 3611, cuya influencia induce a la movilización de cientos de miles de personas en Cataluña, coincidiendo con el paso del Sol sobre la galaxia NGC 3611.  -Aunque ese mismo día habrá otras celebraciones en razón del 11 S en otros lugares del mundo y por otras causas conocidas, como la muerte de Salvador Allende o la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York a manos de quienes ahora están dominando el norte de Irak,
.
En el año 1714, cuando Barcelona fue bombardeada y rendida a manos de un ejército con general y tropa francesa, el Sol estaba entre tres galaxias y se dirigía hacia la NGC3611, la galaxia del 11 S.
El 11 de septiembre de 2014 el Sol regresa al punto central de la galaxia NGC 3611, y su influencia colectiva que reúne multitudes se dejará notar de nuevo, el 11 de septiembre es la fecha del año en que la galaxia está perfectamente alineada con el Sol y la Tierra, ese día una parte de los habitantes de Cataluña se congregarán para conmemorar la derrota de 1714 y pedir una vez más el fraccionamiento de España.
.
¿Quién tiene la culpa de todo ésto?
.
La Galaxia 6311, sin lugar a dudas.  Así es la influencia astrológica, se siente.
Fuente Tito Macia Ning

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario