El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte activa el tercer chakra: ¡Acción! YaslinYanez

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 2:00

 Marte activa el tercer chakra: ¡Acción!
 YaslinYanez
Les voy a hablar del tercer chakra, conocido también como manipura, el chakra del plexo solar, asociado al bazo y a la energía del planeta Marte.
La influencia de Marte puede estar ligada a rabias, situaciones tensas, y eso puede reflejarse en problemas estomacales, y allí te están  mostrando qué es lo que tienes que sanar.

Esa es una energía muy fuerte; les puedo hablar por mi experiencia, yo soy hija de Marte, tengo mucha influencia de este planeta. Este astro nos pone a trabajar.
Con esta energía activada, más que una meditación, lo que toca hacer es actuar, trabajar para que todo sea mejor. Si yo no trabajo no logro nada.
Este es un tiempo para activarnos, no podemos lograr nada solamente meditando, tenemos que darle concreción  a nuestras ideas. No podemos quedarnos esperando que las cosas se den, si no acciono no logro nada.
Te invito a escuchar EL TERMÓMETRO ZODIACAL con nuestras #EnergiasDelUniverso todos los sábados a las 9:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM, o a través de la página web: www.noticiasfm.com donde puedes hacder click en el link para escuchar la programación en vivo…
Aquí te dejo el enlace para que puedas escuchar el programa del 20 de septiembre de 2014: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-28T10_33_24-07_00
Fuente Yaslin-Energias del Universo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario