El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

 Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
 MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
 Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste,  las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen  se  voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud,  involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE  (Tibisay),  que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad  de  chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder,  habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y  será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias,  una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta,  los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos,  los policías metropolitanos, también  algunos estudiantes  serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás,  algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo,  octubre será un mes de grande sucesos  donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas,  las cartas me señalan  Tacoa,  se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar  (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen  en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder  en busca de la libertad  de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial  #22S
Aries  21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca.  Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo  21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas.  Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado,  lucha  anímate.
Cáncer   22 de junio  22 de julio
Hoy  te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio  22 de agosto
Esta semana  deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti,  traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo  23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente.  Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre  23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio  24 de octubre  22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres.  Todo padecimiento desaparece mágicamente.  Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario  22 de noviembre  21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades.  Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre  19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda.  Todo lo contrario, actividades no te faltarán   si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero  18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo.  Energía, dinamismo y empeño te sobran.  Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis  19 de febrero  20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado.  Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario