El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Quirón te hace ver la herida para que sanes Yaslin Yanez

Published by Buscador under , , , , , , , on 10:08

 Quirón te hace ver la herida para que sanes
 Yaslin Yanez

En esta ocasión quiero hablarles de Quirón, un astro que se relaciona con los poderes sanadores, es llamado el sanador herido.
El efecto de Quirón sobre nosotros los seres humanos, nos lleva a sanar  lo que todavía no hemos logrado sanar, y además de hacerlo en nosotros mismos, también podemos ayudar a otros a sanar.
Y esto es así porque lo que a nosotros nos afecta, lo vemos con mayor claridad, más fácilmente en otras personas.

Quirón no es el que nos hiere, nos hace ver nuestras heridas. Cuando vemos nuestras heridas comenzamos a entenderlas, a concientizarlas,  no puedes sanar una herida si no la ves, si sigues adelante sin sanar, eso se infecta, allí sigue… no puedes esperar a que tengas que usar el antibiótico…
Quirón nos hace ver la herida, nos muestra lo que tenemos que sanar…  No se trata de un recuerdo triste, es que no lo sanaste. ¿Cómo no lo vas a recordar? ¿Por qué sigues adelante si no has logrado sanar esto?  Ese es el llamado de atención que no da Quirón, por eso… yo amo a Quirón…
Te invito a escuchar todos los sábados EL TERMÓMETRO ZODIACAL con nuestras #EnergiasDelUniverso todos los sábados a las 9:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM, o a través de la página web: www.noticiasfm.com donde puedes hacder click en el link para escuchar la programación en vivo…
Fuente Yaslin Energias del Universo Blog Spot
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario