El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 8 al 14 de noviembre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

Horóscopo para la semana del 8 al 14 de noviembre 2014
ADRIANA FORERO
 
 ESCORPIÓN: LA MUERTE

Escorpio


Las fuerzas cósmicas que se despliegan en estos días inducen al cambio, a la renovación y a la movilidad. Por eso, si debe tomar decisiones de las que depende en buen medida su futuro, hágalo con determinación, madurez y no espere a que el tiempo pase. La sinceridad le permitirá resolver  problemas amorosos.

Aries


ARIES: EL COLGADO
Reconozca que cierta dosis de sufrimiento también forma parte de su crecimiento personal. Acepte los buenos consejos que le darán sus seres queridos y sea humilde a la hora de agradecerles por ello. Algunas eventualidades en el lugar de trabajo afectarán su rendimiento laboral.



Tauro


TAURO: LA TEMPLANZA
Días para pensar en grande y trabajar con mucha concentración y sin dispersar energías. Esté alerta para que sus planes no se vean afectados por personas envidiosas y malintencionadas que quieren desestabilizarle emocionalmente. Recuerde: “A palabras necias, oídos sordos”.

Géminis


GÉMINIS: LA FUERZA
Si quiere darse ciertos lujos, debe prepararse para trabajar más. Al esforzarse lo suficiente podrá mostrarle a su jefe esas capacidades profesionales que aún no ha visto y posiblemente logrará conseguir un ascenso o un merecido aumento salarial.

Cáncer


CÁNCER: LOS ENAMORADOS
Entréguese al amor, pero no olvide que una relación la conforman dos personas. Dele a su pareja la oportunidad de expresarle todos sus sentimientos sin temor al rechazo. Así se fortalecerá ese romance que si bien le ha dado algunos disgustos, también ha sido fuente de mucha alegría.

Leo


LEO: EL MAGO
No permita que el orgullo y la altanería afecten sus actividades laborales. Cambie de actitud hacia sus compañeros de trabajo y obtendrá mejores resultados. Tenga presente que todo lo que usted desea está en sus propias manos y no en las de los demás.

VirgoVIRGO: EL JUICIO
Vigile sus finanzas y préstele mucha atención a la letra pequeña de los contratos. Lea muy bien antes de firmar; de lo contrario se podría ver envuelto(a) en problemas jurídicos. Los amigos cercanos le ayudarán a aliviar las tensiones, a eliminar los temores y a mejorar su estado anímico.

Libra


LIBRA: LA SACERDOTISA
Época favorable para entablar nuevas amistades, pues muchas cosas positivas le pueden ofrecer. Las presiones laborales aumentarán su estrés; es aconsejable que se tome un descanso para descargar su mente y olvidarse por un momento de las arduas labores.

Sagitario


SAGITARIO: EL LOCO
Los malentendidos que últimamente ha venido teniendo con su pareja le mantendrán en tensión constante. Mejor hagan las paces, quítense ese peso de encima y vuelvan a disfrutar de una vida amorosa tranquila y relajada. Cuide su salud, especialmente sus vías respiratorias.



Capricornio


CAPRICORNIO: EL EMPERADOR
No se intimide por los tropiezos laborales que encontrará en el camino; a la larga, serán una excelente manera de adquirir experiencia. No censure las acciones de los demás, fíjese primero en sus propios errores. Evite involucrarse en asuntos ajenos, le significarán problemas más adelante.

Acuario


ACUARIO: LA ESTRELLA
El amor va marchando a la perfección, su actitud tierna y romántica hacia la persona que ama está logrando una relación casi perfecta. En cuanto a lo laboral, no haga comentarios sin pensar. No permita que los pensamientos negativos bajen su ánimo.

Piscis


PISCIS: LA EMPERATRIZ
El trabajo se duplicará, pero por ninguna circunstancia deberá llevar tareas a su casa; no podrá descansar lo suficiente y tampoco compartirá con su familia el tiempo que todos quisieran. Por fortuna la situación financiera es estable; a futuro inmediato no tendrá problemas de dinero.
w.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario