El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 30 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento espiritual. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Tu fe en Dios se multiplica. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se presente en tu vida por lo que no te importará dejarte llevar por la corriente. Números de suerte: 6, 33, 27.
Leer más...

Horóscopo Aries, Tauro, Géminis del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 0:25
Horóscopo Aries, Tauro, Géminis del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

 Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Cáncer, Leo, Virgo, Libra del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:22
Horóscopo Cáncer, Leo, Virgo, Libra del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

 Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Acuario, Piscis del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 0:17
Horóscopo Acuario, Piscis del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

 Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo escorpio, Sagitario, Capricornio del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:14
Horóscopo escorpio, Sagitario, Capricornio del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:08
  Horóscopo semana del 29 al 5 de julio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

LAS ANTIGÜEDADES POR FENG SHUI ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 23:54
LAS ANTIGÜEDADES POR FENG SHUI ALFONSO LEÓN


Pese a lo mucho que puedan gustarnos las antigüedades, el feng shui no es demasiado amigo de los objetos de segunda mano. La clave está en la cantidad y la calidad de energía que ese objeto haya podido absorber durante su larga existencia.
Leer más...

PAREJA DE ELEFANTES CON LA TROMPA HACIA ARRIBA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 23:52
PAREJA DE ELEFANTES CON LA TROMPA HACIA ARRIBA ALFONSO LEÓN


Uno de los símbolos que genera excelente suerte a las parejas que desean un bebé es el elefante. Este robusto mamífero forma parte de los cuatro animales sagrados para el budismo. En el dormitorio se debe colocar una pareja de estos animales:
Leer más...

CÓMO SUBSANAR EL PROBLEMA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 23:49
CÓMO SUBSANAR EL PROBLEMA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS ALFONSO LEÓN


Las energías negativas exteriores como las venas de agua, las zonas de dislocación u otras carencias energéticas del entorno pueden influir en la salud.
Leer más...

Horóscopo semanal del 29 al 5 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha para mejorar tu capacidad de comunicación a través de contactos, viajes. También puedes aprender cosas nuevas o descubrir lugares de interés. Ábrete a recibir y aprender de lo que sucede. Ten cuidado en tu parte emocional. Dinero: Deberás ser responsable para no caer en gastos innecesarios. Amor: Los casados vivirán enriquecedoras experiencias sexuales. Los solteros entrarán en una etapa favorable para el amor. Salud: Revisa tus sentimientos y emociones, estas cuestiones son fuente de salud o de enfermedad. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 16-31. Consejo Astral: Ser consciente de tus propios mecanismos es allanar el camino a la sanación, a la mejora personal y a la salud.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 29 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:39
  Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comienza un periodo en donde vas en busca de estabilidad en el plano personal. Se impone organizar tus pensamientos y ver las cosas desde otro punto de vista antes de tomar decisiones finales. Momentos vividos en el pasado dicen presente para que comprendas como éstos han afectado positivamente tu vida. Tu afirmación: “Hoy nace una nueva, positiva y alegre persona dentro de mí.” Números de suerte: 11, 17, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El tiempo parecerá muy corto para lo que tienes que hacer. No será necesario que complazcas a todos ni que asistas a donde te inviten, ni que contestes todas las llamadas. Respira y tómate unas pequeñas vacaciones. Recarga tus beterías haciendo algo que te guste y disfrutes. Tu afirmación: “Hoy me mimo, me cuido y me amo.” Números de suerte: 9, 14, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, en tu signo, resalta tus encantos y tu especial personalidad. Este es uno de los periodos más románticos durante este año solar. Si estás soltero, no te podrás escapar de conocer a esa persona que te deslumbrará y cautivará. Si tu trabajo tiene que ver con ventas, este es uno de los más productivos momentos para ti. Tu afirmación: “Amo y soy amado.” Números de suerte: 23, 5, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de tantas cosas que te han pasado últimamente, el Sol y la Luna (tu regente) se confabulan para llenarte de energía positiva. Pon en orden de preferencia todo aquello que deseas que pase, lo que te brinde seguridad y prosperidad. Pon tu mente positiva y verás que tus sueños se hacen realidad. Tu afirmación: “Doy las gracias por la recuperación divina.” Números de suerte: 20, 14, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si pones atención a tus sueños, encontrarás mensajes en los mismos. Vas a trabajar mejor a solas, sin la presión o influencia de otros, ya que podrás concentrarte en lo que estés llevando a cabo. Lo que hagas ahora hazlo con profundo amor y dedicación y enriquecerás tus posibilidades de éxito. El fuego de tu creatividad mejorará tu vida. Tu afirmación: “La luz divina de Dios dentro de mí obra milagros.” Números de suerte: 9, 12, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conocerás la verdadera amistad. Nuevos y maravillosos seres llegan a tu vida para que expandas tu amor y disfrutes de momentos muy especiales. La mejor manera de tener buenos amigos, es siéndolo tú primero. Todo lo falso que te estancaba, desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Tu afirmación: “Lo real, lo auténtico se manifiesta en mí.” Números de suerte: 6, 29, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En estos momentos, Venus, tu regente, Plutón y el poder de la Luna Nueva te colocan en una de tus mejores épocas financieras. El arte, la administración, la justicia, el maquillaje y todo lo relacionado a la mujer, está excelentemente beneficiado. Estarás muy asertivo, decidido y conseguirás todo lo que te propongas. Tu afirmación: “Triunfo en todo lo que hago.” Números de suerte: 33, 5, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Júpiter, el planeta de la buena suerte, junto al Sol, te llena de energía y te guía hacia nuevos caminos. Se abren nuevas fronteras. Todo viaje será una maravillosa experiencia. Se da una trasformación muy positiva en ti y tu espiritualidad se fortalece. Tu afirmación: “La vida me ofrece en abundancia todo lo que necesito.” Números de suerte: 6, 29, 8.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu casa séptima es visitada por Venus, el planeta del amor y la belleza, y éste afecta positivamente tu relación de pareja o con tus socios en negocios. Dedícales tiempo a los que amas, aplica las lecciones aprendidas. Entierra resentimientos y recuerdos tristes del ayer. Tu afirmación: “Doy y recibo mucho amor.” Números de suerte: 44, 30, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor se vuelve cada día más serio y profundo. Muchos de los de este signo ya están preparándose para unirse en matrimonio o por lo menos lo están considerando seriamente. Encuentras a la persona que necesitas para ayudarte en ese proyecto o negocio. Todo lo que comiences ahora te traerá buena suerte. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 17, 35, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un antiguo y viejo amor quiere ponerse en contacto contigo. No alimentes viejos recuerdos y tristezas del pasado. Si has comenzado algún proyecto, vuelve a revisar y a comprobar lo que hasta ahora has logrado. Puedes encontrar fallas u olvidos que podrás corregir. Tu afirmación: “Mi mente es libre, olvido y perdono.” Números de suerte: 13, 7, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes. Marte en Libra, tu mansión de relaciones íntimas y sexualidad, te hace actuar impulsivamente. Piensa bien las cosas antes de actuar. Mercurio, retrógrado por algunos días más, te puede confundir y no dejarte ver claramente lo que hay delante de ti. Tu afirmación: “Encuentro en mi interior las respuestas correctas.” Números de suerte: 29, 25, 7.


Leer más...

Horóscopo sábado 28 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28
PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su espíritu protector. Serán hábiles para liderar, creativos, tímidos, emotivos, artísticos y con excelente capacidad de percepción. Enséñeles a canalizar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.
Leer más...

Estas son las predicciones de Meredith Montero de este 27 de junio 2014

Published by Buscador under , on 1:21
La tarotista venezolana Meredith Montero, quien ya es conocida por acertar ciertos hechos relacionados con el país, ha hecho públicas en su página web las predicciones que las cartas le dieron este viernes.

Así relata lo que han revelado las cartas del tarot a Meredith:

Dos las sorpresas, la iluminación y la certeza de que las cosas van a salir bien volverán a la mente del Venezolano.

Se volverá a prender la olla de presión.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 28 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu familia te busca y te exige atención. Mucha actividad en tu hogar y algunos celos y competencias entre hijos, hermanos o padres podrían crear tensiones. El amor será apasionado e intenso para los solteros de Aries por lo que deben de cuidarse de aventuras pasajeras, podrían dejar consecuencias lamentables. Números de suerte: 1, 19, 29.
Leer más...

Horóscopo Viernes 27 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás de un día muy especial y alegre con tu pareja. No dejes que nada ni nadie arruinen este momento. Tu economía no es óptima, pero si te dieras un caprichito, no se desestabilizaría más y te haría bien al espíritu. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, rooibos y manzanilla.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 27 de junio al 3 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:22
Horóscopo lunar Del 27 de junio al 3 de julio de 2014  Gustavo Sprague



ARIES. El bienestar físico es una prioridad que no se debe dejar de lado. Se requieren acciones firmes y continuas para el avance de los planes y el progreso en general. Es conveniente analizar las propuestas que otros ofrezcan, la ayuda puede venir de quien menos se espera. Se tienen que recuperar fuerzas para salir adelante.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 27 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La Luna Nueva te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente hacer. Tú te encuentras en las de viajar especialmente si estás enamorado. Cuida tus gastos, no exageres en nada. Números de suerte: 33, 12, 18.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 25 de junio al 2 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54
ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría para aclarar lo confuso, hacerse entender por quien no lo hace y establecer un mejor diálogo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la amistad y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.
Leer más...

Horóscopo jueves 26 de enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán románticos, sensibles, amables, protectores, inquietos y con habilidades comerciales. Enséñeles a  ser sinceros en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga creatividad.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 26 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es tu momento de producir y trabajar para lo que deseas. Es importante mantenerte saludable y cuidar tu parte emocional. Pon atención a los detalles. Tu vida social sigue muy activa y será un reto para ti balancear trabajo y placer. Ten presente, como guerrero del zodiaco, que tu vences toda batalla. Números de suerte: 13, 5, 18.
Leer más...

Horóscopo de hoy Jueves 26 de Junio del 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:36
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza poco a poco, pero no te estanques en ella. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y te llenen: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito y antes de lo que piensas.
Leer más...

Horóscopo para hoy Miercoles dia 25 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:23
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu exaltada personalidad te llevará a hacer nuevas amistades hoy. Estarás en el sitio correcto a la hora correcta porque así el Universo lo ha planificado para ti. Sácale provecho a los buenos aspectos si es que deseas triunfar. En el amor también te esperan cambios muy favorables especialmente si ya tienes pareja. Números de suerte: 35, 18, 46.
Leer más...

Horóscopo de hoy Miércoles 25 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:30
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te dejes dominar por tus impulsos más primarios y escucha a tu corazón: te sentirás más calmado y no perderás energía. Si te esfuerzas en tu trabajo y adquieres más conocimientos, triunfarás a medio plazo. Cuando sientas escasa energía y bajones anímicos, sal con amigos o toma tu bicicleta para dar un paseo: te sentirás feliz como un niño pequeño.
Leer más...

El sol entra en Cáncer: tu horóscopo mensual

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:56
El sol entra en Cáncer: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.
Cáncer es un signo Femenino, Cardinal, de Agua, y está regido por la Luna. Este año 2014 el Sol lo transita Cáncer desde el 21 de junio hasta el 22 de julio, cuando ingrese en Leo.
Los signos Cardinales corresponden al comienzo de las estaciones. Este ingreso del Sol en el Signo de Cáncer se vincula con una de las puertas del año, la que da inicio al verano en el Hemisferio Norte y, en cambio, al invierno en nuestro Hemisferio Sur.
Leer más...

Horóscopo de hoy Martes 24 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:29
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy no podrás evitar ver oscuridad en todo lo afectivo: intenta no prolongar demasiado esta situación o ahuyentarás a la gente con tu negatividad. A nivel laboral, la suerte está de tu lado y te sientes muy seguro de ti mismo: tus proyectos se resolverán exitosamente. Procura no ser tan hipocondríaco, tu salud es buena y te cuidas bien.
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 24 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás hoy muy solicitado por todo el mundo. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y encanto tan único y personal. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Contagia tu alegría a otros. Números de suerte: 4, 7, 2.
Leer más...

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00
Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

El Sol comienza a transitar el 22 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán una cuota renovada de energía, brillo y creatividad, que deberán aprovechar para concretar sus objetivos. En Cáncer aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que les potencia la buena fortuna. Es una etapa ideal para obtener logros materiales y salir a conquistar. ¡Focalícense en sus metas!
Leer más...

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 JUNIO 2014 Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:55
HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 JUNIO 2014 Esperanza Gracia
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 23 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Préstale mayor atención a todo lo relacionado con el arte, la música, la naturaleza. Venus, en tu tercera casa, exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura, con claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti, especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 40, 3, 22.
Leer más...

Horóscopo Sagitario,Capricornio,Acuario,Piscis del 22 al 28 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:39
Horóscopo Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis del 22 al 28 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo, Virgo, Libra, escorpio del 22 al 28 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:36
Horóscopo Leo, Virgo, Libra, escorpio del 22 al 28 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer del 22 al 28 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:33
Horóscopo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer del 22 al 28 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 22 al 28 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20
Horóscopo semana del 22 al 28 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

LOS DIPLOMAS POR FENG SHUI ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:16
LOS DIPLOMAS POR FENG SHUI ALFONSO LEÓN


Los diplomas simbolizan la realización de tus sueños. Reflejan el primer peldaño de la escalera hacia tu éxito. Por eso les corresponde un lugar muy especial. Ubícalos en la coordenada Norte o en tu Sheng Chi personal. Allí vas a colgar tus certificados debidamente encuadrados en un marco de color negro. Detrás de estos es importante que coloques un círculo de fieltro rojo.
Leer más...

BAMBÚ DE LA SUERTE PARA LA BUENA ENERGÍA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:14
BAMBÚ DE LA SUERTE PARA LA BUENA ENERGÍA ALFONSO LEÓN


Se caracteriza por no requerir de luz directa para vivir y puede crecer en cualquier espacio de la casa, ya que lo único que necesita para poder vivir es agua. En el feng shui representa y simboliza la buena suerte y existe la creencia de que el color verde, sumado a la forma y a la estructura del bambú, atrae fuertemente la buena fortuna y la prosperidad,
Leer más...

EL ASPECTO PSICOSOMÁTICO EN EL FENG SHUI ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:12
EL ASPECTO PSICOSOMÁTICO EN EL FENG SHUI ALFONSO LEÓN


Cada persona lleva en sí diferentes temas importantes de su vida: antiguas heridas espirituales, sentimientos reprimidos, capacidades no desarrolladas, que desean ser "liberados". Si esto no sucede en forma consciente, tarde o temprano el espíritu se hará sentir a través del cuerpo.
Leer más...

Horóscopo semanal del 22 al 28 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Céntrate en los arreglos necesarios para la casa, remodela tus espacios y activa el buen chi de tu hogar. Muchas cosas están cambiando en tu vida, estás obligado a tratar de mejorar estos asuntos. No postergues tus planes. Dinero: Tu economía, como otros ámbitos, se jugará mucho en función de con quién te relacionas y cómo. Amor: Los casados tienen una gran oportunidad de recibir y aportar grandes estímulos. Los solteros pasan por un buen momento para concretar lo referente a mudanzas. Salud: Cuida tu cabello porque puede estar cayéndose, hazte un tratamiento adecuado. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Será conveniente que abandones o superes los egos.
Leer más...

Horòscopo de hoy domingo 22 de junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tienes que escoger, opta por el camino que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que existes y se lo puede pasar uno bien contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos antiguos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.
Leer más...

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:16
 Horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio 2014 ADRIANA FORERO

GÉMINIS: LA EMPERATRIZ

El contacto con personas influyentes que pueden ayudarle a mejorar sus condiciones de vida será clave en los días venideros. Hay muchísimas posibilidades de que consiga un nuevo empleo, el cual le brindará mejores oportunidades de avance y progreso. Modere sus ímpetus y controle su rebeldía; de lo contrario, un romance llegará a su final.
Leer más...

Horóscopo para hoy SABADO dia 21 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:25
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales. Te encuentras subiendo la escalera del éxito. Aprovecha toda oportunidad que se cruce en tu camino para superarte y aprende algo nuevo. Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a respetarte. Mejora tu calidad de vida y la profesional. Números de suerte: 33, 18, 20.
Leer más...

Mitos y leyendas de la Noche de San Juan

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:41
La noche del 23 de junio se celebra la festividad de San Juan con rituales y ceremonias que giran en torno al fuego y el agua

 
La noche del 23 de junio es una noche mágica, marcada por el ritual del fuego y otras tantas ceremonias que poco tienen que ver con la esencia de la celebración del bautismo de Jesucristo. Como suele ser habitual, la celebración religiosa se apoya en la secuencia ritual de determinados momentos del calendario.
Leer más...

Noche de San Juan: ¿Cómo hacer el ritual de las velas? Velas colores y significados

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:34
Noche de San Juan: ¿Cómo hacer el ritual de las velas? Velas colores y significados

Durante la Noche de San Juan el ritual de la vela es uno de los más populares. Velas de peticiones para tus seres queridos o para ti. Mira cómo hacer el ritual de las velas acá.


Durante la Noche de San Juan el ritual de la vela es uno de los más populares. Velas de peticiones para tus seres queridos o para ti.
Leer más...

Deporte futbol Las predicciones de la astróloga que nunca falla Susana Colucci

Published by Buscador under on 0:27
  “España eliminada en la primera ronda, Argentina pierde en octavos y Uruguay y México llegan a cuartos de final”

No es la primera vez que la astróloga Susana Colucci hace sus predicciones para el Mundial, de hecho, según dice ha acertado el ganador de las últimas tres Copas del Mundo.

La astróloga explicó que el método que utiliza apunta al descarte, y que por ese motivo, es en cuartos de final que podrá aproximarse a quien va a tener mayor probabilidad de ganar.
Leer más...

Horoscopo de hoy Sábado 21 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aprovecha tu energía para conocer gente nueva que pueda abrirte nuevos mundos y perspectivas vitales. Tu economía seguirá bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no seas perezoso y procura regresar caminando a casa. Si no, bájate unas paradas antes y disfruta del aire fresco.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 20 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera se relacionen a tu trabajo o profesión para que aporten algo positivo. Las relaciones con superiores se enfatizan. Tu mente estará absorbiéndolo todo como una esponja. Buen momento para asociarte o trabajar en grupo. Números de suerte: 32, 5, 2.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 20 al 26 de junio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Horóscopo lunar Del 20 al 26 de junio de 2014  Gustavo Sprague


ARIES. La inquietud y deseos de cambios pueden impulsar y acelerar algunos procesos. La organización es un factor que cuenta mucho en las acciones que se emprendan. Pueden darse contrariedades con quien se tienen intereses en común. Conviene recurrir al consejo de un profesional o alguien experimentado y apartarse de los peligros.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 19 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se tambalea algo que creías muy seguro en tu vida. No te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Números de suerte: 1, 7, 16.
Leer más...

Horóscopo del día jueves 19 de junio de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05
Horóscopo del día jueves 19 de junio de 2014

ARIES

Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Te apartarás de los que no tengan interés en ti.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 18 al 25 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10
ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte claridad en los momentos de duda, apertura mental para aprender lo que no entienda o comprenda y le enseñe a hacerse entender por quién no desea hacerlo y no quiere escucharlo. Semana para trabajar la confianza y la meditación. Encienda una vela de color amarillo.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de junio de 2014 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22
Horóscopo de la semana del 16 al 22 de junio de 2014 Carlos Casas


ARIES

Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para losAries que tenéis negocios o empresas.
Leer más...

Horóscopo de hoy Miércoles 18 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Durante estos días de tranquilidad y diversión, la pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si tienes pareja, revivirás una especie de segundo enamoramiento; si estás solo, podrías vivir un romance intenso y apasionado. Hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas.
Leer más...

Horóscopo para hoy Miercoles dia 18 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus actitudes y manera de ver la vida entran en un periodo de transformación. Aún cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades y escuchar y pedir ayuda a los demás. No descuides tu salud, sigue adelante con tus ejercicios y practica buenos hábitos alimenticios. Números de suerte: 16, 42, 15.
Leer más...

Horóscopo para hoy MARTES dia 17 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hay mucha actividad planetaria. Mercurio ubicándose en tu casa que rige la comunicación te abre las puertas a todo lo que tenga que ver con la misma. Aprovecha esta energía para comunicar tanto en tu trabajo como en tu vida personal, todo lo que quieras y para pedir aquello que te pertenece. Números de suerte: 38, 21, 4.
Leer más...

El Tarot del Caminante del 15 al 22 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:32
 El Tarot del Caminante del 15 al 22 de junio 2014

EL SOL
En el tercer decanato de Géminis abre una serie de oportunidades a los cambios económicos, los que propician una mayor estabilidad en el desarrollo de las finanzas.
Leer más...

Horóscopo lunes 16 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán inquietos, nerviosos, intuitivos, dinámicos y sociables. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 16 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuida mucho de tu hogar. Tus estados de ánimo son reflejos de tus problemas con aquellos con quienes compartes tu vida. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda darte buenos y prácticos consejos. Tu manera de ver y resolver las cosas puede que no sea la más adecuada en estos momentos. Números de suerte: 45, 1, 7.
Leer más...

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE JUNIO 2014 Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:36
 HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE JUNIO 2014 Esperanza Gracia
Leer más...

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:33
Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal


Mercurio, el planeta que gobierna el intelecto y la profesión,retorna el 18 de junio al signo de Géminis para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de julio. Los geminianos tendrán una segunda oportunidad para concretar sus aspiraciones en el terreno laboral y económico. Su capacidad intelectual y su ingenio se encenderán nuevamente para llevar adelante sus anhelos de realización y crecimiento. ¡A sacarle el jugo a esta nueva chance!
Leer más...

Horóscopo Sagitario,Capricornio,Acuario,Piscis del 15 al 21 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:43

Horóscopo Sagitario,Capricornio,Acuario,Piscis del 15 al 21 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo,Virgo,Libra,escorpio del 15 al 21 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:37

Horóscopo Leo,Virgo,Libra,escorpio del 15 al 21 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Aries,Tauro,Géminis,Cáncer del 15 al 21 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:33

Horóscopo  Aries,Tauro,Géminis,Cáncer del 15 al 21 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 15 al 21 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30
Horóscopo semana del 15 al 21 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

SANTUARIOS SAGRADOS POR FENG SHUI ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 1:22
SANTUARIOS SAGRADOS POR FENG SHUI ALFONSO LEÓN


El santuario sagrado para imágenes religiosas debe ubicarse en una mesa alta en la coordenada Noroeste de la sala, o en la dirección Fun Wei según tu número Kua. Sobre un mantel blanco coloca las representaciones sagradas de tu preferencia.
Leer más...

CAMPANAS Y DISCOS TIBETANOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:21
CAMPANAS Y DISCOS TIBETANOS ALFONSO LEÓN


El budismo Zen tomó estos instrumentos para ayudar a purificar la mente de los hombres y alcanzar la liberación del espíritu. Son fabricados artesanalmente y alrededor de toda su superficie se tallan diferentes oraciones como el om mani padme hum.
Leer más...

LA COMPARACIÓN TE DARÁ SEGURIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:20
LA COMPARACIÓN TE DARÁ SEGURIDAD ALFONSO LEÓN


Busca la mejor orientación en tiempos apacibles. Toma una brújula, haz de tu vida cotidiana un campo de prueba y compara en donde puedas. Observa en tu casa dónde te gusta ubicarte y qué influencia ejerce sobre ti cada lugar elegido. Investiga tu lugar de trabajo, y efectúa los tests en la casa de amigos, en el restaurante o en encuentros de negocios.
Leer más...

Horóscopo semanal del 15 al 21 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Alguien te da una sorpresa y se presenta de improvisto, en una visita inesperada que te trae buenas influencias, cariño y afecto. Replantéate las gestiones que debes realizar y toma las decisiones para definir tu nueva filosofía de vida. Familiar al que debes prestarle más atención. Dinero: Será necesario tener agilidad y capacidad de negociación. Amor: Los casados tendrán días trascendentales para su vida íntima, familia o vivienda. Los solteros entran en un período de transformación y cambio. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 50-42. Consejo Astral: Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Anímate a salir.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13
ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener sus emociones equilibradas, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, con una visión plena de esperanza, para que lo bañe con su luz, liberándolo de las enfermedades del alma y del cuerpo, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la serenidad y el buen humor. Encienda una vela de color verde.
Leer más...

Horóscopo domingo 15 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán amables, buenos conversadores, impacientes, intensos e independientes. Enséñeles a controlar el exceso de optimismo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 15 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Exploras nuevos caminos espirituales. La visión que tenías de la vida ha ido cambiando. El mundo espiritual te ofrece una mano poderosa que te ayuda y te hace prosperar. Te invadirá el deseo de expandir tus horizontes, comenzar a estudiar o cambiar y viajar a lugares distantes y extraños. Tu afirmación: “Mi vida está llena de luz.” Números de suerte: 15, 6, 14.
Leer más...

Horóscopo de hoy Sábado 14 Junio 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35
 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura ser prudente en cuestiones del corazón y escuchar y valorar los consejos de la gente que te quiere. Trata de establecer metas a corto, mediano y largo plazo en cuestiones financieras: sólo así conseguirás tranquilidad y orden en tu economía. El cambio de clima influirá en tu estado anímico: haz ejercicio para aliviar el estrés y la depresión.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 14 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Es tiempo de llevar a cabo una limpieza interna. Se impone que te deshagas de todos esos temores y fobias que llevas por dentro y que no te dejan disfrutar de lo que ahora tienes. Emplea parte de tu tiempo libre en poner en orden tus cuentas y en hacer a tiempo tus pagos ya que esto contribuirá a tu paz mental. Números de suerte: 31, 26, 40. Leer más...

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

Published by Buscador under on 4:23
La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:
Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 13 al 19 de junio del 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo lunar Del 13 al 19 de junio del 2014  Gustavo Sprague

ARIES. Se tiene que aprovechar el momento, otros pueden estar mostrando sus límites. Hará falta más paciencia y atención. Es conveniente frenarse en los gastos personales, se necesita guardar para tiempos más difíciles. Tiempo propicio para trabajar y modificar excesivos apegos; romper con viejos y decadentes hábitos.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 13 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La Luna Llena se mueve hacia tu casa décima creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Tus talentos artísticos salen a flote por lo que lo relacionado al diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará muy exitoso. Números de suerte: 45, 22, 16.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 12 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:29
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Nuevas amistades alegran tu existencia. No tengas miedo alguno de tocar en terreno desconocido. En la vida se crece arriesgándonos cautelosamente. Lo distinto, lo que lucía imposible se hará realidad. Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Números de suerte: 28, 13, 6.
Leer más...

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:22
 Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014


El planeta Mercurio, que astrológicamente rige la comunicación y la mente, estará en su aparente movimiento retrógrado aproximadamente entre el 06 de Junio y el 03 de Julio de este 2014, arrancando en el signo de Cáncer y llegando a los 24 grados de Géminis será uno de los mas intensos para los signos Cardinales de ARIES, CANCER, LIBRA Y CAPRICORNIO y para Venezuela.
Leer más...

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:33
El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

EL SOL
Géminis abre oportunidades para mejorar el discernimiento, y las condiciones intelectuales y económicas que permiten un mejor
desarrollo de las circunstancias que se presentan.

LA LUNA
En el segundo decanto de Libra empieza el despeje de obstáculos que frenan el equilibrio entre el pensamiento y la acción. Las
actuaciones temerarias y la falta de prudencia pueden entorpecer el avance de los trabajos. Reflexión previa a la acción.

LO IMPORTANTE
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de felicidad. Tus seres de luz te guían como nunca antes. Tu fe, tus creencias serán muy tuyas, no tratarás de imponérselas a nadie y nadie podrá cambiar tu modo de sentir o de pensar. No criticarás ni condenarás a otros. Números de suerte: 3, 14, 7.
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 10 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios pero mantén la calma ya que solo así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para tomar nuevamente el control de tu vida. Se impone llevar a cabo cambios aunque tengas que prescindir de los servicios de alguien muy allegado a ti. Números de suerte: 19, 2, 38.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 9 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración. Estarás más propenso ahora a preocuparte más que de costumbre. Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Proponte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Números de suerte: 10, 1, 35.
Leer más...

Marte y Plutón hacen erupción Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:58
Marte y Plutón hacen erupción Pedro González Silva





Entre viernes 13 y sábado 14 de junio estaremos bajo la intensa energía de Marte y Plutón, ya que ambos astros se contactan a una distancia de 90 grados, formando lo que los astrólogos denominamos “cuadratura”, un aspecto astrológico de mucho poder y de cualidades inarmónicas, que generan incompatibilidades, rupturas y confrontaciones.
Leer más...

Las suegras de cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:55
Las suegras de cada signo

La astrología nos brinda claves para optimizar el vínculo con ellas y evitar tropezar con situaciones combativas. Esta es una guía astrológica que nos orienta para lograr convertirnos en hija/o más que en nuera/yerno.
ARIES
Leer más...

Los planetas y los ciclos de vida José Hernández

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Los planetas y los ciclos de vida José Hernández
La Astrología estudia los ciclos periódicos, ocasionales, generales y específicos, los cuales interesan para comprender el comportamiento humano y las circunstancias de la vida. En esta oportunidad presentamos los ciclos de la vida de acuerdo con los planetas, que están ordenados por edades.

Ciclo de la Luna: Etapa comprendida entre el nacimiento y los 7 años de edad, cuando el niño no ha adquirido aún el uso de razón pero inicia su fase de preparación hacia la conciencia individual. Aquí se hace presente la mente subconsciente y subjetiva, la intuición, sensación, imaginación, receptividad, fantasía y sentimiento.
Leer más...

Horóscopo Lunes 9 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el autobús: disfruta de esas sorpresas del destino. Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar. La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.
Leer más...

Horóscopo del 8 al 14 de Junio 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27
Horóscopo del 8 al 14 de Junio 2014 WaldoCasal


Venus, el planeta del amor y de las emociones, está transitando el sensual, romántico y persistente signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de junio.



Los taurinos, quienes están regidos por Venus, verán exaltadas su seducción, su pasión y su vitalidad. Dispondrán de una etapa de realización para llevar adelante y concretar sus deseos. Toda su vida afectiva recibirá un impulso positivo que dará lugar tanto a nuevos amores como al fortalecimiento de las relaciones ya establecidas.
Leer más...

Horóscopo Capricornio, Acuario, Piscis del 8 al 14 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 0:17
Horóscopo Capricornio, Acuario, Piscis del 8 al 14 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo,Virgo,Libra,escorpio,Sagitario del 8 al 14 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:15
Horóscopo Leo,Virgo,Libra,escorpio,Sagitario del 8 al 14 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Aries,Tauro,Géminis,Cáncer del 8 al 14 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:12
Horóscopo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer del 8 al 14 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes



Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 8 al 14 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06
Horóscopo semana del 8 al 14 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 JUNIO 2014 Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57
HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 JUNIO 2014 Esperanza Gracia
Leer más...

FU, LUK Y SAO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 23:54
FU, LUK Y SAO ALFONSO LEÓN


Son los sabios del bienestar, la prosperidad y la longevidad. El sitio perfecto para colocarlos es el comedor, lugar de abundancia, donde la familia se reúne a compartir. Pero a ellos debes mantenerlos rodeados de dulces, flores, para conectar la abundancia del comedor.
Leer más...

LOS OBJETOS PESADOS PROVOCAN MÁS ESTABILIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 23:53
LOS OBJETOS PESADOS PROVOCAN MÁS ESTABILIDAD ALFONSO LEÓN


Las medidas de feng shui deberían aplicarse en cuanto se note la desestabilización de una situación. Es recomendable hacerlo con objetos pesados: figuras, piedras, macetones o muebles macizos. Hay que utilizarlos especialmente en el caso de encontrarse en una etapa muy turbulenta de la vida o en un edificio con una ubicación muy abierta e intranquila.
Leer más...

¿QUÉ HISTORIA DUERME EN TU PROPIEDAD? ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 23:51
¿QUÉ HISTORIA DUERME EN TU PROPIEDAD? ALFONSO LEÓN


El entorno de una academia de baile posiblemente esté impregnado de la alegría de mucha gente joven y enamorada; pero si vives al lado de un matadero o de un depósito de residuos, probablemente su entorno tenga antecedentes más severos.
Leer más...

Horóscopo semanal del 8 al 14 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos. Dinero: Tienes protección divina. Todo se te va a dar en el momento perfecto, así que mantén la calma. Amor: Los casados van a vivir con intensidad. A los solteros un buen paseo les sentará bien. Salud: Controla el estrés, cuídate y descansa. Pide cita para el médico. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 81-36. Consejo Astral: Valora las cosas y a las personas buenas que tienes a tu alrededor y que te aportan felicidad y ratos muy agradables.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 8 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo relacionado al hogar se revuelca y te enfrentarás con muchos dilemas y decisiones que ponen a prueba tu paciencia y control. Antes de explotar piensa dos veces lo que vayas a decir, tus palabras dejan un impacto negativo o positivo muy fuerte. Escucha con suma atencion lo que tengan que decir los demás. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y con todos los que me rodean.” Números de suerte: 4, 17, 23.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 7 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:30
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales. Te encuentras subiendo la escalera del éxito. Aprovecha toda oportunidad que se cruce en tu camino para superarte y aprende algo nuevo. Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a respetarte. Mejora tu calidad de vida y la profesional. Números de suerte: 33, 18, 20.
Leer más...

Las más recientes predicciones DESDE 06/06/2014 Meredith Montero

Published by Buscador under on 0:09
La reconocida tarotista, Meredith Montero, publicó sus más reciente predicciones, efectuadas este viernes 06 de junio. Asegura que "Se apaga el sol de NM. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean."

Predicciones 06/06/2014

Gobernación que será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.

Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creara confusión y angustias otra vez.
Leer más...

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31
 GÉMINIS: EL MAGO
Su mente estará concentrada en hacer planes para el futuro, gestar nuevos proyectos y adquirir más conocimientos sobre su trabajo o negocios. Por fin terminará una tarea de responsabilidad que le había sido asignada. La persona a quien usted ama será causa de sorpresas positivas y mucha alegría.
Leer más...

Horóscopo de hoy Sábado 7 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza poco a poco, pero no te estanques en ella. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y te llenen: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito y antes de lo que piensas.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 7 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales. Te encuentras subiendo la escalera del éxito. Aprovecha toda oportunidad que se cruce en tu camino para superarte y aprende algo nuevo. Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a respetarte. Mejora tu calidad de vida y la profesional. Números de suerte: 33, 18, 20.
Leer más...

Horóscopo de hoy Viernes 6 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:26
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal física y espiritualmente.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 6 al 12 de junio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:17
Horóscopo lunar Del 6 al 12 de junio de 2014  Gustavo Sprague


ARIES. Cuando el camino está abierto no se debe echar para atrás, se tendrá que dar más la pelea. Es mejor dejar los asuntos bien encarrilados, se requiere agudeza mental para leer entre líneas. Recordar la necesidad de buscar más en el interior de si mismo, tomar todo con más serenidad y no perder de vista lo que sí es importante.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 6 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:14
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúan los cambios en tu hogar y en tu círculo familiar. Es importante vigilar tu estado emocional ya que puede salirse de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. No pierdas la fe que muy pronto tendrás un periodo de más satisfacción y tranquilidad. Números de suerte: 3, 21, 5.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 2 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás más alerta a oportunidades profesionales. Las fuerzas universales trabajan a tu favor. Tu pareja, tu familia y verdaderos amigos te servirán de puentes para logros mayores. Nada ni nadie podrá obstaculizarte para que logres todo lo que tienes planificado para tu futuro. Todo viaje al extranjero promete ser muy gratificante. Números de suerte: 5, 20, 15.
Leer más...

LUNAS DE JUNIO 2014 Y SUS UTILIDADES POR SIGNOS Rocco Remo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:31
 LUNAS DE JUNIO 2014 Y SUS UTILIDADES POR SIGNOS

UTILIDAD   DE   LAS   LUNAS   EN   CADA  SIGNO:


ARIES: INICIATIVAS, EMPEZAR ALGO, ACTIVARSE, REUNIONES, IMPROVISAR,  MOVERSE, SALIRSE DE ASUNTOS QUE NO CONVIENEN RAPIDAMENTE, OJO CON LA IMPACIENCIA.
Leer más...

Horóscopo del 1 al 7 de Junio 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01
Horóscopo del 1 al 7 de Junio
 WaldoCasal



Mercurio, planeta del intelecto, del comercio y del trabajo, comenzó a transitar el 30 de mayo el intuitivo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 16 de junio bajo esta constelación. Este tránsito será muy beneficioso para los cancerianos, que atravesarán un período auspicioso para crecer y avanzar profesionalmente, ascender en el trabajo y llevar a cabo sus metas e ideas. Junto a Mercurio se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que potencia más aun su éxito y fecundidad. ¡La buena fortuna estará de su lado!
Leer más...

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 MAYO AL 06 JUNIO 2014 Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57
 HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 MAYO AL 06 JUNIO 2014 Esperanza Gracia
Leer más...

Meredith Montero habla al país de predicciones y limpiezas necesarias desde 30 mayo 2014

Published by Buscador under on 0:51
Meredith Montero, quien también participa en el segmento de brujitas de "La Bicha y la Cuaima" en RCR, habló este viernes de pocas predicciones y más bien pidió que los venezolanos hagan muchas limpiezas, pues no vienen tiempos fáciles.

Líderes que llegan con una Bendición del cielo, líderes oficialistas.

Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles.

Maduro trata de cambiar el guión de su discurso, un llamado a diálogo, pero tampoco servirá.
Leer más...

Estas son las predicciones de Virginia Escobar para el país este 30 de mayo 2014

Published by Buscador under on 0:47
Virginia Escobar, quien participa en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR, deja en el portal Wicca Reencarnada sus predicciones, esta vez las realizadas este viernes 30 de mayo. ¿Más conflictos y una nueva devaluación? Esto es lo que ve Virginia en las cartas.

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.
Leer más...

Horóscopo Acuario, Piscis del 1 al 7 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 0:45
Horóscopo Acuario, Piscis del 1 al 7 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Libra,escorpio,Sagitario,Capricornio del 1 al 7 junio 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:41
Horóscopo Libra,escorpio,Sagitario,Capricornio del 1 al 7 junio 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo, Virgo del 1 al 7 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 0:37
Horóscopo Leo, Virgo del 1 al 7 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer del 1 al 7 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:35
Horóscopo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer del 1 al 7 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 1 al 7 de junio de 2014 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28
Horóscopo semana del 1 al 7 de junio de 2014  Adriana Azzi Sedes


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

LA RANA DE TRES PATAS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:16
LA RANA DE TRES PATAS ALFONSO LEÓN


Esta es una de las curas más poderosas para la prosperidad. En la parte del lomo tiene todas las constelaciones de las estrellas y también la representación de un cordón de monedas. Está posada sobre monedas chinas, lingotes o sobre símbolos del Pa Kua.
Leer más...

ESQUINAS Y RINCONES EN FENG SHUI ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:14
ESQUINAS Y RINCONES EN FENG SHUI ALFONSO LEÓN


Los rincones y esquinas son obstáculos para un fluir natural de la energía vital (chi), cuyo armonioso "movimiento" es la clave de la salud y el bienestar. La intención es suavizar esos ángulos, ofrecer al chi argumentos para que su circulación sea fluida y para ello podemos ayudarnos de luces, jarrones, objetos de arte, plantas, objetos decorativos
Leer más...

¿CÓMO CONSTRUIR BIEN? ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:13
¿CÓMO CONSTRUIR BIEN? ALFONSO LEÓN


Un edificio nuevo en principio debería ser planeado y construido de acuerdo con las legalidades del patrón energético del entorno. Si por una disposición legal todas las casas de una calle tienen que estar alineadas en la misma dirección y tienen que estar ubicadas como enhebradas en una misma hilera
Leer más...