El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino: Descubre lo que te depara en este ‘Año de la Cabra’

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Horóscopo Chino: Descubre lo que te depara en este ‘Año de la Cabra’



En el ‘Año de la Cabra’ (u Oveja), que se inicia oficialmente el 19 de febrero de 2015 y culminará el 7 de febrero de 2016, llegará un período que brinda oportunidad para los negocios, la reconciliación y acabar con los conflictos.

Comienza una época en que se debe actuar con prudencia, inteligencia y paciencia. Conozcamos a partir de hoy, de cuatro en cuatro, (hasta este viernes)qué les depara y ofrece el destino a cada signo.


RATA

Nacidos en 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008

Características: Valiente, inteligente, astuto, ágil e ingenioso. Es saludable y prudente. Tiene gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Sale adelante frente a los grandes obstáculos. Se lleva bien con todos, excepto con el Caballo.

Salud: Debes cuidar tu salud y seguir las instrucciones médicas para que estés completamente bien. En caso de que necesites una operación, los resultados serán positivos porque tienes fortaleza. Si todo va bien sigue con tu estilo de vida saludable.

Dinero: Se te ofrecerán posibilidades de contar con estabilidad económica y si tuviste problemas de dinero, ellos irán quedando en el pasado. Cuida cómo gastas tus ingresos y siempre guarda algo de ellos para cubrir necesidades futuras.

Amor: En caso de que tengas pareja es posible que llegue el momento de la boda o por lo menos de comprometerse. No obstante, alguien nuevo podría aparecer y ‘moverte el piso’ y hacerte dudar. Sé sincero porque eso siempre es bueno para todos.

BÚFALO

Nacidos en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009

Características: Perseverante y de gran fortaleza física, amable y paciente. Suele llegar al éxito sin muchos problemas. Apasionado y explota violentamente cuando se enfurece. Tiende a buscar el aislamiento y sabe vivir solo si lo ve necesario.

Salud: El Búfalo o Buey gozará de excelente salud, salvo pequeños y transitorios problemas como un resfriado. No debes exagerar con la alimentación y, sobre todo, con las bebidas y los azúcares excesivos. Si tienes sobrepeso es hora de ejercitarte más.

Dinero: Aunque algún problema económico aparecerá por ahí, todo se solucionará si se reajustan los gastos y se planifica qué hacer con la plata, que no te faltará en la mayor parte del año. Un viaje de paseo asoma con lo que logres ahorrar.

Amor: Si tienes una relación de pareja, ella se reforzará si en realidad existe amor y no solo una ilusión. En caso de encontrarte solo (a), este año conocerás a alguien muy parecido a ti o hasta a una persona del pasado que te interesa.

TIGRE

Nacidos en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010

Características: Inteligente, hábil y luchador por excelencia. Gusta del poder, es líder, y si es necesario es independiente y audaz. A veces lo vencen la desconfianza y el egoísmo. Caballo, Dragón y Perro son compatibles, no Serpiente y Mono.

Salud: Tu salud será buena en este año, aunque malestares podrían surgir debido al estrés y la mala alimentación. Se aconseja actividades físicas y, sobre todo, eliminar el consumo de alcohol o tabaco, si es que los usas, porque ellos te afectan mucho.

Dinero: Ingresos buenos asoman para bien de tu economía y hasta te ofrecerán negocios para ganar dinero o un nuevo empleo. Debes analizar muy bien todas las propuestas, porque algunas al final podrían ser perjudiciales para tu economía.

Amor: Si estás en una relación o hasta casado podrían asomar nubes y presentarse el riesgo de ruptura sentimental. La comunicación será clave para consolidar la relación o terminarla en buenos términos. Si no tienes pareja, varias personas aparecen con entusiasmo.

CONEJO

Nacidos en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011

Características: Tiene elocuencia y palabras precisas para persuadir a los demás. Ambicioso, prudente y hogareño, a veces cae en la vanidad sin darse cuenta. Es muy sociable y gusta de los grupos. Destaca en los negocios y es justo con los demás.

Salud: En este año estarás en términos generales bien, aunque pueden surgir ligeros problemas circulatorios y de presión arterial, por lo que una visita preventiva al médico es aconsejable. Comer más sano y hacer ejercicios ayudará, sobre todo si eres sedentario (a).

Dinero: Ante ti aparecerán oportunidades nuevas para conseguir ingresos adicionales, que debes estudiar muy bien porque podrías perder la concentración en lo que haces ahora. No hagas caso a ofrecimientos de dinero fácil, porque así no vendrá la plata.

Amor: Si no tienes pareja conocerás a personas afines a tu forma de ser, aunque más con fines de amistad. Si tienes a alguien contigo y lo amas, el 2015 apunta a ser un año de compromiso y formalización. También podría llegar un ansiado bebé a tu familia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario