El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24/02 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:05

Horóscopo de hoy 24/02 Susana Colucci

En el trabajo oportunidades, en el amor lo mejor será ser recíprocos y en la salud renovación

Este martes mejoran las energías con respecto al lunes, las actividades cotidianas aparecen en positivo, un día de tensiones en el que habrá que saber cuándo actuar y cuándo no.



Indicado para encontrar lo que está extraviado, sentir con el cuerpo y sacarle provecho a las emociones.




Durante el día podrás realizar meditaciones para aumentar tu belleza interior y exterior o para  obtener la musa necesaria si eres artista o chef, para realizar visualizaciones que te permitan entender cual es el mejor camino para iniciar proyectos, obtener dinero, tener ganancias o nutrirte. El color el verde. El incienso de Azahar. La música de percusión.



Mejor no correr riesgos innecesarios ni realizar actividades vanas, para que así puedas darte cuenta de las señales,  aprovechar las oportunidades y sortear los problemas a tiempo.  Evita las distracciones.



Recomienda el horóscopo que revises bien los documentos que manejes, si vas a realizar alguna firma, llegar a acuerdos o hacer negociaciones porque la probabilidad que se presenten dificultades es alta.
Se ve como un día de esos en los que el exceso de confianza en ti mismo puede hacer que dejes de percibir que es lo justo y que no.  No dejes que la soberbia te ciegue.
En el trabajo oportunidades, en el amor lo mejor será ser recíprocos y en la salud renovación.
Se observan grandes energías, riesgo en las actividades que vayas a realizar al aire libre, con caballos, durante viajes, con asuntos judiciales, religiosos o en claustros o Universidad, si te tocan la cuestión estará en saber tomar las decisiones a tiempo.  Aléjate de tormentas eléctricas y lo que tiene largo alcance.  Noticias sobre francotiradores, lanzamientos de cohetes o decisiones de jueces.



Si quieres asegurarte éxitos para todo el año cena con pescado crudo y un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende siete velas para atraer a tu hogar la energía que asegurará que nunca te falte  de comer y para reforzar la salud.  Podrás además colocar las curas Feng Shui si no lo hiciste el 19



Namaste

Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario