El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Febrero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo del 15 al 21 de Febrero
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El día 19 de febrero el Sol comenzará a recorrer el místico y sensitivo signo de Piscis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de marzo. Los peces del zodíaco, con sus energías renovadas, tendrán un período fecundo que deberán aprovechar para salir en búsqueda de sus metas. Junto al Sol se encuentran Venus, Marte y Neptuno que les abrirán el camino en todo lo que se propongan tanto a nivel económico como en el plano sentimental. En el amor, etapa de plenitud y ensueño al calor de romances apasionados, reconciliaciones y nuevas conquistas. ¡Inspiración para triunfar!




horoscopada 15 a 21 febrero



Luz verde para Cáncer, que con su Casa 9 activa podrá explotar su capacidad intelectual para ponerla al servicio de sus proyectos personales. Mientras que Escorpio recibirá un influjo positivo en su Casa 5, que le permitirá imaginar ingeniosas y exitosas alternativas para su vida profesional. ¡Confíe en sus ideas!



Este tránsito planetario también impulsará favorablemente a Tauro en su Casa 11, acercándole sabios consejos de personas allegados que podrá aprovechar para avanzar en sus planes. Mientras que Capricornio potenciará su Casa 5, otorgándole criterio y templanza para encarar nuevos vínculos y negociaciones. ¡No deje escapar las oportunidades!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán seguir enfocados para cristalizar sus metas. ¡El esfuerzo encontrará su recompensa!



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario, que se encontrarán vulnerables y propensos a cometer errores. Insistan en el camino elegido para lograr sus objetivos y eviten introducir cambios. Mediten bien antes de tomar decisiones. Mantener la calma será fundamental para atravesar este período inestable.





Características generales de los nativos de Piscis

-Son sensibles, muy intuitivos y perceptivos.
-Se caracterizan por ser imaginativos y soñadores.
-Son solidarios y generosos.



En el amor

-Son románticos, afectuosos y profundos.
-Pueden realizar cualquier sacrificio por amor.
-Idealizan los sentimientos.



En el trabajo y profesión

-Son talentosos e inteligentes, se inclinan hacia lo humano.
-Necesitan un empujón para ponerse en marcha.
-La creatividad es su fuerte.



Salud

-Sus pies, regidos por Piscis, son su punto débil.
-Es aconsejable que no cometan excesos y tengan una vida metódica y deportiva.



Primer decanato, del 19 al 28/29 de febrero aproximadamente dependiendo del año. Ambiciosos, disciplinados y sensitivos. Regidos por Saturno.

Segundo decanato, del 1 al 10 de marzo aproximadamente dependiendo del año. Prósperos, viajeros y responsables. Regidos por Júpiter.

Tercer decanato, del 11 al 20 de marzo aproximadamente dependiendo del año. Decididos, sacrificados y espirituales. Regidos por Marte.



El Sol, Venus, Marte y Neptuno en su viaje por el signo de Piscis exaltan las emociones y los sentimientos. Aprovechemos esta positiva energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario otorgándole un comienzo de semana estable y favorable en el terreno profesional y laboral. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto lo mueve a tomar decisiones para avanzar en sus proyectos, dando curso a sus ideas y planes en su día a día. Observe el panorama antes de realizar jugadas arriesgadas, sea estratega e inteligente. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo impulsará a positivas y trascendentes transformaciones.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, brindándole confianza e intensidad en el plano de los sentimientos. Días de sensibilidad exacerbada y renovación de pasiones. Aproveche este período para vivir el amor a pleno en la pareja sin imponerse trabas o límites. Los solteros podrán lograr todo lo que se propongan. El próximo fin de semana con la Luna transitando por su signo: nuevas y exóticas experiencias sexuales. ¡Disfrútelas!
Clave de la semana: Seguir los impulsos de su corazón pero con los pies en la tierra.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires renovados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y desde allí le exige continuidad, reserva y acción sostenida para no detener sus proyectos profesionales y laborales. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto lo impulsará positivamente. Abre una nueva etapa de reconstrucción y consolidación. Días aptos para reafirmar sus deseos e ir por ellos. Cambie aquello que lo perjudica en su rutina diaria, fortalezca sus alianzas, ordénese y crecerá rápidamente. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que le pide que armonice sus deseos con sus posibilidades, logrando un balance equilibrado en sus negocios.
Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto le señala el camino hacia las reconciliaciones y armonizaciones en sus vínculos. Renueva sus sentimientos y se libera de la duda, el miedo y la tensión. Tiempo apto para los cambios y decisiones en las parejas. Apuesten al amor sin freno. Los solteros, momento de animarse a todo. Los desafíos pendientes podrán tener lugar esta semana si se atreve a ello. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: pasión y deseo exacerbados al máximo. ¡Disfrute pleno, al fin!
Clave de la semana: Continuar con el esfuerzo y disfrutar de los avances logrados.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Imprevistos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario otorgándole un comienzo de semana de avances y logros en el plano profesional y laboral. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto traerá dificultades en sus proyectos laborales y comerciales. La mala influencia planetaria puede ocasionarle miedos, desconfianza y problemáticas inesperadas que lo pondrán a prueba. Avance con cautela y pise firme en el terreno de los negocios y acuerdos. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto: evite que la ira y el desenfreno se apoderen de usted.
Amor y familia: ¡Etapa de cuidado! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y desde allí le advierten sobre una semana difícil en el plano de las emociones. Tiempo de disputas y enfrentamientos en la pareja. Evite las reacciones exageradas, exprésese con cautela y no tome decisiones apresuradas. Los solteros, momento de pausa. Rodearse de aquellos que los aman y trabajar para levantar su ánimo será su gran desafío en estos días. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: el panorama se irá despejando poco a poco si se lo propone con todas sus fuerzas.
Clave de la semana: No desesperar ante los contratiempos. Usar todas las armas a su alcance para superarlos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y desde allí le otorga un comienzo de semana estable, con progresos y buenas noticias. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto lo empujará aún más a moverse hacia el éxito con mayor rapidez y energía. Momento de disfrutar de su presente sin presiones ni cuentas pendientes. Solvencia en el plano económico que le permite proyectar a corto y largo plazo. Buen período para tomar decisiones importantes. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que le exige planear con inteligencia y construir paso a paso sus sueños.
Amor y familia: ¡Pasión exaltada! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, aportándolo positivamente en el terreno de los afectos. Apasionado sentir y excelente humor como claves de días magníficos en la pareja. Desenvuelto y expresivo, se atreve al diálogo, al acuerdo y la conciliación. Los solteros, florece el deseo como nunca lo había imaginado. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: no permita que las incertidumbres alteren sus decisiones.
Clave de la semana: Disfrutar del presente sin dejar de planificar su futuro.


Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas esperanzas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, exigiéndole paciencia y tolerancia en este comienzo de semana. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto le dará fuerzas extras para pelear por sus objetivos. Mayor estabilidad en el terreno financiero, mejores contactos y más posibilidades se irán abriendo a su paso. Recuperará el espíritu soñador y aventurero perdido. ¡Es tiempo de avanzar! Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo ayudará a hacer positivas estrategias que lo acercarán al éxito de manera inesperada.
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, brindándole días favorables en el terreno del afecto. Momento de cambios y movimientos atrevidos en la pareja. Período ideal para inicios, compromisos y reconciliaciones. Los solteros, es hora de dar vuelta la página y salir a buscar el amor. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: disfrute su sexualidad sin tabúes ni prejuicios. ¡Goce al máximo!
Clave de la semana: Aprovechar sus capacidades y talentos para ir por más.


Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de tensión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario brindándole un comienzo de semana de armonía y seguridad en el terreno de la profesión y del trabajo. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto le enciende una luz roja que lo alerta sobre serias dificultades en sus gestiones. Desentendimiento, trabas, discusiones y malestar pueden sucederse sin aviso si no está atento a ello. Aprenda a buscar ayuda aunque le cueste. Intente ver el lado positivo de cada situación, actuar a tiempo y sin enojo. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo enfrentará a dudas sobre el camino a seguir. ¡Sea fuerte y pelee por sus sueños!
Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto perjudica su vida amorosa. Tiempo de crisis en la pareja: celos, inseguridades y reproches incesantes. Manténgase tranquilo y frene sus impulsos. Los solteros, no permitan que la soledad los desespere. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: la fortaleza interior que lo caracteriza lo ayudará a pensar soluciones inteligentes para sus problemas.
Clave de la semana: Controlar sus impulsos y pensamientos negativos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Estables y seguros! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario impulsándolo favorablemente en sus proyectos profesionales y laborales. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto lo moverá a iniciar un tiempo de organización, orden y siembra para poder cosechar nuevos logros. Período ideal para pensar un plan de acción que lo conduzca a mejoras económicas. No deje pasar las oportunidades que el destino le pone delante. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo ayudará a resolver con astucia sus dudas para poder transformar todo aquello que se proponga.
Amor y familia: ¡Nuevos horizontes! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto lo ayudará a vivir esta semana con aciertos y buenos acuerdos en el plano de los sentimientos. Días de alegría, unión y metas cumplidas en la pareja. Los solteros se atreven a las conquistas arriesgadas. Encuentros y presentaciones en puerta. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries, su opuesto: sus emociones pueden volverse confusas. ¡Piense antes de actuar y de hablar!
Clave de la semana: Confiar en sus instintos y atreverse a los cambios.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, obstruyendo aún sus planes profesionales y laborales en este comienzo de semana. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto le dará un nuevo envión, confianza y energía para mejorar su presente. Encontrará alivio y soluciones para muchos de sus malestares. Viento a favor para las nuevas apuestas. Buen momento para replantearse inicios, sociedades, tratos y transacciones pendientes. Actúe con cautela e inteligencia y se abrirá paso al éxito. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo ayudará a planificar y mantener los pies sobre la tierra.
Amor y familia: ¡Encendidos! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto lo empuja de manera excelente hacia la armonía y la felicidad en sus relaciones amorosas. En la pareja encaran el presente con optimismo y se esmeran por estar bien. Los solteros conseguirán lo que desean desde hace tiempo. Escuchen la voz de su corazón. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: apasionado sentir que lo atraviesa profundamente y lo mueve a arriesgarse a todo por amor.
Clave de la semana: Poner en acción su torbellino de ideas y lanzarse a conseguir sus objetivos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario que lo sigue protegiendo y activando al máximo en este comienzo de semana. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto puede complicar sus planes profesionales y laborales. Dificultades e imprevistos. No tire todo por la borda por desesperación o impulso. Sea paciente y sepa pedir ayuda si la necesita. En el plano económico cuide sus reservas y comience un plan de ahorro para mejorar sus finanzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en su signo que lo hará cuestionarse sobre asuntos transcendentales.
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto perjudica su vida sentimental. Sin contención, confundido y enojado con su presente. En la pareja, cortocircuitos. Baje el nivel de estrés, desacelere su cabeza y sienta con el corazón antes de actuar. Los solteros, dificultades en la comunicación. Mal momento para los inicios. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: la pasión será la clave para lograr momentos de armonía en sus vínculos.
Clave de la semana: Cuidar sus espaldas y estar alerta ante los engaños.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y lo impulsa favorablemente en este comienzo de semana. Avanza firme, sin dudas y analizando con cautela sus pasos. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto lo ayudará a moverse con astucia e inteligencia encontrando el momento justo para definir o resolver situaciones y dejar atrás los contratiempos que frenaban su éxito. Disfrute de estos días con luz verde para emprender, actuar y cambiar todo lo que desee. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo forzará a abrirse a lo nuevo superando sus propias limitaciones en el terreno de la comunicación y los contactos.
Amor y familia: ¡Etapa de aciertos! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto le otorga claridad, entusiasmo y aciertos en el plano sentimental. Excelente conexión y química con su pareja. Revalorice lo que tiene y disfrute al máximo. Los solteros gozarán de noches de intensa pasión y diversión. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: pueden surgir dificultades que deberá resolver con paciencia y tolerancia.
Clave de la semana: Aprovechar las influencias que tiene al alcance de la mano.


Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio continúa su tránsito por su signo y esto es favorable para este comienzo de semana. Acertado, directo y rápido, podrá definir sus apuestas en poco tiempo y con excelentes resultados. El día 19 el Sol ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno y esto lo llamará a la acción más pausada, a la reflexión y a las jugadas más programadas. Mantenga el trabajo duro, la concentración y la constancia en sus actividades para poder sostener sus logros y alcanzar sus metas. Confíe en sus capacidades y no se deje vencer por las inseguridades. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que lo ayudará a preservarse de situaciones peligrosas con inteligencia y astucia.
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por el signo de Piscis, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto es favorable para su signo. Romántico, tierno y seductor. Se entrega por completo a su pareja y disfruta sin miedo de todo lo que le pasa. Los solteros se juegan a todo o nada, arriesgan y ganan. El próximo fin de semana con la Luna transitando por el signo de Aries: luz verde para dar rienda suelta a sus sueños.
Clave de la semana: Continuar la búsqueda de estabilidad financiera. ¡No abandone su lucha!.


Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima potencia! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto lo incita a buscar, moverse y actuar decididamente en este comienzo de semana. El día 19 el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentran Marte, Venus y Neptuno, aportándolo inmejorablemente en el terreno laboral y profesional. Encontrará el camino perfecto para resolver los conflictos que lo aturdían y comenzar de cero con geniales resultados. Momento ideal para saldar deudas, realizar transacciones, ordenar papeles, cerrar asuntos postergados y animarse a todo lo nuevo. Días de rápida y excelente resolución. Cerrará la semana bajo la influencia de Saturno en Sagitario que puede preocuparlo o desanimarlo en exceso pese al panorama positivo que atraviesa. ¡No lo permita!
Amor y familia: ¡Seducción plena! Venus, Neptuno y Marte continúan su tránsito por su signo, donde ingresará también el Sol el día 19, y esto le enciende una luz verde en el terreno del amor. Semana propicia para la pasión, el romance y el encuentro. Abra su mente y su corazón y entréguese por completo a su pareja. Demuestre sin miedo todo lo que siente. Los solteros, seductores y enigmáticos, conquistarán a su paso. Mágicas conexiones pueden surgir y sorprenderlo. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Aries: fogosos y atrevidos, vivirán momentos inolvidables.
Clave de la semana: No dejar pasar ninguna oportunidad ya sea por miedo o duda.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario