El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 23 de febrero de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo del 16 al 23 de febrero de 2015
Empezamos una nueva semana bastante interesante ya que este jueves tenemos lugar la entrada del año nuevo chino cuyo animal que reine durante todo este 2015 será la oveja y además tenemos una luna nueva  este jueves  bajo el signo de piscis en el cual también entra el sol el mismo día 19.


Aries:
Durante la semana vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico  y tendrás un fuerte deseo de libertad.  Con lo cual date el gusto y respira tranquilo.

Tauro:
Tu facilidad durante la semana te permitirá superar los obstáculos. Aprovéchalo para dejar atrás las costumbres basadas en ideas falsas. Tu forma de vida tendrá efectos relacionados con alguna carencia.

Géminis:
Durante la semana encontrarás mil una ocupaciones….así que frena un poco y apuesta por el tiempo. Estas en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo.

Cáncer:
Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa durante esta semana. Se tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo.

Leo:
Conforme vaya pasando la semana recuperarás tu optimismo cuando tomes la decisión definitiva. Te comportas de manera caprichosa y no te adaptas a tus actividades. Los altibajos son muestra de tu cansancio mental.

Virgo:
Sigue el impulso de tus pensamientos y estarás sembrando semillas para una vida mejor. Es el momento de concederte un verdadero descanso y permitir a tu organismo regenerarse en la mayor calma posible.

Libra:
Para la buena marcha de tus proyectos será indispensable realizar un compromiso a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se hacen sentir. Frena un poco y relaja tu actividad física.

Escorpio:
Durante la semana vas a encontrar un terreno de armonía insospechado con una persona de tu entorno. Lo habías juzgado demasiado rápido…también eres demasiado duro contigo mismo, algunos signos son de evidente fatiga que no deberías descuidar.

Sagitario:
Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bienestar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas.

Capricornio:
Tu obstinación extrema puede ponerte en problemas. Piensa dos veces antes de hablar. Desconfía del viento, de los aparatos de aire y de las corrientes de aire, y protégete el frío en general  porque estarás muy vulnerable durante toda la semana.

Acuario:
Muy atento toda la semana, ya que está naciendo un proyecto muy importante para ti. Para ganar tendrás que tener en cuenta el tiempo. Tendrías que interesarte por tus hábitos, necesitas dormir más horas.

Piscis:
Enhorabuena porque serás el signo más afortunado ya que la entrada del año nuevo chino, el sol y la luna nueva tiene lugar el tu signo el jueves 19. Vas a conseguir ser mucho más luchador, tenaz y alegre al mismo tiempo que vas a atacar de frente las tareas pendientes. No dejes que te dominen los discursos de los demás y piensa por ti mismo para que no te priven de tu energía.

Brígida Gallego
http://blogs.periodistadigital.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario