El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 26/02... con una gran energía en el ambiente susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Horoscopo jueves 26/02... con una gran energía en el ambiente
 Para este jueves cambian las energías, mejor llevar adelante el día lo mas cotidiano posible porque se ve intenso, especialmente alrededor del mediodía.   Las actividades cotidianas en positivo si se saben aprovechar terceras personas o circunstancias.

Durante el día podrás realizar meditaciones que te permitan saber qué es lo que tienes que decir, conseguir inspiración para escribir, estudiar o hacer alguna travesura que tengas pendiente.  El incienso jazmín y el color amarillo.  Los instrumentos de viento.


Sorpresas pero también desilusiones.  No convendrá salir a navegar, ir al mar o asistir a sesiones de hipnosis, fotografía o de espiritismo. Deberán dar mas de si los farmaceutas, anestesistas, marinos, artistas, enfermeros, fotógrafos o magos.  También aquellos que trabajan con o utilizan derivados del petróleo, quienes además deberán ser prudentes.

Posibilidad de logro en las actividades cotidianas que se refieren a documentos, firmas, acuerdos, negociaciones o traslados, pero cuidado con las ideas porque pueden ser un poco locas.  Priva la originalidad y la creatividad si se saben encontrar las motivaciones. Antes de hablar piénsalo.

Cuidado con las tensiones, probablemente te estarán avisando que por mas que hagas al respecto de lo que las causa  no conseguirás lo que quieres, por lo tanto lo sugerido es que evalúes si vale la pena seguir insistiendo o conviene mas aceptar la situación y seguir adelante.  Lo mismo si eres testigo o víctima de excesos de autoridad, recordando que aceptar no es resignarse, es saber esperar un mejor momento

Mejor no intentar alcanzar objetivos en el amor, la política, con mujeres, música, belleza, placeres o arte porque se ve difícil lograrlo.

Riesgo de sismos, incendios, tormentas, temperaturas extremas, golpes, caídas, quemaduras, cortaduras, discusiones, peleas, accidentes, choques o golpes.  Las fallas del carro, lo que tiene que ver con carniceros, cirujanos, deportes extremos o  que implican carreras o luchas, lo que está caliente, es cortante o rojo aparecen como obstáculos o produciendo fracasos.

Los abogados, jockeys, pilotos, conductores, viajeros, arqueros (que usan arcos o ballestas), religiosos, estudiantes universitarios deberán extremar la precaución para así atajar lo que está saliendo mal y tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto enderezarlo.  Problemas con lo que se lanza lejos, rayos, al aire libre o en sitios espaciosos.

Será conveniente evitar lo enfrentamientos con personas mayores, que estén molestas, sean frías o demuestren desinterés ya que aparecen causando desequilibrios.  Sal con tiempo a las citas importantes, ten cuidado con los frenos, las piedras, los extremos de temperatura, la autocrítica excesiva, en montañas, minas o sitios en los que las cosas están viejas o son antiguas.  Pon mas atención que otras veces a las fecha de vencimiento de lo que consumas y no dejes que la tristeza te domine.  Cuidado con los dientes, los enemigos o peligros ocultos,  las personas que te quieran enredar y con lo que ocurra a tu alrededor habla el horóscopo de envenenamientos.

Riesgo de sismos, nevadas, aludes, renuncias, ahogamiento, inundaciones, ruptura de puentes, despidos, encarcelamientos, represión o ausencias.  También de accidentes aéreos, rupturas, cambios bruscos, problemas con electricidad o la tecnología, huelgas, rebeliones, reacciones descontroladas de personas o actuaciones extrañas de la naturaleza con la diferencia que podrás tomar ventaja de lo que pase.

Advierte el horóscopo sobre una gran energía en el ambiente que puede impulsar actividades positivas pero también hacer que quienes no la saben usar adecuadamente se ganen enemigos.

En el trabajo concentración y estar presente, para atajar a los problemas antes que ocurran.  En la salud si sientes algo que te alarma ve para el médico.

Los que sean sensibles a las energías presentes tendrán que hacer acopio de fuerzas.

La clave saber combinar la firmeza con la aceptación.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario