El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 16 de febrero 2015 Yolanda Sultana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Horóscopo  Lunes 16 de febrero 2015 Yolanda Sultana

HORÓSCOPO DE HOY – ARIES – AMOR: No va a llegar muy lejos con una actitud soberbia, necesita demostrar más amor a las personas. SALUD: Tiene tendencia a las úlceras. No inicie el primer mes del el año agravando los problemas que ya tiene. DINERO: Le plantearán un excelente proyecto. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: Llene de amor su corazón para así generar un profundo cambio en su vida. SALUD: Controle sus nervios. No dramatice. No es la mejor manera de partir el año. DINERO: Insista en organizar su presupuesto y dejar algo para el ahorro. COLOR: Marrón. NÚMERO: 14.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Guíese por su corazón y verá como este le lleva hacia el camino de la dicha. SALUD: Un cambio será ideal para mejorar física y mentalmente. DINERO: Aterrice sus gastos para no complicarse el 2015. Sea ordenado/a y muy prudente. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER– AMOR: Abra más los ojos, pero en especial trate de abrir tu corazón si es que realmente deseas encontrar la felicidad. SALUD: No se exponga mucho al calor en especial si usted sufre de la presión alta. DINERO: Pase tranquilo/a este domingo y olvídese del trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 3.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: Hay cosas más importantes en la vida que solo la belleza, es necesario que comience a ver más el interior de las personas. SALUD: No sea enemigo/a de su propio cuerpo, cuídese más. DINERO: Recibirá ayuda y concejo de un pariente. COLOR: Dorado. NÚMERO: 6.





HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: El temor a que le hieran le está jugando en contra, aproveche este verano y este nuevo año para que todo sea mejor. SALUD: Sea más positivo/a y todo andará mejor. DINERO: Habrá una mejoría de sus finanzas, pero no debe perder la paciencia ni deprimirse. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: No se lamente tanto y comience a cambiar esa actitud que solo le conduce a la soledad, mejore su vida. SALUD: No consuma tanta sal, evite la hipertensión. DINERO: Los progresos son lentos, pero le llevan por buen camino. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: Crea más en usted y verá como su vida afectiva cambiará para bien, solo necesita tener fe en su futuro. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza tan continuos. Que esto no perjudique su merecido descanso. DINERO: Debe medir sus gastos. COLOR: Azul. NÚMERO: 20.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: La lucha por la felicidad debe ser constante, por lo tanto es necesario que sea más constante para así obtener la felicidad plena. SALUD: Controle su presión arterial y no deje que las emociones le afecten. No trasnoche. DINERO: Excelentes perspectivas económicas. COLOR: Perla. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: Deje que el amor fluya en su vida y deje que este le inunde el alma y le corazón. SALUD: Hay problemas musculares y probable desgarro que lo van a dejar fuera de combate. DINERO: Se presentará una buena oportunidad de trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Es necesario que plantee nuevamente su camino y así tomar la senda hacia la felicidad. Es necesario un cambio interno en usted. SALUD: La obesidad es una amenaza concreta. No coma pan y baje el azúcar. DINERO: Ofertas de trabajo bastante interesantes. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS – AMOR: La vida merece vivirse, aunque no nos sea propicia. De usted depende de que este año termine de buena manera. SALUD: Trate de descansa bien en la noche. Reponga las fuerzas y prepárese anímicamente para vivir la vida. DINERO: Se aproxima un viaje de negocios. COLOR: Gris. NÚMERO: 28.


w.elperiscopio.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario