El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 16 de Febrero de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo  Lunes 16 de Febrero de 2015  dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, los celos te atormentan y estás enloqueciendo. Procura hablar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. Te pueden ofrecer otro trabajo que te hará ganar un dinero extra: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y notarás como recuperarás cierta calma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu erotismo y sensualidad estará acentuado y tendrás muchos admiradores a tu alrededor. Cuidado con morir de éxito: en caso de tener pareja, cuídala y no flirtees. Deberás ser precavido y ahorrativo para poder afrontar gastos futuros importantes. Revisa tus hábitos alimentarios porque podrías enfermarte por un desequilibrio en la dieta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan divertido con tu pareja. No deberías derrochar: tu economía se está resintiendo mucho. No te dejes vencer por la pereza y sal en bicicleta: mejorará tu ánimo y tu estado físico..

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy intenso que terminará con noche apasionada. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño mejorará tu imagen dentro de la empresa. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso: disfruta de buenos momentos para mejorar tu relación. Tu economía es muy fuerte: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de un intenso fin de semana que viene. Te sentirás lleno de energía y vitalidad: sigue con tu optimismo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy amanecerás con ganas de compartir con tu pareja una escapada a la playa: no lo dudes y disfrutad de cada instante. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás relajado y con ganas de centrarte en el 'aquí' y el 'ahora', dejando las preocupaciones en 'stand by'.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te levantarás con escasa energía. Procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo: de esta manera, la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas mucho ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta a un animal y fluye con el cosmos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: pero cuidado, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma para evitar un bajón en tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros te ayudarán en el amor: si no tienes pareja, durante estos días se despertarán tus instintos de seducción. En el trabajo, te harán algunas propuestas que cambiarán tus planes. Tu salud es de hierro y no te da problemas: aliméntate bien, haz ejercicio y duerme unas ocho horas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En una salida con amigos, podrías conocer a una persona muy especial que te aceptará con todos tus defectos y virtudes. Es un momento delicado para tus finanzas: sé prudente con tus gastos e inversiones. Te sentirás exhausto física y mentalmente: descansa lo que te pida el cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estarás un tanto adormecido en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho y cuídala cada día y florecerá. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener algunos problemitas respiratorios y dermatológicos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te esperan unos días llenos de diversión y de compromisos sociales: disfrútalos al máximo y procura juntarte con gente interesante, si no sentirás que pierdes el tiempo. Cuidado con la firma de documentos importantes: analízalos bien, tómate tu tiempo y lee con detalle hasta la letra chiquita. Tu vitalidad y tu buen humor mejorarán tu salud.
w.elmagallanews.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario