El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 23 de febrero 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05


 Horóscopo lunes 23 de febrero 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla y serás aceptado.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados, es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Las emociones deben hacerse a un lado para solucionar los conflictos en forma inteligente. Este enfoque realista produce un efecto positivo.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Ten consideración hacia los sentimientos de quienes tratas, pues inconscientemente, puedes convertirte en una persona indeseable.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu estabilidad emocional se encuentra en desarmonía por las ataduras que tienes con el pasado. Debes olvidar todo lo negativo y empezar de cero.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro de toda tu familia.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

En el hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; pero es posible que decidas estar solo para disfrutar tu libertad.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar, porque te sulfuras y discutes a la menor provocación.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Las respuestas que necesitas siempre las encuentras, pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. El estudio de lo oculto te abrirá caminos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

No te entrometas en problemas ajenos ni expongas tu salud, tolerando los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención y puedes sostener controversias.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Demandas mucho de la vida y, además, esperas tener una relación amorosa permanente, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.

estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario