El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 18 de febrero... de cenizas, año chino y Luna nueva. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20


Horóscopo miércoles 18 de febrero... de cenizas, año chino y Luna nueva. susana colucci

 Este miércoles se celebra la víspera del inicio del año chino.  Son varias las formas en que podrás aprovechar el cúmulo de energía positiva que este evento aglutina.


Como la Luna Nueva será exacta a las 23:48 GMT en el grado 29 de Acuario que no es el mejor de los grados, el único de los rituales que recomiendo comenzar en ese instante es el de honrar al Tai Sui (la explicación la puedes encontrar en www.horoscopias.com ),  el resto (honrar la lista de los deseos, iniciar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, renovar el pozo del dinero, intercambiar los sobres rojos, etc.) el jueves durante el día o en el caso de los que se tratan de dinero, si no tienes chance el 19, el 22.   Recuerda que para calcular la hora del novilunio en el país donde resides tienes que restar o sumar horas dependiendo del huso horario que rija para este momento, por ejemplo si vives en Italia o España debes sumar 1 hora, pero si lo haces en Argentina restar 3, en Venezuela restar 4 y media, en Colombia, Ecuador, Nueva York, Washington o Miami restar 5, o en Ciudad de México restar 6.  Toma en cuenta además que mejor escondes los utensilios de limpieza y dejas de usar cuchillos y objetos cortantes o filosos para evitar que “se corte la suerte” antes de la fase exacta de Luna y hasta el 20.

Prepara una cena sabrosa que te recuerde un festín: camarones (abundancia), pescado (para la unidad de la familia), pollo (para las riquezas), tallarines o pasta larga (para una vida longeva), vegetales largos (para obtener buenos resultados), sopa (para que todo sea mejor que el año pasado), pasta rellena cocinada al vapor,  dulces (especialmente te arroz para atraer riquezas), las frutas que colocaste en la mesa para decorar.

símbolo Fu
Decora la casa con flores, mandarinas para la buena fortuna, naranjas para la prosperidad, manzanas para la paz y papeles de colores en los que has escrito con buena letra afirmaciones o palabras de buenos deseos, abundancia y prosperidad, pueden ser desde pancartas hasta tiritas, como quieras. Y si te sientes bien con ello puedes hacer varios rombos en papel rojo con borde dorado en los que dibujarás el símbolo FU o escribas la palabra Prosperidad y colocarlos en las ventanas y puertas. También la palabra Primavera es mágica en este caso.

Otra cosa que hay que hacer durante el día es honrar a tus ancestros y a la hora exacta de la fase (recuerda calcular la que corresponde en el país donde resides)  unos minutos de bulla para que las energías negativas no osen entrar a tu casa.

Asegúrate que todo este limpio.

No extraña que el horóscopo hable de un día de finales y definiciones en perfecta concordancia con el evento que se prepara.  Habrá sitios en los cuales se deberán extremar los cuidados porque aumenta la probabilidad de que se pierdan cosas, lleguen al punto de no retorno o no haya mas nada que hacer al respecto de lo que toque vivir.

Recomienda el horóscopo que extremes los cuidados porque se ve difícil anticipar lo que puede salir mal y, las personas importantes, que ocupan cargos de mando o son famosas, lo que tiene que ver con poder, motores, honores o placeres no aparecen en su mejor momento, porque durante el día aún se ve Sol dejando el signo zodiacal Acuario.  Aumenta la probabilidad que hechos impactantes pasen.

Advierte el horóscopo sobre riesgo de sismos, incendios (atento si vas a encender velas o inciensos en la celebración del año), peleas, en minas, de aludes, tormentas, despidos, ausencias, encarcelamientos, caídas, choques, acciones bélicas, temperaturas extremas, discusiones, golpes, acciones violentas de personas, militares o las fuerzas públicas, accidentes varios entre ellos con armas, objetos calientes o cortantes, con picante, lo que es rojo  o por crímenes.  Dificultades al respecto de mujeres, amor, música, arte, política, belleza o veneno.

Se ven impidiendo el logro de objetivos rayos, descargas eléctricas, fallas de luz o de la tecnología, huelgas, rebeliones, cambios bruscos o comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas.  No te dejes sorprender, evita las distracciones.

El trabajo puede resultar cuesta arriba, abrumarte la competencia o la dificulta de hacer o que te piden, paciencia encuentra como mejorar lo que haces.

En la salud no te excedas con la comida y reposa todas las veces que sean necesarias.

Las actividades cotidianas en positivo si sabes escoger y aprovechar las circunstancias y las personas que pueden apoyarlas, de otro modo restricciones, obstáculos, depresiones y retrasos marcarán la pauta.  Se ven favorecidos los creativos, aquellos que trabajen en organizaciones sin fines de lucro, electricidad  y la amistad.

La clave: Serenidad y disposición para resolver las situaciones complicadas.

Comienza la generación Piscis minutos después de la fase plena y Marte sobre el mediodía empezará a verse en el último grado de Piscis por lo que deberán ser prudentes los que hayan nacido en los últimos días de ese signo o los primeros de Aries, también  los que tengan como ascendente Aries.

Es miércoles de Cenizas, en la historia de la vida de Jesús marca el comienzo de la Cuaresma que representa los 40 días antes del comienzo de la Semana con el domingo de Ramos día en que se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén, seis días después fue muerto por los fariseos y romanos.  Se llama de Cenizas porque ese día se queman las palmas del año anterior y con sus restos se unta el rostro de quien lo recibe.  Ritual que se hace en los templos católicos para recordar que la vida en este plano es temporal

Como el jueves es el día siguiente a Luna Nueva puedes realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara para que lleguen noticias, cosas nuevas y sorpresas a casa. Aviso que hago por si caso lees los horóscopos tarde, consiste en colocar en la mañana temprano, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima de este, una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal.  Lo deberás quitar el domingo temprano.

Xin Nian Kuai Le  (Feliz Año Nuevo)
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario