El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 15 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus relaciones con amigos y conocidos serán placenteras y cordiales. Disfrutarás de estar en compañía de aquellos que aprecian tus talentos y tu amistad. Tu deseo de avanzar en tu profesión, carrera o negocio dependerá mucho de cómo te relacionas con los demás, especialmente con tus superiores. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día mas.” Números de suerte: 11, 37, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En todo lo que hagas pon lo mejor de ti. Conviértete en un experto en lo que más te guste hacer. No te conformes con ser igual que los demás. Excelente momento para comenzar a estudiar y expandir tus horizontes. Si tienes tu propio negocio usa la publicidad para darte a conocer. Serás muy exitoso. Tu afirmación: “Todo se meda con suma facilidad.” Números de suerte: 22, 17, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, ahora está directo dándote luz verde para satisfacer tu curiosidad y envolverte en nuevas experiencias. Excelente momento para viajar y conocer lugares interesantes y diferentes. Podrías considerar ahora cambiar tu estilo de vida. Gustarás de conocer la opinión de los demás aun cuando estas sean contrarias a las tuyas. Tu afirmación: “Todo el que se acerca a mí me beneficia.” Números de suerte: 14, 5, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus pensamientos son profundos, dándole importancia al tema de la vida y la muerte, el principio y el final. Cualquier tema de conversación puede despertar en tu subconsciente esos asuntos que no has querido enfrentar y que mantienes escondidos dentro de ti. Si compartes bienes con tu pareja, este es el momento para negociar. Tu afirmación: “Encuentro en mi interior la paz y el balance.” Números de suerte: 9, 45, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Momento para aclarar asuntos pendientes con tu pareja o socio de negocios. Tu mente está clara y podrás expresar tus preocupaciones y darte a entender. Juntos pueden obtener mejores resultados que cada cual por su lado. Una buena conversación o discusión de un tema controversial te abrirá nuevos horizontes. Tu afirmación: “Veo en mi interior un ser sabio y hermoso.” Números de suerte: 7, 21, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los cambios y decisiones que tomaste o dejaste de tomar sobre tu salud y tu trabajo en los meses anteriores ahora dan sus resultados. Te das cuenta en donde fallaste y en donde fuiste exitoso. Es momento de celebrar lo bueno y corregir lo que no funcionó. No pierdas tu tiempo criticando a los demás y a ti mismo. Tu afirmación: “Solo llega a mí lo que me beneficia.” Números de suerte: 6, 22, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente no está para cosas serias hoy. Querrás divertirte y celebrar la vida con aquellos que más quieres. Toma conciencia de que no todos están en tu misma onda y podrían rechazar tus ofertas de juegos y diversión. No lo tomes a mal. Leer y escribir como también los juegos de mesas son estimulantes para tu mente. Tu afirmación: “Soy un ser alegre y divertido, gozo de la vida.” Números de suerte: 28, 40, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saca tiempo para reflexionar si tus experiencias pasadas te están limitando tu vida presente o si estas te impiden a tomar decisiones para tu futuro. Enfrentar tus miedos es la mejor manera de tomar control de ellos. Hoy las circunstancias son diferentes y tu mente necesita expandirse y crecer. Tu afirmación: “Tengo el derecho de ser feliz y ser amado.” Números de suerte: 13, 42, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio, ahora directo, te llena de energía y deseos de compartir y comunicarte con vecinos, amigos y conocidos. Harás planes a última hora de viajar, conocer nuevos amigos y hacer contactos con aquellos que hace tiempo no ves. Si no tienes los medios, usa tu computadora, tu celular y comunícate con ellos y el mundo. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 6, 39, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Al concentrarte tanto en tener más cosas, más dinero para hacer lo que te gusta y ser feliz, te alejas más de tu propósito. Lo más importante es conocernos primero, ser como realmente somos, hacer lo que se necesita hacer y luego obtener lo que deseamos. Las cosas materiales no nos definen. Tu afirmación: “Todo lo que necesito ya está dentro de mí.” Números de suerte: 5, 41, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Relájate y pon tu mente lejos de preocupaciones y problemas. Envuélvete en tu pasatiempo favorito. Tu mente llena de ideas y de planes no se puede concentrar en una sola cosa. Distraerte y compartir tus inquietudes con otros te puede dar soluciones positivas a eso que tanto te inquieta. Tu afirmación: “Me saturo de amor y paz infinita, estoy tranquilo.” Números de suerte: 24, 6, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio directo en tu casa doce, del subconsciente, la privacidad, el karma te lleva a la meditación. Tu conversación es hacia tu interior, tus fantasías y tus creencias, especialmente las religiosas, si las tienes. Guardar secretos a veces es muy doloroso y es momento de sacar esa espina que tanto te molesta. Tu afirmación: “La verdad es fuente de sanación en mi vida.” Números de suerte: 40, 10, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario