El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 22 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Esta semana es muy especial para ti. Marte, Venus y la Luna se reúnen en tu primera casa para exaltar y poner mucha energía en todo lo que tenga que ver con dinero y posesiones. Lo que estabas esperando se te da y en muchos casos mejor de lo planeado. En lo personal, se resuelven de una vez por todas las diferencias con tu pareja. Tu afirmación: “Estoy en el camino correcto.” Números de suerte: 21, 43, 28.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus sentimientos son muy fuertes en estos momentos y te es difícil controlar los deseos y la pasión que llevas por dentro. Esto también te hará vulnerable a que caigas en la manipulación de aquellos que te alaban y te ofrecen lo que deseas. Busca volcar estos sentimientos en obras caritativas y cuida mucho tu corazón. Tu afirmación: “La felicidad es estar bien con uno mismo.” Números de suerte: 19, 41, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida social se activa como nunca antes. Es el mejor momento para unirte a grupos que tengan tus mismos intereses. Muchos te buscarán para compartir contigo. Nuevos contactos y amigos llegan a tu vida para llenarte de nuevas ideas, proyectos y hasta cambiar tu perspectiva del mundo que te rodea. Tu afirmación: “Mi vida cambia para lo mejor.” Números de suerte: 12, 5, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Por lo general las cosas no se te dan fácilmente, pero en estos momentos los astros te sugieren que seas constante, firme en lo que pidas y a la vez muy diplomático para pedir lo que justamente te mereces. Lo importante es que creas en ti. Se presentan oportunidades para demostrar tus talentos. Tu afirmación: “La prosperidad está presente en mi vida.” Números de suerte: 9, 37, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un evento en tu vida o una persona que acabas de conocer hace que te preguntes sobre aquellas cosas que te hacen verdaderamente feliz. Comienza una transformación de adentro hacia afuera. Ya no serás el de antes. Hay parte del subconsciente que muere para que nazca otra visión de ti mismo. Tu afirmación: “Acepto que la vida es un cambio constante.” Números de suerte: 19, 49, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida íntima se llena de pasión y si tienes pareja esto puede ser algo que disfruten los dos, pero también que provoque choques y desacuerdos. Eres exigente y no tienes tiempo para escuchar razones. No te dejes llevar por tus deseos, controla mucho tus reacciones y tus palabras. El arrepentimiento no borra tus acciones. Tu afirmación: “Yo me comunico siempre con amor.” Números de suerte: 7, 25, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En lo económico ya aprendiste algunas lecciones. Ahora Saturno comienza a ayudarte en cómo tu mente y tu ser se comunican con el mundo que los rodea. Para que esto suceda se dan cambios que traen algunas dificultades así como gratas experiencias. Todo depende de cuan apegado estás de tus viejas costumbres. Tu afirmación: “Elijo sentirme bien conmigo y el mundo.” Números de suerte: 10, 31, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con Saturno fuera de tu primera casa ahora puedes relajarte y disfrutar de tu crecimiento personal. Comienzas a comprender lo que es importante para ti, lo que valoras. Organiza tus pertenencias ya sea de dinero como inversiones, si las tienes, así te concentrarás más en la parte espiritual de tu ser. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 7, 12, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A la hora de lanzarte en cualquier empresa, negocio o transacción financiera, no tengas prisa, tómate el tiempo que necesites. Infórmate bien de tus derechos y no creas saberlo todo. Consultar con un experto en la materia te dará la confianza para hacer lo correcto y la seguridad de tener éxito. Tu afirmación: “Actúo con seriedad, seguridad y sabiduría.” Números de suerte: 37, 16, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los planetas te invitan a disfrutar del placer de la conquista. Por lo general eres conservador y un tanto reservado. Atrévete a hacer algo romántico y diferente para pasar un día o una noche inolvidable con esa persona que te interesa tanto. Te sorprenderás de lo que puede pasar. Diviértete. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 1, 10, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás como un tornado, arrasando con todo lo que se cruza en tu paso. Recibes atenciones y sorpresas por parte de admiradores y de aquellos que te aman. Los astros te advierten cuidar de tu dinero de personas que quieren tomar control sobre tus finanzas. Celebra tu nuevo año solar. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí.” Números de suerte: 5, 21, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, en tu segunda casa, no solo atrae posiciones materiales sino también personas que te benefician. Las negociaciones son armoniosas y favorables. La compra de objetos de arte o todo lo que tenga que ver con belleza te favorece. No te dejes deslumbrar por lo extravagante y lo no práctico, ve con moderación. Tu afirmación: “En la sencillez encuentro la paz.” Números de suerte: 18, 9, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario