El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 16 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desarrollas espiritualidad. Vas a estar más atento a evolucionar tu espiritualidad. Descubrirás el lugar en tu corazón que está repleto de amor. Si no tienes pareja es muy posible que comiences una nueva relación. Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Tendrás energía, entusiasmo y libertad. Números de suerte: 46, 9, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra tendrá fuerza, pasión, persuasión y convencimiento. Todo cambia a tu favor y de todo te beneficiarás. Explora otras facetas de tu personalidad; baila, canta, escribe, pinta, administra ya que todo lo harás exitosamente. La falsa humildad queda atrás y te valoras como nunca antes. Números de suerte: 5, 42, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No imites, no copies, no seas clon de otros seres humanos. Destaca ‘eso” único y especial que te hace tan diferente. Saca tiempo para ser feliz y hacer todo aquello que te has negado por falta de tiempo. Seguir el rebaño no es lo tuyo. Sabrás decir no a lo que no te conviene y sí a lo que te beneficia. Números de suerte: 33, 29, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te proporcionará mucho placer ver como tus seres queridos y amistades alcanzan el éxito. Comprenderás ahora que la verdadera inmortalidad reside en las semillas que has plantado y cultivado en la vida. Te respetan, te admiran y te valoran como nunca antes. Tus ideas son geniales, ten el valor de ponerlas en práctica. Números de suerte: 44, 16, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a cuidar tu salud física y mental. Atiende con esmero lo que te exige tu cuerpo físico. Pon en práctica la dieta y haz ejercicios. Llegan cambios significativos a tu vida. Vas a ganar más dinero y a invertirlo sabiamente. Te atreverás a incursionar en lo que más temías. Números de suerte: 3, 47, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Inventarás maneras de destacar tus talentos y le harás promoción a los mismos. Será importante conocer a fondo con quien te asocias o con quien te unes profesionalmente ya que tu buena fortuna estará condicionada por los seres que están a tu lado. Lecciones en el amor y la amistad te darán la sabiduría para vivir y volver a amar. Números de suerte: 7, 30, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás claro en lo referente a lo que deseas lograr en el plano profesional. Deja de enjuiciarte y criticarte y actuarás más espontáneamente. Haz limpieza total de todo lo que ya no usas o que te recuerde episodios tristes de tu pasado. Recuerda que no hay límites ni fronteras que te paralicen en tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 8, 35, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus valores se han transformado y lo que ayer te enloquecía, ya no tendrá ningún interés especial para ti. Se inicia un periodo significativo de crecimiento espiritual y psicológico. Sales de lo ordinario y te envuelves en lo transcendental. Lo que no lograste en años anteriores ahora se te materializa. Números de suerte: 4, 29, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Enfoca tu atención en lo realmente importante en tu vida comenzando con tu salud. Purifica tu dieta y fortifica tu sistema inmunológico con actividades aeróbicas, suplementos alimenticios y afirmaciones positivas de salud. Desarrolla concentración y mantente alerta a todo lo positivo que te va a acontecer. Números de suerte: 10, 33, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria estimula tu mente y te lleva a expresar verdades. Buscarás nuevas formas de expandir tus conocimientos. Sigue leyendo y cultivándote intelectualmente. Vas a desarrollar más tacto y diplomacia en tu comunicación verbal y escrita. Se enfatizan tus cualidades de profeta y visionario. Números de suerte: 50, 47, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuidado con lo que pienses o expreses ya que se te hará realidad muy pronto. Postula el ritmo de tu vida. Practica la felicidad consciente. Recuerda que nada ni nadie externo a ti te puede hacer feliz. Practica técnicas de metafísica y alternativas de sanación que te mantendrán cada día más joven y saludable. Números de suerte: 22, 15, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu expresión personal puede ir de un soñador a un compasivo servidor del mundo. Te darás cuenta que eres un instrumento por medio del cual se expresa la Divinidad en ti. Tú podrás pintar un panorama de esperanza cuando el mundo llora de desesperación. Con tu palabra conquistas, persuades y ganas un imperio. Números de suerte: 20, 5, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario