El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 17 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Tu labor creativa te hará feliz y harás feliz a muchos. Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Números de suerte: 40, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo ser que entre a tu espacio ahora tendrá una lección valiosa que darte. Únete a seres educados, inteligentes, serios, responsables. Se impone que seas más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. En salud, cuida esmeradamente lo que comes, mucho control ya que todo te puede llevar a engordar. Números de suerte: 7, 22, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. Llevarás a cabo cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. Tendrás ahora tu propio código de ética y moral. Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Números de suerte: 15, 8, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados emocionalmente. Sal de todo lo que pueda estar afectando tu aura. Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma agua, come lo que te conviene y practica ejercicios. Aunque goces de buena salud debes de cuidarla. Números de suerte: 14, 28, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero llega, se multiplica y te da la seguridad y felicidad que deseas pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Sal de aquello que ya no funciona en tu vida. Deshazte de lo viejo aunque te cueste trabajo. Deja que la Divinidad te guíe por el camino correcto. Números de suerte: 50, 12, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despiertas a realidades y si te encuentras en busca de pareja, darás con la misma. En tu hogar habrá paz y armonía. Serás el mejor amigo, consejero y el mejor apoyo de todos. Tu actitud ante el amor da un giro de noventa grados. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Números de suerte: 3, 41, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen periodo para cultivar tu intelecto por medio de las artes, la lectura y los estudios. Estarás más atractivo, sensual y embrujador. Tu vida se transforma para tu bien. El amor en todos sus matices embellece tu existencia. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Números de suerte: 20, 6, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora te conoces mejor y sabes qué te conviene y qué evitar. La risa será tu mejor medicina ya que tu estado de ánimo tendrá que ver mucho con la recuperación. Buen momento para remodelar y hacer cambios en tu hogar. Inspiración no te faltará para darle ese toque especial al lugar donde habitas. Números de suerte: 25, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te embellecerás por dentro y por fuera. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de la inspiración y creatividad. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera que dinero no te faltará. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Números de suerte: 2, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable si es que no la tienes. Números de suerte: 49, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Únete al Cristo que mora en ti. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te salven de todo mal. Cuida de tu salud emocional. Practica la majestad de la calma y sé feliz. Números de suerte: 8, 33, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario