El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 24 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus amigos te ayudan apoyándote en tus proyectos y planes. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas podrán ser muy exitosas. Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención. Estudia y lee para que estés bien informado. Números de suerte: 7, 28, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone la comunicación abierta, sincera, aquella que brota del alma y se expresa con amor. Acepta la ayuda que otros te quieran ofrecer. Destruye las armas del orgullo y la arrogancia. Alguien del signo de Acuario o Cáncer, te sacará de dudas que hace algún tiempo revolotean en tu mente. Números de suerte: 33, 17, 27

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te agotes tratando de hacerlo todo sin delegar responsabilidades en otros. Es muy importante, por el momento, mantener tu mente y tu cuerpo en balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambios repentinos en tu vida. Los nervios son parte de tu sistema, el cual tienes que cuidar. Números de suerte: 5, 14, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprenderás de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Estarás en las de compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. La metafísica, la astrología, son temas que llamarán tu atención. Números de suerte: 6, 15, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu trabajo dejará frutos si pones toda tu atención y dedicación al mismo. Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Números de suerte: 11, 37, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Estarás muy sociable y cariñoso para con aquellos más allegados a ti. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Números de suerte: 8, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te impulsa a ser más social. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu trabajo. Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja se mantengan en estado armonioso. Números de suerte: 23, 4, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás convincente, elocuente y lleno de encantos personales que te hacen llamar la atención de todos aquellos que te conocen, especialmente del sexo opuesto. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Tu atención se enfoca en lo extravagante, lujoso, y muy caro. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 16, 5, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate mental y emocionalmente para cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo de cambiar para lo mejor y progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida. Números de suerte: 48, 35, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la facilidad de poder expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus más deseados sueños. Tu personalidad se impone como nunca antes gracias a la energía planetaria. Esta energía te ofrece encanto personal y resalta tu belleza. Números de suerte: 30, 32, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es preciso que te organices, prestes mayor atención a los detalles y eso que parece un tanto caótico en estos momentos, se resolverá a tu favor. Tomar decisiones por ahora no será fácil para ti pero ten confianza en la Divinidad que la misma te señalará el camino a seguir. Nunca pierdas la fe, el éxito espera por ti. Números de suerte: 10, 6, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario