El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 21 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vive el momento intensamente. En tu mundo laboral, todo se revuelca y se transforma. Reconocerán lo valioso que eres y te recompensarán tus esfuerzos. Nada podrá paralizar ahora tu entrada económica. Logras lo que deseas. Nuevas amistades y nuevos amores alegrarán tu existencia. Números de suerte: 33, 8, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten mucho cuidado con las dudas, sospechas e inseguridades especialmente en tus relaciones sentimentales. Controla tu mente para que los celos no te controlen a ti. Se impone que desarrolles mayor confianza. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. Números de suerte: 5, 40, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te llenan de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. El verdadero amor no podrá faltar a tu lado. Saca tiempo para disfrutar de tu intimidad y la pasión que te rodea. Toda relación falsa acaba. Te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Lo distinto embellece tu existencia. Números de suerte: 17, 8, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás en las de trabajar mucho para hacer más dinero. No pongas a un lado tu vida íntima, lo personal. Establece un balance. Nuevas aventuras profesionales, nuevos horizontes y lo sorpresivo están en tu agenda astrológica. Tu salud y vitalidad continúan mejorando pero no bajes la guardia. Números de suerte: 11, 18, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te une a amigos influyentes y poderosos. Brillarás en tu labor profesional. Seguirás haciendo felices a muchos y ganándote la antipatía de las personas a las que criticas. Vive intensamente tu presente (tu aquí y tu ahora), muchos seguirán tu ejemplo y te convertirás en maestro y orientador. Números de suerte: 39, 2, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracásate. Tu espiritualidad te fortalecerá y te hará vencer enemigos y problemas que puedan presentarse. Ahora estarás más fuerte tanto física como emocionalmente. No pondrás tu fe y confianza en cualquiera que te sonría. Números de suerte: 25, 48, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía de los planetas revive tu mundo romántico y sexual. Serán muchas las tentaciones, pero tú sabrás escoger lo que realmente te conviene. Te amarán y te respetarán por lo que eres, no por lo que tienes. Labora con la verdad de frente y vencerás toda negatividad que pueda estarte rondando. Números de suerte: 5, 20, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entierra viejas tragedias y frustraciones y expande tus fronteras profesionales. Mantente en regímenes alimenticios y de ejercicios para que te mantengas saludable. Hoy será un día en que lo imprevisto reinará. Te revelarán un secreto que te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Números de suerte: 5, 49, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más responsable y mejor orientado en lo profesional. Dejarás atrás los caprichos y las pataletas. Tu ambición crece pero también estarás más realista. Se armonizan las fuerzas que te impulsan a actuar, a razonar y a planificar. Alguien del extranjero flecha tu corazón y se quedará por mucho tiempo. Números de suerte: 50, 21, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en un nuevo estado de conciencia. Lo que te destruía, ahora te hará reír. Te atreverás a todo y romperás fronteras. Podrás reinventar una nueva vida. El amor dejará una huella hermosa en tu existencia. Embrujarás a muchos con tus encantos. Te unirás a extranjeros que te traerán suerte. Números de suerte: 34, 51, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Habla, no pelees, ni discutas aunque tengas la razón. Se impone mayor control. En el plano emocional, mantén tu cordura para que puedas escoger al hombre o la mujer más compatible contigo. No te compliques la vida con seres que ofrecen maravillas y luego te decepcionan. Vive en la realidad. Números de suerte: 4, 18, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus talentos ocultos salen a la luz y te destacas como nunca antes. Nuevos empleos, amores, amistades e intereses embellecen tu vida. Conquistarás corazones sin ningún esfuerzo ya que tu magia sexual se acentúa. Es muy posible que te mudes o cambies de localidad y este cambio será uno que te favorecerá. Números de suerte: 5, 30, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario