El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 20 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo salpicándote de encanto, belleza y magia. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás, lo que te llevará a hacer compromisos, promesas, uniones. Te convertirás en el representante de la paz y el rey de la diversión. Números de suerte: 49, 3, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La entrada de Venus en tu casa doce te llena de inspiración y te lleva a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquellas cosas y personas que brinden paz a tu vida. Es momento ideal para preparar en tu hogar un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con tus seres de Luz. Números de suerte: 17, 28, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus entra hoy en tu casa once exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo especialmente con amigos serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja será tu mejor amigo. No temerás a comprometerte o a trabajar en conjunto. Números de suerte: 48, 18, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus crea las circunstancias favorables que atraerán a las personas que facilitarán tu trabajo. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño y decoración. Si estás en busca del amor, lo encontrarás en alguien mayor que tú que será para ti un maestro en la vida. Números de suerte: 13, 6, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambios y más cambios en tu manera de ver las cosas. Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido. Todo viaje promete ser muy placentero. Visita lugares que nunca antes has explorado ya que lo nuevo, lo nunca probado por ti, se convertirá en una bella experiencia gracias a Venus. Números de suerte: 38, 1, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se estimula el aspecto sexual en toda relación existente con el tránsito de Venus por la casa octava. La relación amorosa que comience con Venus transitando por esta casa será una muy intensa durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Excelente periodo para conseguir una ayuda financiera. Números de suerte: 4, 30, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Harás las paces con alguien con quien has estado en conflicto. Lo que signifique relaciones se enfatiza para ti con la entrada de Venus en tu séptima casa. Toda unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad tanto en tu relación sentimental como matrimonio o amistad. Números de suerte: 19, 5, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus en tu casa sexta te llevará a enfrentar aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja. Por otro lado lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes y compañeros de trabajo. Gozarás de buena salud. Números de suerte: 12, 41, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy creativo y las relaciones amorosas están muy bien aspectadas. Diversión y entretenimiento se enfatizan con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando, divirtiéndote como nunca antes. Números de suerte: 18, 29, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Decorar y embellecer se convertirá en tu pasatiempo favorito ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Las actividades sociales con familia y amistades serán todo un éxito. Haz un alto en tu agitada vida y disfruta de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Números de suerte: 33, 16, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más amistoso, cooperador y paciente para con los demás. Aprovecha para seducir a tu pareja con tus palabras así como para manifestar tu lado creativo. Tus palabras serán dulces como la miel ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, visita tu casa de la comunicación. Números de suerte: 7, 10, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu casa del dinero se enfatiza con la entrada de Venus en la misma lo que atraerá dinero y posesiones materiales hacia ti. Este tránsito favorece toda transacción financiera así como los negocios. Todo se dará para tu beneficio. Cuídate sin embargo de ser extravagante y excederte en gastos. Números de suerte: 15, 38, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario