El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 16 de febrero Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47


Horóscopo para la semana del 16 de febrero  Susana Colucci



Recomienda la tradición china lavar toda la ropa sucia este lunes, de manera tal que empieces el año con todo limpio. Dice el horóscopo que será un día de finales, para cerrar ciclos, en el que no convendrá repetir situaciones ni dejarse llevar por las emociones. Sensibilidad, deseo y riesgo en el ambiente, por lo que mejor ser prudentes, y no solo con las acciones, también con el pensamiento Riesgo de sismos, explosiones, hundimientos, intoxicaciones, suicidios, rupturas, cambios bruscos,
erupción de volcanes, que broten cosas de la tierra. De huelgas, accidentes (aéreos entre otros) rebeliones, fallas de la luz eléctrica o situaciones que impactan, mejor no visitar cuevas, ser precavido en sitios oscuros, evitar los huecos y estar pendiente de lo que brota. Cualquier cosa puede pasar, por lo que llevar adelante el día lo más cotidianamente posible será beneficioso. Tendencia a llegar tarde, sentirte oprimido o triste. Flojera, lentitud, parsimonia. Si te pasa, toma en cuenta que es temporal. Un día para saber que el que persevera triunfa, que hasta una gota de agua si es continua puede horadar la piedra, que hay transformaciones que no notamos porque se dan poco a poco y es por eso que no debemos descuidar lo que queremos conservar, porque si lo hacemos cuando nos demos cuenta puede ser demasiado tarde. Si no sabes qué hacer busca un ejemplo útil, adáptalo a tus circunstancias y síguelo. Un día apropiado para estudiar el mensaje de los maestros y meditar sobre ello y para no ser complaciente si no quieres hacerlo o temes que se te vaya de las manos la situación. En el trabajo esfuerzo, en el amor detalles y en la salud paciencia. La clave: No dejes para más tarde lo que puedes hacer ahora especialmente si de decisiones se trata. Destaca el 14.

El martes 17 es para agradecer, sé prudente porque Sol empieza el cambio de signo, deja Acuario. Si notas que las cosas no funcionan como esperas esto será la señal para que busques cuál es el próximo paso, hacia dónde debes avanzar, qué metas te tienes que poner y qué tienes que hacer para alcanzarlas, diseñando minuciosamente el plan para llevarlo a cabo, colocándole fecha de inicio la semana siguiente a esta. Un día para evitar las citas de amor, lo que tiene que ver con política o carreras.

Entre el miércoles 18 y el jueves 19 (depende de donde vivas) comienza la generación Piscis 2015 y minutos antes da inicio el año chino que coincide con Luna Nueva, varias son las actividades y rituales que puedes hacer para empezar ese periodo con las energías a favor El miércoles cuando termines de limpiar tus espacios esconde todo lo que usas para hacerlo. Podrás además el 19 preparar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o actualizar tu lista de los deseos si los prefieres a los rituales orientales. Recomienda el horóscopo que extremes la prudencia si vas a encender velas, jugar con pirotécnicos (prefiere los que no suenan) o hacer fogatas. Serán dos días para descansar y tener cuidado al manejar, cocinar o al acicalarte. Recuerda no usar cuchillos ni tijeras estos dos días para que no “cortes la suerte”. El jueves si quieres que lleguen noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu casa coloca el plato, el vaso y la cuchara, quién sabe y ese cúmulo de energía dura para todo el año y lo reforzarás cada vez que los pongas los próximos meses. Se deberán cuidar los ascendente Aires, los signo zodiacal Piscis de los últimos días y Aries de los primeros.

El viernes 20 será para guardar silencio el mayor tiempo posible y evitar comer cochino. Toma en cuenta que habrá factores que se estarán definiendo, situaciones que se estarán madurando y que no conviene que te canses. Las actividades cotidianas en positivo y en el aire encanto, aún así como será un día full emotivo y cualquier cosa puede pasar, la recomendación es que lo planifiques lo mas cotidiano posible. Regresos. Alrededor del atardecer será mejor no empezar nada importante a menos que quieras que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado. Deberán ser cuidadosos los Piscis de los últimos días y los ascendente Tauro y Libra quienes además a partir de este día y hasta nuevo aviso, deberán dar más de sí en lo que hagan.

Para el sábado 21 podrás sacar nuevamente los utensilios de limpieza, si es posible no uses aún objetos cortantes. Este día se puede parecer al martes en cuanto a finales, cierres o sensación de inestabilidad, mejor no te comprometas especialmente no en citas de amor y sé bien cuidadoso con el carro y lo que puede perderse.

El domingo 22 si eres cabeza de familia, mientras más tiempo te quedes en casa mejor, para que recibas la energía del dinero y le des la bienvenida. Deberás colocar al Buda del dinero en el sur y quemar incienso de sándalo en la noche. Un día intenso de mucha energía, que puede resultar en positivo si sabes darle el adecuado uso o provecho. Puede ser explosivo o inolvidable… no te ocupes en demasía para que puedas estar pendiente de lo que pase a tu alrededor. Debajo de Luna, en los minutos posteriores al ocaso del lado donde se pone Sol, Venus y Marte se verán juntitos, la última vez que se pudieron observar tan cerca fue en el 2008.

Empezamos esta semana el año chino Oveja de madera yin cuyo color es el verde y su mensaje:

Soy una espectadora pasiva
yo a lo pasado, pasado
la bondad me trae fortuna
creo en la raza humana
entiendo el significado de dar
mi vaso nunca está vacío
Soy leal y justa y en otros confío
Yo soy la Oveja

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario