El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de febrero


PISCIS: EL CARRO
Aunque los esfuerzos que ha hecho en el terreno laboral comenzarán a dar sus frutos, por estos días corre el riesgo de que su espíritu inquieto le impulse a probar suerte en otro tipo de asuntos que, si no tiene el suficiente conocimiento acerca de ellos, le pueden llevar a una segura derrota.




AriesARIES: EL EMPERADOR
Usted se destaca por un carácter enérgico y la increíble habilidad  de tomar decisiones arriesgadas; pero por estos días es preciso que se tome las cosas con calma si no quiere enfrentarse a una situación tan difícil que incluso podría poner en riesgo su empleo. No olvide a su pareja, inclúyala en sus planes de inversión.

TauroTAURO: EL COLGADO
Días caracterizados por situaciones laborales complicadas, a las que en principio no les encontrará solución. Quizá, transformando su actitud negativa y viendo las cosas bajo un prisma más optimista, logre poner a su favor las circunstancias.

GéminisGÉMINIS: EL JUICIO
Deberá tomar una decisión de la que dependerá en gran medida no sólo su futuro financiero sino también el de su familia. Es imperativo que actúe con moderación y analice detenidamente las posibles consecuencias. Los buenos amigos serán excelente consejeros en este caso.

CáncerCÁNCER: LA ESTRELLA
Tener claridad sobre lo que quiere obtener y para qué será fundamental cuando comience a poner en marcha un plan de tipo laboral. No olvide que es imposible recoger un fruto, si previamente no se ha plantado la semilla. Los niños serán motivo de noticias muy alegres.

LeoLEO: LA TEMPLANZA
Hay muchas posibilidades de que se enfrente a una serie de cambios drásticos en su lugar de trabajo; deberá adaptarse rápidamente y con agrado a nuevos compañeros o jefes inmediatos para no poner en riesgo su estabilidad laboral.

VirgoVIRGO: EL MUNDO
Si permite que el miedo y la falta de confianza se anclen en su interior, dejará escapar excelentes oportunidades que ha esperado por mucho tiempo. La semana se presenta apropiada para realizar un viaje, especialmente si éste tiene como objetivo concretar un negocio.

LibraLIBRA: LA MUERTE
¡Por fin ha comprendido la importancia de darle un giro radical a su actitud frente a la vida para lograr sus objetivos! Se acerca una situación que le resultará muy provechosa; será como dar el paso inicial hacia un destino completamente nuevo y enriquecedor.

EscorpioESCORPIÓN: EL DIABLO
Manténgase alerta, pues tropezará con muchas y excelentes alternativas para mejorar en lo laboral. Su capacidad para tomar decisiones acertadas le garantiza ganancias extra en el sector de la economía. No abuse de su poder de seducción para lograr sus fines.

SagitarioSAGITARIO: EL LOCO
En el amor, aventuras, improvisaciones y fantasías en su camino; si no las maneja con responsabilidad y criterio, le pueden poner en una situación más de pérdidas que de ganancias. Tenga cuidado de no caer en actitudes negligentes para que la buena suerte no se ponga de espalda.

CapricornioCAPRICORNIO: EL MAGO
Su capacidad para adaptarse a los cambios bruscos y repentinos le será de mucha ayuda en estos días, pues enfrentará situaciones sorpresivas en su familia. Priorice las relaciones con amigos cercanos, pues más temprano que tarde necesitará su ayuda.

AcuarioACUARIO: EL SOL
Semana de jugosas ganancias y excelentes oportunidades para avanzar de manera exitosa tanto en el plano profesional como en el económico. Sin embargo no debe bajar la guardia; siga trabajando con la misma disciplina de siempre.

w.eluniversal.com.co


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario