El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 21 y domingo 22... para encontrar lo que te motiva susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horóscopo sábado 21 y domingo 22... para encontrar lo que te motiva susana colucci

 Este sábado podrás sacar nuevamente los utensilios de limpieza, si es posible no uses aún objetos cortantes. 

Puede parecerse al martes en cuanto a finales, cierres o sensación de inestabilidad, mejor se cuidadoso con el carro y lo que puede perderse.

Habla el horóscopo de transiciones, de situaciones en las que no queda mas remedio que actuar y de lo que llega a su punto de no retorno


Mientras mas te ubiques en el ahora mejor será

Este sábado sal con anticipación si quieres llegar a tiempo, evita reuniones para formalizar situaciones, adquirir compromisos o en las que persigas lograr objetivos en el amor, la política, belleza o que impliquen grandes cantidades de dinero; a menos que esté clarísimos Lo que quieras lograr

Las lluvias, las temperaturas extremas, las opresiones, los encarcelamientos, las ausencias, las renuncias, los despidos o las tormentas se avizoran como un estorbo o causando tristeza. Obstáculos, restricciones, encarcelamientos, renuncias, despidos, caídas, aludes, manifestaciones volcánicas, sismos o ausencias.  Continúa la tendencia a los escándalos y a que lo que pase sea intenso

Desenlaces, descubrimientos o consecuencias asociadas con las leyes, caballos, Universidades, viajes o lo que se hace al aire libre. Cuidado con los documentos podrían perderse.  Si vas a un sitio que no conoces asegúrate de llevar todas las referencias.  Concéntrate para que no se te vayan las ideas antes de plasmarlas.

Riesgo de inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en montañas, catástrofes aéreas  suicidios

Recuerda que no debes cansarte en demasía y que cada vez que lo necesites te favorecerá tomar un descanso. Recuerda que estamos viviendo un periodo en el que lo femenino y lo estético va a estar en desventaja hasta nuevo aviso, por lo que habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para verse como uno quiera y en el que la belleza, la política, las mujeres, los placeres, el arte, la música, el amor y los ascendente Venus y Tauro se ven con un toque negativo por lo que también habrá que esmerarse un poco mas de lo que lo haces comúnmente.

Si te sientes solo busca compañía, se ha determinado científicamente que quienes se sienten solos viven menos.  Precaución ante las ideas extrañas.

Tanto el sábado como el domingo podrás hacer rituales en los que se usan velas, fogatas u otras representaciones del elemento fuego.  También meditaciones para  saber como tomar la iniciativa, adquirir poder, estar activo o tener la motivación necesaria para llevar adelante tu trabajo, proyecto, matrimonio, etc.  El incienso el de almizcle o sándalo. Sirve el de violeta si sientes que te rodean de energías negativas. El color rojo. Serán días propicios para los tratamientos curativos en la cara, la cabeza y la nuca.

A partir del domingo cambian las energías, las actividades diarias pasan a depender de circunstancias y personas que pueden favorecerlas.

Peligro de huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica o la tecnología, accidentes que impactan, sismos, tormentas, temperaturas extremas o comportamientos poco habituales de la Naturaleza o las personas Situaciones extrañas, apariciones, rupturas, encuentros raros o ideas locas.  Tendencia a los escándalos.

Un día intenso de mucha energía, que puede resultar en positivo si sabes darle el adecuado uso o provecho.  Puede ser explosivo o inolvidable… no te ocupes en demasía para que puedas estar pendiente de lo que pase a tu alrededor.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas, resultados o consecuencias que ocasionan retrasos, tristezas, deudas, renuncias, despidos o pérdidas

Personas que causan polémica ya sea con sus acciones o con sus declaraciones.  Otras fracasan o se caen, les quitan un premio otorgado o pierden popularidad. (esto incluye el sábado luego del atrdecer)

Posibilidad de disfrutar las sensaciones del cuerpo, de regresos, renacimientos, repeticiones, cambios favorables o de controlar las emociones de manera tal de obtener beneficios de ellas, si se toman la decisiones adecuadas en el momento correcto. También de encontrar lo que esté extraviado.

Toca retirar el platito, con el vaso y la cuchara.

En la celebración del inicio del año chino, que como sabes culmina el 5 de marzo, si eres cabeza de familia, mientras mas tiempo te quedes en casa mejor, para que recibas la energía del dinero y le des la bienvenida.

Podrás colocar al Buda del dinero en el sur y quemar incienso de sándalo en la noche.

Debajo de Luna, en los minutos posteriores al ocaso del lado donde se pone Sol,  Venus y Marte se verán juntitos, la última vez que se pudieron observar tan cerca fue en el 2008.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario