El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: 22 al 28 de febrero Mister Pastrana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:58

Horóscopo semanal: 22 al 28 de febrero Mister Pastrana
Empezamos una nueva semana y nuestro amigo, el vidente Mister Pastrana, nos ha preparado las predicciones y consejos para una semana que es, en términos generales muy buena para todas. A continuación el detalle para cada signo:


ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

Tendrás mucho trabajo que sabrás manejar bien, pero también debes tener cuidado con las energías negativas que te rodean. En la salud debes tener cuidado con tus riñones. Sobre el dinero, recuerda que las cosas negativas van a pasar y que comenzarás a manejar los proyectos con éxito. En el amor no seas tan juiciosa ni estricta con tu pareja. Debes ser más equitativa en tu relación o tendrás dificultades. Tu color es el amarillo y el número de suerte es el 5.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

Te ves como una persona con éxito, puedes realizar un viaje. No temas en tomar decisiones económicas. Debes hacerte un chequeo médico por algo te hace sentir cansada o cargada. Eres una persona líder en tu rubro y en lo que emprendes en esta semana. En el amor, dale a todo su respectivo espacio, porque podría haber discusiones que podrías evitar. Tu número es el 2 y el color el celeste.

GEMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

Vas a tener enfrentamientos por llegar al éxito, sabes lo que quieres, lucha por ello y mantente en tu rubro. En la salud, tienes muchas preocupaciones por tu pareja, debes estar alerta y tener cuidado con las discusiones, no lo sobrecargues. En el dinero, no todo lo malo dura para siempre, debes seguir tu proyecto, no descuides el lado espiritual. En el amor, te irá muy bien, tu pareja te dará la ayuda correspondiente, estarás muy apegada a él, evita las peleas. Tu número de suerte es el 10 y el color es el blanco.

CANCER. 21 de junio al 22 de julio

Eres una persona jovial para emprender nuevos proyecto con éxito, lograrás realizarlos. No descuides tu salud por querer avanzar mucho y llegar a tus metas, no camines tanto o podrías tener complicaciones con los riñones y las piernas. En el dinero, sigue adelante con tus proyectos, no pierdas tu espiritualidad. En el amor, posibles peleas para esta semana, no descuides a tu pareja o vendrán complicaciones. Tu número es el 8 y tu color el morado.

LEO. 23 de julio al 22 de agosto

Te verás muy bien en tu sexualidad, eres una persona sexy, conocerás gente, puedes tener una relación esporádica esta semana. Tu salud estará muy bien esta semana. Tendrás una actitud emprendedora por lo que el trabajo no te agotará. En temas de dinero, realizarás gastos ayudando a algún familiar, hazlo de buen gusto, traerá cosas muy positivas. En el amor, tuviste discusiones, pero lo resolverás. Esta semana se ve favorable para ti en todo sentido. Tu número es el 7 y tu color es el marrón.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te sale la rueda de la fortuna, por lo que tendrás rotundos éxitos en esta semana. En tu salud has tenido problemas de dolores de cabeza, o estar por tenerlos, pero van a ser manejables. En el dinero, se te ve trabajando con buen rendimiento, con la gran ayuda de alguien que te juzgará pero será para bien. No descuides a tu pareja, es tu mano derecha y quien te da mucha estabilidad. Tu número es el 8 y tu color el dorado.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

Te vemos con pujanza, luchando por emprender algo nuevo. En tu salud, se te ve recuperándote del trajín, del trabajo que tanto te costó. En temas de dinero, quieres invertir en algo, tomar decisiones que serán favorables. Se te ve con éxitos, celebrando, has cosechado algo, estarás acompañada con tu pareja y familiares. Recuerda, todo con moderación. Tu número es el 2 y tu color el naranja.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

Esta semana te vas a quedar un poquito, estás un poco agotada. Eres una persona con mucha decisión, con mucha estrella con lo que haces, no te permitas indecisiones, sé decidida si debes emprender algún proyecto. En la salud estarás muy bien; y muy indecisa en el tema del dinero, debes invertir. Si tienes pareja será una semana muy positiva, si no tienes pareja, podrías conocer a una persona nueva y empezar una relación estable. Tu número es el 4 y tu color el verde.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

Eres una persona con fuerza y empuje, también con estrella en tu campo.  Esta será una semana favorable, habrá una persona que te ayudará y te guiará en las decisiones sobre dinero. En la salud, podrías tener malestares con tus brazos, ya sea por las labores que realices. Dinero, una excelente semana. En el amor, podrías tener pequeñas discusiones pero para bien, para aclarar cosas con tu pareja. Tu número es el 6 y tu color el morado.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

Esta semana se te ve totalmente estática en la toma de decisiones sobre dinero, temerosa por si no te salen los proyectos o trabajos. Debes tomar la iniciativa y avanzar, no esperar a que las cosas pasen o te estancarás. La salud estará bien, pero debes tener cuidado con los dolores de cabeza relacionados a las preocupaciones. Te irá bien económicamente, no en abundancia pero será suficiente para manejar las situaciones de esta semana. Ten cuidado con alguna ruptura, no te dejes afligir por los problemas, podrían afectar tu relación, recuerda que tu pareja no tiene la culpa. Tu número es el 7 y tu color el plomo.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

Buenas noticias esta semana, habrá un pequeño proyecto que te va a alegrar. En la salud, ten cuidado con la columna y la espalda. En el dinero te irá bien, pero no deberías hacer tantos gastos en esta semana. En el amor, tendrás pretendientes si eres soltera, recibirás muchos cortejos y obsequios, se te ve espléndida a flor de piel. Tu número es el 6 y tu color el naranja.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

Estarás luchando contra dificultades, no has iniciado bien el año de la cabra, vas a luchar pero para bien. Vas a tener mucha ayuda de tu pareja que te va a dar estabilidad. Las cosas no serán fáciles, persevera. Tu salud estará bien, no te afectará nada. En el tema del dinero te irá muy bien. En el amor, no sobrecargues a tu pareja, no la dejes pensativa, siempre debes dar solución a las cosas. Tu número es el 7 y tu color el celeste.

w.wapa.pe/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario