El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 23 de Febrero al 1 de Marzo del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:22

 Horóscopo Semanal 23 de Febrero al 1 de Marzo del 2015 Antonio Correia
Con la Luna de visita en Tauro, el Lunes 23 y el Martes 24 serán días en los que se activa nuestra cara más perseverante, insistente, paciente y voluntariosa, pero también es muy probable que aparezca la intransigencia, la terquedad y cierta resistencia frente a los cambios. Su influencia es muy favorable para enamorar, convencer o conquistar con una invitación a comer algo delicioso en un ambiente acogedor, elegante y especial o simplemente para disfrutar de un muy buen momento tomando algo, yendo al cine o viendo una buena película en casa. Si tenemos que tomar decisiones, es muy probable que nos inclinemos por lo tradicional, lo más cómodo o simplemente, por lo mismo de siempre!


Luego de las 00.25 del Miércoles 25 y hasta las 8.21 am del Viernes 27, la Luna en Géminis nos colmará de ingenio, versatilidad y también de mucha capacidad para expresar lo que sentimos. Serán días en los que podrían aparecer con más frecuencia o intensidad los rumores, los cuentos y los chismes o en los que recibamos llamadas o mensajes "sorpresa". Podríamos experimentar algunos cambios repentinos en nuestro estado de ánimo y hasta parecer "bipolares", pero también tendremos mayor apertura frente a las posibilidades que se presenten. Se dice que la Luna en Géminis es favorable para vender, negociar, convencer o conquistar porque nos otorga fluidez al expresar, originalidad y capacidad para utilizar nuestros mejores argumentos!

Con la Luna en Cáncer, el Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 1ero de Marzo, serán días en los que podríamos sentirnos más vulnerables, sensibles o involucrados frente a los asuntos familiares, la pareja o los amigos más cercanos. Podríamos expresar nuestro afecto, cariño y amor de manera más efusiva y es muy probable que lo demostremos con palabras, abrazos y detalles especiales, pero también podríamos ponernos más exigentes y hasta tratar de imponer nuestro criterio, bajo el argumento de que "lo hacemos por amor y buscando siempre lo mejor". Se dice que la Luna en Cáncer es ideal para compartir en familia, hacer arreglos en el hogar, visitar a quienes no vemos desde hace tiempo y hasta para "hacer encargos a la cigüeña"!

El Miércoles 25 es día de Cuarto Creciente (12.15 pm en Géminis), fase ideal para pasar del dicho al hecho, poner en movimiento con acciones contundentes nuestros planes y entrar "de lleno" en nuevas etapas. Todo aquello que comienza con la Luna Creciente, tiende a expandirse, incrementarse, multiplicarse o potenciarse y es por eso que resulta ideal para abrir cuentas bancarias con el objetivo de ahorrar y hacer inversiones oportunas y bien pensadas. También es el mejor momento para comenzar nuevas relaciones, dar inicio a planes de alimentación o ejercicios si queremos ganar peso o masa muscular y hasta para un corte de cabello si nos interesa que crezca luego rápida y abundantemente!


HORÓSCOPO


Aries: Tomarás una decisión muy rápida o radical y sorprenderás a todos al hacerlo. Momento favorable para poner en movimiento planes de mudanza, traslados o viajes. Asumirás el control o la responsabilidad de gran proyecto.
Arcano La Sacerdotisa: Con mucha claridad mental y buen uso de tus instintos demostrarás que sabes exactamente cómo conquistar las metas planteadas!
Profesional: Instinto muy agudo, sabrás aprovechar el momento. Adivinarás.
Amor: Mala comunicación, se hace difícil ponerte en el lugar del otro. Frialdad.

Tauro: Persona mayor que te quiere mucho se enferma o decae, necesita de tu apoyo incondicional. Para enfrentar ese gran reto, necesitas prepararte todavía mucho más. Invitación o propuesta en la que no sabrás que decir.
Arcano El Loco: Deja de actuar con tanta rigidez y fluye con alegría frente a los cambios que se presentan para ti. Se trata de oportunidades muy valiosas!
Profesional: Inestabilidad o turbulencia que te afecta mucho. Cambios raros.
Amor: Debes escuchar con mucha atención. Compromiso, propuesta, alianza.

Géminis: Alguien se acerca para hacerte una propuesta, pero lo hace con intenciones dudosas. Finaliza un ciclo de vida, no te resistas o todo será peor para ti. Se abren nuevas puertas de manera insospechada, debes aprovechar.
Arcano La Emperatriz: Las experiencias recientes han sido digeridas por ti con mucha sabiduría y ahora te otorgan experiencia para enfrentar nuevos retos!
Profesional: No te cierres a las nuevas posibilidades. Debes fluir mucho mejor.
Amor: Indecisión, incapacidad para reconocer cual es la opción conveniente.

Cáncer: Te inquieta lo que está por venir y eso puede llevarte a descuidar las importantes acciones que debes tomar en el presente. Resuelves con carácter y firmeza un problema o discusión. Mujer que te hace exigencias muy fuertes.
Arcano El Colgado: La paciencia puede pasar a ser tu mejor aliada porque los resultados que esperas se darán de manera progresiva. Todo en su momento!
Profesional: Energía algo pesada porque alguien trata de imponer su criterio.
Amor: Ilusión que nace de una propuesta u oportunidad en un lugar distante.

Leo: Persona que te considera enemigo o rival, genera pesadez con su actitud, comentarios y mala energía. Discusión o pelea que no conviene, evita caer en situaciones que generan innecesario desgaste. Se equivoca y lo reconocerá.
Arcano El Sumo Sacerdote: Si eres capaz de prestar mucha atención a las señales y mensajes que la vida te da, evolucionarás en armonía. Escucha!
Profesional: Tristeza o decaimiento porque las cosas no salen cómo esperas.
Amor: Demostrarás madurez y sobriedad para poner a alguien en su lugar.

Virgo: Fuertes presiones o exigencias que serán difíciles de manejar por ti. Malestares ocasionados por nerviosismo o tensiones. Ilusión luego de enterarte de lo que alguien logra. Protección espiritual, te sentirás cuidado.
Arcano La Luna: Algunas dudas o misterios que vienen generando inquietud se irán resolviendo o aclarando totalmente. Toma lo mejor y dejar ir lo tóxico!
Profesional: Contacto, reunión o conversación con persona de mucho poder.
Amor: Paciencia porque verás lo avances a mediano y largo plazo. Sabiduría.

Libra: La rutina puede afectarte generando desgaste e indisposición. Se repite algo del pasado o una persona que conoces muy bien trata de reaparecer. Sensación de encierro, mucha dificultad para expresarte. Haz cambios pronto.
Arcano La Fuerza: Esa gran protección espiritual que te acompaña a donde quiera que vas, te permitirá salir airoso en cualquier entorno o circunstancia!
Profesional: Mejor sólo, evita las sociedades si es posible. Decides apartarte.
Amor: Celebración en la que te da a conocer una noticia agradable. Diversión.

Escorpio: Debes vencer miedos con mucha determinación para que el pasado quede sepultado definitivamente y no te siga perjudicando. No des la espalada a lo que sucede, asume la responsabilidad. Increíble oportunidad.
Arcano La Templanza: Necesitas apartarte por algunos días de la rutina y tomar tiempo para respirar mejor, reflexionar y reencontrarte contigo mismo!
Profesional: Energías algo pesadas, es necesario hacer cambios para depurar.
Amor: Cambio de apariencia que te favorece mucho. Nueva actitud, muy bien.

Sagitario: Negocio que se concreta de manera muy favorable. Recibes un pago importante de manera puntual y de acuerdo a lo acordado. No quedarán dudas acerca de tu talento y gran capacidad. Mujer que te ama, te brinda su apoyo.
Arcano El Sol: Los nuevos escenarios y posibilidades te brindan la oportunidad de demostrar lo mucho que has aprendido y crecido. Comienzas nuevamente!
Profesional: Te retiras de una reunión desencantando o con mucha desilusión.
Amor: Cansancio o agotamiento porque sientes que has luchado para nada.

Capricornio: Persona que aprecias mucho decide apartarse o irse a otro lugar. Debes avanzar con mucha determinación y valentía, cueste lo que cueste. Carácter algo alterado que debes moderar. Asumes un riesgo muy interesante.
Arcano El Mago: Has sido capaz de extraer lo mejor de las experiencias y se han incrementado al hacerlo, tus herramientas personas y dones. Confianza!
Profesional: Te reúnes con persona que tiene influencias. Aprueban préstamo.
Amor: Energías en armonía luego de algunos cambios y decisiones favorables.

Acuario: Avances interesantes, te sorprenderán con una noticia muy interesante pero que te pone a correr. Estrés o fuertes presiones que podrían provocar malestar físico, define y organiza. Visita un espacio natural, relájate.
Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de evaluar nuevas opciones y atreverte a dar algunos pasos en destinos desconocidos. Cambio de entorno!
Profesional: Sigue afectándote una experiencia negativa del pasado. Avanza.
Amor: Contarás con todo el apoyo necesario para conquistar esa gran meta.

Piscis: Tomarás una decisión justa en el momento correcto. Reunión con abogado o persona que te ayuda a definir algo. Idea brillante, debes ponerte a trabajar de inmediato en eso. Cambios en el entorno familiar que afectan.
Arcano La Muerte: Los finales nos acercan a maravillosas oportunidades de re-comenzar cuando estamos dispuestos a dejar ir definitivamente y a tiempo!
Profesional: Cambios muy rápidos, pero totalmente necesarios y favorables.
Amor: Decisión valiente, haz debido hacerlo desde hace tiempo. Reacciones.
Publicado por Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario