El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de febrero Roberto Dansa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de febrero  Roberto Dansa

Aries:

Toca volver a ponerse las pilas con el deporte. Tendrás un plus de energía que te irá genial para bailar y tonificar tus músculos, especialmente los del abdomen. Aun así, empiezan unos días donde conviene retirarse un poco de la vida social. Hay que recuperar la línea, y eso implica salir menos.


Tauro:

El momento de soñar ha terminado. Ha llegado el momento de concretar esos proyectos de futuro que tan buena pinta tenían en tu imaginación. Tocará asumir algunos riesgos, pero es importante que seas discreta. No hables mucho de tus planes hasta que éstos no hayan acabado.

Géminis:

¿Te has dado cuenta de cómo tu manera de pensar influye en lo que sientes? Durante esta semana tus pensamientos tendrán un impacto mucho más fuerte sobre lo que te suceda. Piensa en positivo y verás que determinados obstáculos de situaciones cotidianas te darán la clave para resolver tus problemas más importantes.

Cáncer:

Es fácil que tengas alguna rabieta que te haga perder los papeles y que eso tenga un impacto sobre tu imagen. Si te enfadas, ten claro qué es lo que quieres conseguir y convierte la agresividad en asertividad. Defender tu postura no implica atacar a otros. Intenta mantenerte firme en tus exigencias.

Leo:

Más vale que aproveches estos días para pasar más desapercibida. No es el momento de ser el centro de la sala ni de dar la nota. Estarás más sensible y vulnerable, así que mejor que tengas algún cómplice con quien compartir ese lado más débil tuyo. Te ayudará a recuperar la confianza en ti misma.

Virgo:

Si tienes pareja, es el momento de que pongas en orden todo aquello que no funciona y lo hables directamente. De nada sirve fingir que todo va sobre ruedas si hay algo por dentro que te carcome. Si estás soltera, momento para hacer algún descarte. Di adiós a los amores imposibles y no te comas más la cabeza.

Libra:

El tema laboral va a requerir de ti una especial atención. Trata de aplicar la ley del mínimo esfuerzo cuando convenga y no tengas miedo de dejar para mañana lo que te resulte demasiado pesado hacer hoy. Si tu mente no está sana y descansada difícilmente vas a ofrecer un buen rendimiento.

Escorpio:

Se inicia un buen periodo en materia afectiva. Las aventuras amorosas cobran ahora un gran protagonismo para alegría del afortunado que tenga la suerte de caer en tus brazos. Ponte seductora y explota tu lado misterioso, porque el juego ha comenzado y se acabaron las preguntas y respuestas inocentes.

Sagitario:

¿Qué tal echar una mirada hacia la familia? Apóyate en tus seres queridos porque son los únicos que realmente estarán contigo en las duras y no sólo en las maduras. Cultivar las relaciones más cercanas será ahora más sencillo y productivo. Ningún árbol crece muy alto si sus raíces no son fuertes.

Capricornio:

Refrescar tu mente con una buena lectura será una actividad muy recomendable para estos días. Leer o charlar son actividades básicas para mantener la mente activa y también para tener siempre algo interesante que contar. Hazte interesante. Cuanto más sepas, más querrán saber de ti.

Acuario:

¿Has pensado en darte algún capricho? Los astros juegan a tu favor para que te hagas un regalo que te apetezca mucho. No mires mucho la cartera ni la utilidad a largo plazo. Ahora se trata de comprar por placer. Por gusto. Porque tú lo vales. La gratificación emocional tiene un valor incalculable.

Piscis:

Como siempre, las cumpleañeras recibirán su merecido protagonismo. Celébralo a lo grande, porque el valor simbólico de este acontecimiento periódico tiene un impacto sobre todo el año en general. Eso sí, ojo con la cartera, y no solo por los gastos, sino por las pérdidas y descuidos, que ahora estarás más despistada de lo normal.
Roberto Dansa es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.

w.nosotras.com




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario