El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás que resolver las cosas que tengas pendiente lo antes posible o deberás asumir las consecuencias. Una buena noticia te hará ver la vida desde un ángulo optimista. Actúa sin prisa y espera que todo concluya. Las cosas cambiarán como por arte de magia. Tu simpatía y atractivo jugarán a tu favor. Dinero: Momento oportuno para la adquisición de bienes o moneda extranjera. Amor: Tu pareja se mostrará dulce y comprensiva, pero se tornará muy posesiva. Los solteros deben soltar las preocupaciones, salgan a divertirse. Salud: Los tratamientos de belleza darán los resultados deseados. Color de suerte: Morado. Números de poder: 77-51. Consejo Astral: Es importante que escuches tu voz interior. Tiene mucho que decirte.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Propuestas vinculadas al comercio exterior. Se les facilitarán los viajes por razones de trabajo o estudio, así como la firma de contratos y convenios laborales. Todos estarán en condiciones de lograr sus metas en este terreno. Dinero: Reorganiza tu cronograma y concéntrate en resolver lo que tienes entre manos. Éxito. Amor: La vida sexual estará revitalizada y especialmente activa. Una mezcla de insinuaciones y provocaciones hará que tu corazón palpite acelerado. Salud: Te sentirás en plena forma tanto mental como físicamente. Aprovéchalo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 80-25. Consejo Astral: Si continúas con ese orgullo y vanidad, se cerrará toda posibilidad de diálogo. Recapacita.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Hallarás buenas propuestas si pretendes adquirir algún bien. Separa lo emocional del trabajo y obtendrás la solución a problemas laborales. Oirás críticas difíciles de digerir. No te enfades. Dinero: Recibirás ingresos por operaciones comerciales. Días favorables para realizar trámites de documentos. Amor: Los casados contarán con el apoyo de su pareja que les ayudará a resolver problemas. Los solteros continúan cosechando halagos y conquistando corazones. Salud: Disfruta de actividades deportivas. El contacto con la naturaleza eliminará cualquier vestigio de estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 29-57. Consejo Astral: La alegría y la buena compañía serán bienvenidas. Busca el afecto familiar.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

El mundo es tuyo y solo tienes que tomarlo. Tendrás buenas oportunidades. Renueva tu guardarropa. Ten presente que el hábito casi siempre hace al monje. Mantén al día tu documentación. Dinero: Buena semana para las iniciativas comerciales. Los ingresos podrán llegar a ser elevados, sobre todo para quienes trabajen en actividades vinculadas con lo estético. Amor: Problemas domésticos te borrarán la sonrisa. Comienzo de semana promete ser inolvidable para los solteros. Salud: Dosifica tu energía. Es importante que evites descontrolarte para que no tengas accidentes. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 61-72. Consejo Astral: Disfruta de la soledad. Aislarte de vez en cuando te ayudará a recargar tus energías.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cuídate de situaciones poco claras y hasta de engaños planeados por enemigos que se harán pasar por leales colegas o compañeros de trabajo. Revisa viejos proyectos y vuelve a ellos con renovados bríos. Dinero: Buenos negocios. Es hora de recoger frutos. Antes de cerrar un trato o firmar cualquier contrato, revísalo bien. Amor: Semana favorable para dedicársela a tu pareja. Lo pasarán muy bien. Los solteros vivirán días de reconciliaciones. Salud: Si te aqueja alguna molestia física, no dudes en consultar con un especialista de tu confianza. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 51-28. Consejo Astral: No permitas que el desánimo se adueñe de tu vida. Escúchate a ti mismo y reconoce tus necesidades.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Con el apoyo de quienes confían en ti experimentarás múltiples satisfacciones que te estimularán para continuar por el camino que te has trazado profesionalmente. Cuenta con tus hermanos y demás familiares. No dudes en pedir el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Dinero: Probablemente gastes demasiado por un artefacto doméstico; si puedes, evítalo. Amor: No hagas caso de los celos de tu pareja. Alguien de tu entorno acelerará el latido de tu corazón. Vivirás un encuentro apasionado. Salud: Desintoxica tu organismo si te sientes desganado y sin fuerzas. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 15-29. Consejo Astral: Dile adiós a la rutina. Participa de alguna actividad grupal.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás la oportunidad de dar importantes pasos adelante en tus proyectos y contarás con el apoyo de otras personas. Tendrás una buena disposición para compartir experiencias en grupo hallando soluciones en conjunto. Dinero: Luego de haber sumado mérito tras mérito en el plano laboral, llegará el reconocimiento. Amor: No dudes en decirle todo lo que sientes a tu pareja, las palabras tiernas son caricias para el corazón. Los solteros tendrán momentos muy agradables. Salud: Nada mejor que cimentar una sólida autoestima si apuntas a un crecimiento personal. Color de suerte: Beige. Números de poder: 84-09. Consejo Astral: Por más que no sea tu costumbre, pisa tierra firme y no te dejes llevar por presunciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrán que olvidarse de su pacifismo y hacer frente a situaciones un tanto violentas. Aunque por el momento tengas que vencer algunas dificultades, las perspectivas son inmejorables. Un encuentro familiar cálido y sincero te reconfortará. Dinero: Tu economía puede proyectar alguna sombra. Trata de hacer algunas correcciones. Amor: Los casados deben dejar los celos y disfrutar de los buenos momentos. Los solteros disfrutarán de una gran armonía en su vida afectiva. Salud: Procura iniciar cuanto antes la práctica de natación, lograrás aliviar tus contracturas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 44-93. Consejo Astral: Evita que compromisos sociales intrascendentes te impidan disfrutar de tu tiempo libre.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El ámbito profesional seguirá reportándoles grandes satisfacciones. Tu indiscutible simpatía te hará merecedor de reconocimientos. Estarán en condiciones de alcanzar un crecimiento profesional envidiable. Se activan viajes de negocio y placer. Dinero: Alcanzarán sus objetivos en muy corto plazo. Tu espíritu creativo se verá más incentivado que nunca. Amor: No siempre es saludable manifestar todo lo que sientes. Los solteros tendrán inmejorables posibilidades para entablar una nueva relación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 05-10. Consejo Astral: Atención sagitarianos, bajen un poco de las nubes; la realidad de la vida cotidiana los espera.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Iniciarán la semana depositando todo su interés en el plano sexual, con lo cual profundizarán sus vínculos amorosos ya existentes. Afianzarán su vocación para consolidar su evolución en lo profesional. No ahorrarán esfuerzos y estudiarán con entusiasmo inscribiéndose en cursos de su interés. Dinero: Haz un balance de tu economía, invierte, la suerte está de tu lado. Amor: Los casados buscarán la compañía de sus amigos y la pasarán muy bien. Los solteros podrían enamorarse de alguien encantador, pero muy posesivo. Salud: Pónganse en movimiento. Color de suerte: Verde. Números de poder: 87-49. Consejo Astral: Tendrás todo a tu favor para hacer valer tus opiniones y dar un nuevo giro a tus actividades.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si te asaltan premoniciones, pensamientos negativos, miedos infundados, no les hagas caso; como llegaron se irán. Estarás susceptible y te sentirás ofendido por algo que diga un amigo. Aclara el tema. Será conveniente que realices contactos que te vinculen con personas afines a tus proyectos. Dinero: Cuida tus finanzas. Evita gastos innecesarios. Ahorra. Amor: Tu pareja necesita toda tu atención. No la descuides. Dale un detalle. El amor te dará una insólita sorpresa. Recíbela con los brazos abiertos. Salud: No esperes más para hacerte un chequeo médico. Así evitarás mayores complicaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 62-19. Consejo Astral: No desaproveches el tiempo ni dejes de hacer nada de lo que deseas. Comparte con tu familia y amigos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las actividades laborales de los piscianos estarán bien afectadas. Alcanzarán acuerdos provechosos. Recibes noticias del extranjero que te llenan de alegría. Es conveniente que te conectes con tu maestro interno, te ayudará a encontrar respuestas. Dinero: Es hora de que te decidas a saldar tus deudas. Contarás con más oportunidades para conseguir trabajo. Amor: El fuego de la pasión dejará en el olvido diferencias con tu pareja. Los solteros atraparán la atención de la persona que tanto les interesa. Salud: Si temes estar enfermo, ve al médico. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 96-32. Consejo Astral: Por más que te pongas ansioso, no harás que los hechos se aceleren. Ten paciencia.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario