El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 28 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Horóscopo semanal del 23 al 28 de febrero

El objetivo es trabajar duramente para olvidarse de las grandes crisis, guerras y pronósticos de fin de mundo de cada vez oiremos con más frecuencia, el secreto es ganar pequeñas batallas, es unir y no separar, es crear sinergias, eliminar de nuestro vocabulario las palabra no sé, no puedo, "la cosa va mal", o "la culpa es de la cosa".


ARIES

En estos días habrás podido pensar como obtener beneficios de una forma clara y con el mínimo esfuerzo, sigue estrujándote la cabeza y verás recompensados tus esfuerzos. En el amor debes mantener todo tu afecto y tu dulzura ya que probablemente alguien intentará ser competencia sentimental para ti.



TAURO

La obsesión por el dinero y el disfrute de los bienes materiales ocuparán gran parte de tu vida. En muchos momentos  descubrirás con desagrado y sorpresa que hay otros problemas en el mundo, por unos momentos dejaras de ser el centro del universo y tus problemas tendrán una dimensión real.  La opulencia puede ser un despropósito y llevarte a la ruina si no controlas muy bien tu economía.



GEMINIS

Todo el énfasis que habías concentrado en los bienes materiales se  va a eclipsar frente al mundo de la mente y la información. Seguirás trabajando duramente para mantener a flote tu economía.. La fortaleza, la paciencia y el esfuerzo darán como resultado una situación económica un poco más optimista. Es un momento excelente para programar actividades sociales y de ocio.



CANCER

Es el momento de la familia, de reforzar los lazos afectivos, de pasar más tiempo con los tuyos. Los amores se verán favorecidos esta semana. ¡Vive a tope¡



LEO

Tu punto fuerte esta semana será  la capacidad de suscitar la admiración en los demás, que se sientes arrastrados por tu fuerza. Eres un líder nato y cuentas con grandes cualidades para los negocios porque tu ego es grande y no conoces el pesimismo. Cuidado, no pasa lo mismo en el amor, es mejor que no tomes decisiones estos días.



VIRGO

La fuerza de voluntad en el trabajo te llevará a conseguir ese empleo que tanto tiempo llevas esperando. La fortuna comenzará a sonreírte cuando dejes de ser tan exigente contigo mismo. En el amor mejor es que te dejes llevar y no tomes decisiones. No mientas, no finjas, la mejor palabra es la que queda por decir.



LIBRA

La fortuna esta de tu lado en el plano de las relaciones publicas y con la sociedad en general. Si estás buscando empleo ahora es el momento, pero has de seleccionar tú la empresa en la que quieres trabajar. Sentimentalmente llevarás alguna sorpresa, tu apatía sexual te pasará factura.



ESCORPION

Eres el mejor signo de la semana, vive con intensidad estos días y aprovecha para sembrar objetivos y proyectos para las próximas semanas especialmente relacionados con el dinero y trabajo.



SAGITARIO

Amigo Sagitario, eres el peor signo de la semana, no tomes decisiones, no hables demasiado, procura relajarte, aprovechar la semana para ordenar papeles, gestionar bien la agenda, elaborar proyectos… mejor en casa que en la calle.



CAPRICORNIO

Estarás sexualmente muy activo, esto no es del todo bueno, si tienes pareja procura mantener la fidelidad bajo control y asegurada. Cuida mucho tu alimentación, haz ejercicio, mímate un poco y no te creas todas las cosas bonitas que te dicen.



ACUARIO

¿Te apetece viajar? Ahora es el momento, no tiene por qué ser un viaje largo, el pueblo de al lado, la casa de turismo rural… disfruta de los tuyos.



PISCIS

Buen momento para las finanzas, las inversiones, la compras, siempre que lo hagas asesorado por un buen profesional.

Sentimentalmente te sentirás querido, mimado y respetado ¿Alguien quiere más?

w.diariodigitaldeleon.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario